Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

MRajoy

Que ha pasado con Hazard que lo quereis de titular? Ha ganado algun balon de oro y no me he dado cuenta?

10 1 respuesta
Sucia

#1471 Creo que tu mismo te respondes.
El error viene de muy atras, por una vez estoy de acuerdo con MV.
Se ficho a Kross cortandoel el paso a Illarramendi.
Se ficho a Modric cortandole el paso a Granero
Se ficho a Cr cortandole el paso a LVIH
Luego vino Ramos cortandoel el paso a Pavon.
Vino Karim quitandole el paso a Portillo.
Que pedazo de once tendriamos..

1 3 respuestas
Ukmadorian

Yo realmente pienso que si juega Odegaard, vamos a jugar con
TC
Carca Ramos Varane Mendy
Valverde Kroos Casemiro Odegaard
Benzema Hazard

( Así empezó toda la pretemporada pasada)

Y en caso de No estar Hazard:

Valverde Isco Casemiro Kroos Odegaard

Benzema

Y siempre jugaremos sin bandas

MRajoy

#1472 no sabes ni por dónde te da el aire.
Comparar a esos jugadores con la protección de Ødegaard o Vinicius es bastante lamentable pero Te quedó muy populista. Tienes mi manita
Pd: unos no coincidieron en el Madrid y otros no jugaban ni en la misma posición jajajaja

doJi

Pero a Odegario no le quedaba 1 año más en la real?

1 respuesta
SlowMurderer

"A los monstruos no mirar"

Gassius

#1472 No entiendo muy bien a donde quieres llegar, la verdad.

Nadie está diciendo que haya que echar a Kroos para quedarse con Odegaard ni nada similar, pero parece obvio que si Odegaard mantiene el nivel hay un hueco en el que encaja perfecto para ser titular en este Madrid, porque no tiene pinta que Modric vaya a rejuvenecer ni Isco dejar de arrastrarse por el campo, con lo cual te quedas con Kroos y Casemiro como titulares y mínimo una posición a rellenar entre Odegaard, Valverde y los minutos que aguante Modric.

Vamos, que no se trata de quitar a alguien o no fichar para darle la responsabilidad a él, es simplemente que hay un hueco a cubrir y de los que tenemos parece el más indicado.

Rojosier

#1454 te sujeto la puerta al club de las histéricas si quieres

1 respuesta
B

#1472

7
Carcinoma

#1478 Perfecto, ya llevo yo los carnés.

2
g0yu

Hazard se ha tirado el año lesionado, pero antes de su lesión ya empezaba a ser diferencial. Lo que es en condiciones normales, vaya.

No seáis bobos, y a ver si con un poco de suerte este año no tiene lesiones ni molestias.

1 respuesta
Doromil

#1481 ¿cuántos goles y asistencias hizo y en cuantos minutos antes de lesión?.

Aquí soltais cada mentira que flipas.

2 3 respuestas
Rito_Tryhard

#1482 goles y asistencias casi nada.
Pero fue el jugador que mas espacios creo del madrid en toda la temporada incluso batio un record del madrid de mas regates en un partido.

Ha hexho una temporada de mierda, pero antes de la lesion hazard era el mejor del equipo con benzema, y de largo.

1 2 respuestas
dkdvd

#1451 Odegaard MC, cualquier posición más adelante es peor, al igual que Modric cuando vino que lo ponían más adelante y no rendía

Nirfel

#1470 No se ficha porque no hay pasta. ¿A quien te traes para la banda derecha que cueste poco?

Cualquier top te vale más de 100 millones y este año estamos en numeros rojos por el Covid.

1 respuesta
Jack39

#1485 es que me cago en la p..., ese hombre era un tipo de apellido Hakimi y el tito Flo lo ha dejao escapar. Pero que Odriozola ni tan mal tú, yo le daría la oportunidad.

Jack39

#1482 #1483 me acabo de enterar que las asistencias y los goles hablaban del rendimiento de un tío, los partidos que estuvo a tope antes de la lesión fue el tío más desequilibrante de la liga.

1
ratedx

#1475 no, tenía formado un año, pero al final del cual se podía ampliar a un segundo año, ya que no se permite hacer cesiones de 2 años, tiene que ser 1 + 1

g0yu

#1482 Hazard es el mejor jugador de la plantilla, otro tema es que por una razón o por otra de momento esté siendo un fiasco.

1 respuesta
laZAr0

El mejor jugador de la plantilla es el que mejor rinde, dejaos ya de catalogar a un jugador por su nombre. Si juega como un mojón, es un mojón de jugador, da igual lo que haya hecho antes y da igual lo que sea capaz de hacer si no lo hace.

4 2 respuestas
Doromil

#1483 el del récord de regates no era vini? De hecho parece que te estés refiriendo al negro todo el post

2 respuestas
Jack39

#1490 Sobre el papel es el mejor, y si está en condiciones es el mejor. Este año veremos a ver si se ratifica esto, o lo tenemos que vender en un pack con Golfeth Bale

1 respuesta
Jack39

#1491 fue Hazard contra la RSociedad

1
laZAr0

#1492 Sobre el papel, como dices, puede que incluso Bale sea mejor, pero la realidad es la que es, no la que hay sobre el papel.

MRajoy

Que poquito le pedís a Hazard.
Fichaje mas caro de la historia del Real Madrid.

Doromil

#1489 o sea que el peor jugador del equipo, es mágicamente el mejor porque lo digas tú. Ajam.

2 respuestas
MRajoy

#1496 Hazard mejor jugador de la plantilla
Carvajal buena temporada
Y dentro de poco diran que Marcelo tiene que ser titular porque nos aporta mas ofensivamente que Mendy.
Y quien es Modric para jugar por delante de Odegaard?

g0yu

#1496 Sí.

1 respuesta
K3k3

De Hazard, olvidaos ya, es una de esas compras desastrosas que parece que van a funcionar 100% pero son un pufo tremendo, del tipo Kaka' o Griezzman en el Barcelona. Lo mejor es apostar por Vini, Odeegard, Rodrygo, etc, es decir por el futuro y por gente que se cuida y que tiene hambre. Hazard el hambre lo mata comiendo Burgers

Rito_Tryhard

#1491 No, es de hazard, batió un récord de roben.

ademas antes del confianmiento, hazard seguía entre los 30 que has regates realizaron de la liga.

1
Tema cerrado