Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

SkAmiKaZ

#1259 ¿Como correlaciona o afecta exactamente el área de sección transversal y la fuerza (voy a ser generoso y no voy a especificar así que elige la expresión de la fuerza que quieras) al rendimiento en deportes sociomotrices?

Edúcame.

1 respuesta
Loki_Cat12

Entre mas musculo mejor es el futbolista

Adama Traoré>>>>>>>>>>Neymar

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1262 Es obvio.

Por ejemplo, un centro del campo compuesto por Busquets, Xavi e Iniesta no podría funcionar nunca.

1 respuesta
Eikasia

#1261 No se habla de fuerza o de masa muscular, se habla de menor % graso. Si a eso le acompañas con una ganancia muscular leve, es un win/win de manual.

En que a menor %graso, mayor arrancada y velocidad punta tienes, menos sufren las articulaciones, más ágiles son los cambios de dirección, menos gasto energético para moverte, mayor capacidad de recuperación. Básicamente, mejoras en todos los aspectos.

1 respuesta
Loki_Cat12

#1263 Y uno con Dwayne Jhonson Lebron James y Jason Momoa seria el mas dominante de Europa.

1 respuesta
B

No os líes, este tema va unido a disciplinas y profesionalidad y suele ser un buen filtro para ello

MRajoy

#1265 No estas sorprendiendo a nadie con las tonterias que estas diciendo. Puedes estar orgulloso.

1 respuesta
-Orb-

Es obvio que para jugar al fútbol importan otros muchos factores pero el volver como un fanegas por segundo año consecutivo es para que lo expedienten a la que en el tercer partido no de el nivel.

SkAmiKaZ

#1264 He vuelto a leer el comentario que cito y si que se habla de masa muscular.

De todas formas pasame esa literatura científica donde menor % de grasa correlaciona con mayor "arrancada y velocidad punta". Y en caso de que lo encuentres, pasame también evidencias que muestren que "mayor arrancada y velocidad punta" correlacionan con un mejor rendimiento en deportes sociomotrices (como quiera que se mida dicho rendimiento).

Hay que ser prudente cuando se afirman cosas como las que tu afirmas.

Purelonie

Nadie habla de que estén cuadrados como si fueran jugadores de fútbol americano, pero tampoco que se parezcan a Paco Buyo actualmente.

Por_Frodo

Ya se ve con el ejemplo de Bale en el Madrid....desde que se puso cuadrado se ve que es mejor jugador...jeje.

Loki_Cat12

#1267 al nivel del tweet que has puesto

1 respuesta
MRajoy

#1272 si que deje ser malo para que tú lo digas.
Era para que vieras la diferencia física, pero bueno, si crees que esos están musculados como Adama...tampoco me extraña viniendo de ti

1 respuesta
Ibrahimovic9

Pues que queréis que os diga me parece normal que Hazard sea el titular, si está más gordo es que necesita más ejercicio para adelgazar por lo que tiene que jugar más minutos. Otra lección de Zidane

Hala Madrid.

16
Loki_Cat12

#1273 Es que estan comparando a Jordi y Pique al inicio de temporada con jugadores con unos cuantos meses de competicion como si eso indicara algo.

1 respuesta
MRajoy

#1275 Y Hazard? Porque hace 2 semanas estabamos jugando contra el City y fue titular.
No cuenta como final de temporada por 14 dias?

Prozacks

Hazard nunca ha sido un portento fisico ni un fibrado pero es que es vergonzoso y mas verguenza deberia darle ver a vinicius al que le quita el puesto y verse a el mismo luego y su rendimiento de mierda, ha venido aqui a estar de vacaciones y conocer el club por dentro, con lo bueno que era el cabron

En fin y me tengo que comer esta mierda, nunca apoye su fichaje y me sigue dando la razon, y ojala hiciera que me callara la boca como courtois

Aldarion_21

Doromil

La final no se podia ver en movistar+? menuda estafa

1 respuesta
SupermaN_CK

#1279 En #Vamos están echándola.

1 respuesta
Doromil

#1280 Cago en todo xD, gracias ya lo he puesto

SupermaN_CK

Gooool

Aldarion_21

Hay lateral izquierdo

1
SupermaN_CK

Gooool

Parasigma

Tengo ganas de ver a alguno de estos en la grada del Bernabeu!

Ojo con Arribas. Hay futuro.

WiLoW

Pues son un equipo muy solido este madrid de los chavales, raul primer equipo

1 respuesta
laZAr0

¿En qué canal retransmiten el partido? ¿Algo para los pobres?

1 respuesta
SupermaN_CK

#1287 Vamos.

Ryben

#1286 con Poyatos eran más verticales. Con Raúl el cambio que se nota es mas bloque a nivel defensivo y más orden.
A Raúl se le ven en cosas influencias de Capello

SupermaN_CK

Gol del Benfica, el portero ha hecho 2 milagros, 3 ya eran muchos.

Tema cerrado