Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Aldarion_21

#1407 No tienen un duro y no tienen forma de hacer un equipo competitivo, por eso se pira Messi.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1411 Pero no tienen un duro parte culpa tambien de messi y su club de mate, que se llevara en masa salarial solo entre ellos 300 o 400 millones.

1 respuesta
Aldarion_21

#1412 Por lo que sea pero ya no hay solución el Barsa no tiene capacidad para formar un equipo competitivo hasta que Messi se retire. Por lo tanto si quiere ganar la champions se tiene que ir.

laZAr0

pff, acabo de ver en Real Madrid televisión la última media hora contra el Atlético en la final de la décima y menudo vendaval de juego y de empuje que tenía ese Madrid. Metimos de milagro, pero es que estábamos en el área y luchando cada balón como el último, qué lastima ver cómo se ha perdido todo eso hasta el punto de caer en Champions sin plantar resistencia y acabar el partido encerrado en tu propia área.

2 respuestas
Davor

#1414 Toma, se te cayeron 3 Champions entre medias.

Salu2,

21 1 respuesta
Sinso

#1414 Ese año al final de temporada físicamente estábamos dos escalones por encima de todos los clubs europeos.

El Atlético estuvo muy fuerte ese año también, pero llegaron a final de temporada reventados.

Gassius


2
pkjn

25M + quitarse una ficha de 8,5M ; donde firmamos

Carcinoma

Envío yo mismo el burofax al Everton.

3
g0yu

A ver si con un poco de suerte Mou se lleva a Bale al Tottenham

-S17-

Espero que la dinojunta tome buena nota de lo de Messi y haga limpieza de rémoras una puta vez, si no es este año por el covid que sea el otro.

1 respuesta
MRajoy

Si Messi se va finalmente al City, intentariais pescar a Mahrez?

2 respuestas
alone

#1422 a mí me gusta más Bernardo Silva

1 1 respuesta
ratedx

#1421 En serio estas comparando lo de Messi, con los Bale, Isco y compañia??

1 respuesta
MRajoy

#1423 ya, pero Bernardo Silva el año pasado con la lesión de KdB lo bajo al centro del campo. Igual con la marcha de Silva lo vuelve a hacer.
Así que posiblemente si alguno está en venta puede ser Mahrez.

1 respuesta
-S17-

#1424 No no, me refiero a que un club no se puede encariñar por jugadores por muy buenos que sean luego te hacen un clan del mate y te lo secuestran.

Por suerte Floren esto con Bale etc lo ha aprendido y ahora tienes a Ramos renovando por año etc.

1 respuesta
alone

#1425 yo creo que por Silva jugará Foden, aunque ahora está jugando más Gundogan

SlowMurderer

#1422 Si sale barato y es para jugar de ED sí, cualquier cosa por no jugar con las rémoras que aportan entre 0 y -1.

ratedx

#1426 pero es que no es lo mismo, aquí los "problemas" es que nadie quiere marchar, y si rescindes el contrato sale mas caros que mantenerlos entrenando, que al menos sirven para un roto como para un descosido.

LugoHammer

Nos quejamos de que ZZ no pone a los jóvenes y ahora queremos traer a un suplente del City que juega donde Odegaard, Brahim y hasta Rodrygo.

Puto calvo.

2 2 respuestas
SlowMurderer

#1430 Claro porque los jóvenes juegan tanto con Zidane xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Chaval, cuento contigo.

1
laZAr0

#1415 ??? He hablado de ese partido porque es el que he visto, no es que me lo haya puesto a caso hecho ni lo he dicho con ninguna mala intención. xD En las Champions posteriores el equipo también tuvo momentos buenos, pero esa situación en la que vas perdiendo durante casi todo el partido y tienes que remontar fue bastante excepcional. Y sí, ahora al equipo no le da ni para luchar hasta el final.

Yo he estado siempre con Zidane a tope hasta que vino después de irse y empezó a jugar con los de siempre y a cargarse la progresión de los chavales. Y aún así todavía quiero que gane, aunque de vez en cuando le insulte un poco.

Carcinoma

Bucle reiniciado.

Jack39

Yo creo que este va a ser el año de los jóvenes, más bien deseo que sea el año de los jóvenes.

Confío en Vini y Odegaard titulares

1 respuesta
SlowMurderer

#1434 La verdad es que dudo que Vini sea titular mientras esté Hazard salvo que cambie el sistema, es triste pero es así. Odegaard tengo alguna esperanza, ojalá juegue mucho.

2 1 respuesta
MRajoy

#1430 Si Mahrez tiene sitio de sobra, el único problema es Hazard, como lo lleva siendo desde que lo hemos fichado.
Banda izquierda para los brasileños.
Y la banda derecha para Rodrygo,Mahrez o Asensio.
El problema es que la banda izquierda esta ocupada por un jugador de dudosa profesionalidad y con un tobillo bastante dañado.

Loki_Cat12

Mahrez pinta a jugador de epoca, yo lo fichaba sin pensarlo.

Jack39

#1435 le voy a dar un voto de confianza, como para la jornada 5 no haya jugada 4 de 5 titular Vini me hago de la Ponfe

2 respuestas
SlowMurderer

#1438 https://files.proyectoclubes.com/ponferradina/202007/21143606formulario-altas-20-21.pdf

Ve guardándolo en favoritos porque lo vas a necesitar xDD

1 respuesta
GrimMcSlam

Va a jugar Hazard muy probablemente.

1 1 respuesta
Tema cerrado