Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

ratedx

hoy tenemos la final de la youth league a las 17:00

1 respuesta
Gassius

#1231 A las 18.00 no?

Babeta

En donde se puede ver?

1 respuesta
ratedx

#1233 en vamos, pero si alguien encuentra enlace o algo que rule por aqui.

[Rumor] nueva bajada salarial a los jugadores del madrid
https://www.defensacentral.com/real_madrid/1598356656-el-real-madrid-le-propondra-una-nueva-rebaja-salarial-a-la-plantilla-para-2021

Madrid ya negocia con el milan por brahim
https://www.fichajes.com/a3581603895152321187-real-madrid-y-ac-milan-ya-negocian-por-brahim

-Orb-

Espero no haberme comido un bait:

Miedito de como va a volver si la foto es reciente.

2 respuestas
SupermaN_CK

#1235 Espero que no porque si no menudo desgraciado.

Scavenger19

Titular el primer partido. Vinicius a comer banco.

Loki_Cat12

#1235 Al primer hachazo se pierde 3 meses de competicion.

Yo no tengo ninguna esperanza ni volviendo con el fisico de CR

MRajoy

"Es verdad, no lo esconderé. Cuando estoy de vacaciones, estoy de vacaciones. Había cogido cinco kilos en verano"
A ver si hay suerte, le dan duro en el tobillo y empieza a jugar Vini.
Porque como tengamos que tirar 8 jornadas de liga a que se ponga en forma vamos buenos jajaja

Scavenger19

El problema es del entrenador, que cuando le ve con ese cuerpo en el vestuario no le canta las cuarenta y le abre un expediente.

1
Doromil

He de decir que tampoco me parece un desastre, no hay que estar marcado para estar bien físicamente.

3 respuestas
SupermaN_CK

Nadie dice que haya que estar marcado pero desde el momento en que tienes tetas y tu IMC pasa de 20, es que eres un profesional de mierda.

Loki_Cat12

Tambien es verdad que tener los musculos bien marcados solo sirve si eres culturista.

Aegar

#1241 No es un desastre si va a jugar el trofeo charro de cafeterías. Para un jugador de élite está muy, muy tocino.

B

Si lo comparas con el del año pasado esta fit xD.

Fichamos a un tío que si no lo controlas no para de coger peso y nadie lo controla ni le castiga si lo coge, pues que coño va a pasar. Es como Isco, vendrá fofigordo y aaay el del arrollo de la miel.

SupermaN_CK

Luego tendremos que esperar a que pasen 15 partidos para que coja la forma, verdad?

ZaGo

A ver si nos patrocina Mc Donald's o Burguer King de una vez. Que le pidan al Getafe el contacto.

1 respuesta
Sinso

#1241 Tiene cuerpo de tipo de 40 años que hizo algo de deporte cuando era joven. Es lamentable.

SupermaN_CK

Uno titular por decreto sin demostrarlo en el campo, el otro mejor que el titular demostrando en el campo pero comiendo banquillo.

1
B

#1247 Hombre, mala forma el Madrid tienen 2-3 tíos, este es el caso mas sangrante porque es titular por decretazo.

Los otros dos, Marcelo y Isco, ya veremos como vienen. Pero es que Isco no tendría ni que olerla con Ceballos y Odegaard y Marcelo tendría que ser suplente no lo siguiente. Cosa que no quita que sea su puta obligación, pero que no tenemos un equipo de gordos tampoco xD.

1 respuesta
Scavenger19

#1241 en el fútbol de los 90 no era un desastre. Hoy día tampoco si estas en el retiro jugando la Liga de Qatar o de China.

Doromil

Yo siempre he dicho que aquí no pinta nada y que siempre ha sido jugador nivel UEFA. Pero no creo que este peor que en el Chelsea xD.

1 respuesta
Sinso

La verdad es que igual tiene un don y no necesita entrenar ni estar en forma.

1 respuesta
B

#1252 es que en esa foto no esta peor que en el Chelsea, pero lo comparas con un tío que ha dado mejor rendimiento que el y esta cuidandose como una bestia y...

El tema es que Hazard se piensa que esta en el Chelsea que le aguantarían sus mierdas y este no sabe la de palos que le van a caer como vuelva gordo, vamos, la depresión que pillo Courtois va a quedar en nada.

1 respuesta
Purelonie

#1254 De qué sirven los palos si luego el calvo lo pone de titular por decreto?

1 respuesta
Doromil

#1253

1
B

#1255 este año sirven de poco con las gradas vacías, pero no es la primera vez que se ha sentado a un tío por el clamor de las gradas.

Aunque bueno, en el Bernabeu se ha aplaudido al hdp de Isco.

GrimMcSlam

Lo mismo en el vestuario está siempre con camiseta.

Es una vergüenza que un futbolista profesional esté gordo. Es increíble.

MRajoy

Pongo con el ejemplo del barcelona porque es el que encontre, pero bueno, puedo poner rapidamente una foto de Hazard e Isco jajaja

1 respuesta
ZaGo

#1250 Claro, pero habrá que buscarles un hueco en el organigrama. Que se ganen el sueldo de alguna forma si no quieren rendir en el campo XD

Tema cerrado