Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

MRajoy

#1380 y Hazard al Barcelona. Que paja más tonta

Grise

Llamad a Florentino para que haga alguna locura, no puede ser que nos saque el hilo del Barça casi 100 páginas en menos de un mes.

3
Aldarion_21

Un burofax con la cara de Roncero llegando ahora al camp nou.

1
Rito_Tryhard

Barto parece que va a dimitir.
Luego dicen que no tiene secuestrado al barsa xD.

Mira que me jodio la marcha de cristiano, pero compara como un club lo manejo y como lo hace el otro xD.

Es lo que diferencia los grandes clubs de los mediocres.

1 respuesta
Babeta

Fuera coñas, aseguró Pedrerol en el chiringuito que si Messi salía gratis el Madrid le haría una oferta, y conociendo a Pedrerol y su cercanía con su florentineza no me extrañaría lo más mínimo que Floren haga algún movimiento.

Vosotros como lo veriais? Hablando en serio claro está.

3 respuestas
Rito_Tryhard

#1385 Pufff.....2 años y cobrando menos que ramos.
Si no, que le den por culo.

2 respuestas
Grise

#1385 Mal. El Madrid en este momento solamente debería reventar la escala salarial para fichar a Mbappé, no a un señor que le quedan dos o tres años a buen nivel.

3 respuestas
PaPa

#1385 Que el madrid se lapidaria, Messi ha sido un tumor para el Barcelona estos ultimos años, que si esta muy bien darle un bombazo en los dientes a tu eterno rival, pero que te puede montar una en el vestuario de agarrate y no te menees, queremos otra vez que alguien lo secuestre?

Ha Messi le dieron las llaves del club y del salario, lo siento pero no gracias.

ZaGo

#1373 Como buen madridista que es Barto, no descarto que vayan a por Bale, James e Isco.

Aldarion_21
1 respuesta
JoDeR

#1387 La escala salarial cuando se paga una clausula por un fichaje se debe de respetar, pero el sueldo de Messi seria mas por prima de fichaje mas que de sueldo en si. Es decir, Messi nos costaria un Jovic incluyendo su sueldo.

Por otro lado, Florentino no se casa con nadie, tu puedes tener las llaves de un club si te crees por encima del club, pero eso en el Madrid no funciona asi.

Phil_Rich

Noche de lujo con el chiringuito y empalmada para ver a Donchi

1
laZAr0

#1384 Pues yo creo que Barto le va a echar cojones y va a hacer la limpia aún a costa de quedar como el que dio lugar a que se fuera Messi. El club necesita una limpia brutal y si cede ahora, sabe que cualquier presidente que llegue va a seguir mamando polla e hipotecando al club según los antojos de Messi. Él sabe que es culpa suya y quiere reparar el error que cometió, cueste lo que cueste, a la larga será para bien.

#1386 #1387 Messi ya dijo a principios de temporada que a estas alturas no me importan ni el dinero ni los contratos, que queire competir por ganarlo todo. Así que el dinero no tendría por qué ser un impedimento realmente, la mierda de entrenador que tenemos en cambio...

#1390 Con opción de compra, pfff, otra víctima del calvo, otro ataque terroristas, y ya van...

1 respuesta
laZAr0

doble post, sorry

PaPa

#1393 Es lo que pasa cuando hace años le dieron las llaves del club basicamente, Barto es Malisimo, pero Messi es un mafioso de cuidado, si se pira Barto y se queda Messi, flaco favor nos van a hacer.

1
wajaromau

Estas que quiero a la rata de messi en el MAdrid, es tan alimaña que lleva años sin dar la cara cuando juega de pena o cuando su equipo pierde, es el peor lider que se recuerda.

Explained

#1370 nadie reeplazara a cr7 ni a messi en muchos años pero llegados a un punto casi es mejor ir preparandose para cuando no esten y intentar buscar la alternativa a que se vayan arrastrando por el campo con una ficha ENORME, a mi me hubiera gustado que se retire en el Real madrid.
y recuerda que los que deberian dar el paso no lo dieron entonces tenemos que buscar a otros que si lo intenten al menos.

Phil_Rich

Os imaginais hace 10 años os dicen que Benzema iba a durar mas en el Madrid que Messi en el Barsa?

5 3 respuestas
ZaGo

#1398 ¿Y si Benzemá termina en el Barça? Estamos aún en 2020, no se puede descartar nada.

-S17-

#1398

6
SupermaN_CK

#1398 Bueno, realmente Messi va a durar más ya que lleva más temporadas xd.

Carcinoma

A mí me fliparía que Messi acabara en la Juve y por fin pudieran jugar juntos el mejor de la historia y el argentino. Total, ya se encargaría la Juve de volver a cagarla en la Champions como hace siempre, y algún buen espectáculo nos dejarían por el camino.

5
SergioLS

Viendo las imágenes de Hazard yo intentaría hablar con el jeque del PSG e intentar cambiarlo por Neymar xD

Prozacks
#1343SlowMurderer:

¿Y lo que molaría un tridente Hazard-Suárez-Isco? Sería la MCD.

#1343 LA MCD

La Mcdonalds

2 1 respuesta
Raylan

Y Carletto se quiere llevar a James a Londres.

No me lo pasaba tan bien en una noche de verano desde aquella del fichaje de Ronaldo Nazario. Solo mejoraría si le dieramos puerta a Fail.

laZAr0

#1404 Gracias por explicarlo amigo.

Ukmadorian

Lo único que temo es que si se va Messi el Barcelona asuma el precio de Neymar, les vendría casi que mejor

1 respuesta
Mikess

A nosotros todo lo que implique que el barça palme la ficha de messi o que lo pierdan gratis nos conviene.

Mucho flipado veo pidiendo 200 kilos por él cuando por cris nos dieron 100, siendo más profesional y con pinta de ser más longevo, y pre covid.

O le sacan 100 como mucho o se lo comen un año. Si se les va gratis este año ya es que bartomeu es un tolai.

Ryben

Empieza a moverse que James al Everton por 25-30 Mill. Floren haz tu magia redondea la semana

1 respuesta
ratedx

#1409 habrá movimientos, por que el dia 31 vuelven a los entrenos, y al parecer quieren tener las ventas encaminadas

Tema cerrado