Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

ratedx

hoy tenemos la final de la youth league a las 17:00

1 respuesta
Gassius

#1231 A las 18.00 no?

Babeta

En donde se puede ver?

1 respuesta
ratedx

#1233 en vamos, pero si alguien encuentra enlace o algo que rule por aqui.

[Rumor] nueva bajada salarial a los jugadores del madrid
https://www.defensacentral.com/real_madrid/1598356656-el-real-madrid-le-propondra-una-nueva-rebaja-salarial-a-la-plantilla-para-2021

Madrid ya negocia con el milan por brahim
https://www.fichajes.com/a3581603895152321187-real-madrid-y-ac-milan-ya-negocian-por-brahim

-Orb-

Espero no haberme comido un bait:

Miedito de como va a volver si la foto es reciente.

2 respuestas
SupermaN_CK

#1235 Espero que no porque si no menudo desgraciado.

Scavenger19

Titular el primer partido. Vinicius a comer banco.

Loki_Cat12

#1235 Al primer hachazo se pierde 3 meses de competicion.

Yo no tengo ninguna esperanza ni volviendo con el fisico de CR

B

"Es verdad, no lo esconderé. Cuando estoy de vacaciones, estoy de vacaciones. Había cogido cinco kilos en verano"
A ver si hay suerte, le dan duro en el tobillo y empieza a jugar Vini.
Porque como tengamos que tirar 8 jornadas de liga a que se ponga en forma vamos buenos jajaja

Scavenger19

El problema es del entrenador, que cuando le ve con ese cuerpo en el vestuario no le canta las cuarenta y le abre un expediente.

1
Doromil

He de decir que tampoco me parece un desastre, no hay que estar marcado para estar bien físicamente.

3 respuestas
SupermaN_CK

Nadie dice que haya que estar marcado pero desde el momento en que tienes tetas y tu IMC pasa de 20, es que eres un profesional de mierda.

Loki_Cat12

Tambien es verdad que tener los musculos bien marcados solo sirve si eres culturista.

Aegar

#1241 No es un desastre si va a jugar el trofeo charro de cafeterías. Para un jugador de élite está muy, muy tocino.

B

Si lo comparas con el del año pasado esta fit xD.

Fichamos a un tío que si no lo controlas no para de coger peso y nadie lo controla ni le castiga si lo coge, pues que coño va a pasar. Es como Isco, vendrá fofigordo y aaay el del arrollo de la miel.

SupermaN_CK

Luego tendremos que esperar a que pasen 15 partidos para que coja la forma, verdad?

ZaGo

A ver si nos patrocina Mc Donald's o Burguer King de una vez. Que le pidan al Getafe el contacto.

1 respuesta
Sinso

#1241 Tiene cuerpo de tipo de 40 años que hizo algo de deporte cuando era joven. Es lamentable.

SupermaN_CK

Uno titular por decreto sin demostrarlo en el campo, el otro mejor que el titular demostrando en el campo pero comiendo banquillo.

1
B

#1247 Hombre, mala forma el Madrid tienen 2-3 tíos, este es el caso mas sangrante porque es titular por decretazo.

Los otros dos, Marcelo y Isco, ya veremos como vienen. Pero es que Isco no tendría ni que olerla con Ceballos y Odegaard y Marcelo tendría que ser suplente no lo siguiente. Cosa que no quita que sea su puta obligación, pero que no tenemos un equipo de gordos tampoco xD.

1 respuesta
Scavenger19

#1241 en el fútbol de los 90 no era un desastre. Hoy día tampoco si estas en el retiro jugando la Liga de Qatar o de China.

Doromil

Yo siempre he dicho que aquí no pinta nada y que siempre ha sido jugador nivel UEFA. Pero no creo que este peor que en el Chelsea xD.

1 respuesta
Sinso

La verdad es que igual tiene un don y no necesita entrenar ni estar en forma.

1 respuesta
B

#1252 es que en esa foto no esta peor que en el Chelsea, pero lo comparas con un tío que ha dado mejor rendimiento que el y esta cuidandose como una bestia y...

El tema es que Hazard se piensa que esta en el Chelsea que le aguantarían sus mierdas y este no sabe la de palos que le van a caer como vuelva gordo, vamos, la depresión que pillo Courtois va a quedar en nada.

1 respuesta
Purelonie

#1254 De qué sirven los palos si luego el calvo lo pone de titular por decreto?

1 respuesta
Doromil

1
B

#1255 este año sirven de poco con las gradas vacías, pero no es la primera vez que se ha sentado a un tío por el clamor de las gradas.

Aunque bueno, en el Bernabeu se ha aplaudido al hdp de Isco.

B

Lo mismo en el vestuario está siempre con camiseta.

Es una vergüenza que un futbolista profesional esté gordo. Es increíble.

B

Pongo con el ejemplo del barcelona porque es el que encontre, pero bueno, puedo poner rapidamente una foto de Hazard e Isco jajaja

1 respuesta
ZaGo

#1250 Claro, pero habrá que buscarles un hueco en el organigrama. Que se ganen el sueldo de alguna forma si no quieren rendir en el campo XD

Tema cerrado