Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Doromil

#1498 gracias, ya sabemos como funcionan tus lógicas para el resto de debates.

Aldarion_21

Tiene logica, aunque para mi es Benzema.

Hazard:

  • El nivel mostrado en un año atrás o dos en su máximo peak sería el mejor o segundo mejor de la plantilla.

  • Que por las lesiones o por su falta de profesionalidad ha sido una puta basura pues también.

Tiene este año, si en la jornada 5-6 esta dando pena, yo empezaré a criticar.

5
Doromil

A ver hasta ahora sabemos que hizo muchos regates en 1 partido, ¿algo más sobre el mejor jugador del equipo antes de lesionarse.?

Jack39

Yo soy el primero al que le ha dado asco Hazard este año, pero siempre se puede dar un segundo chance de unos pocos partidos, si no pues a la grada con el galés.

Aldarion_21

Yo a la grada obviamente no, pero que si su rendimiento este año, ya con unos partidos para coger ritmo sigue sin darnos ese desequilibrio que se le presupone, estará siendo un fail de fichaje. El año pasado justo antes de la lesión estaba siendo el mejor jugador del equipo, por ahí tengo esperanza.

K3k3

Si hazard no rinde el segundo año como debe (digo romperla y liderar proyecto) el Madrid debería valorar venderle de nuevo a la premier por 70-80 millones aunque sea para recuperar la inversión

1 respuesta
GrimMcSlam

#1490 entonces Benzema no?

Pues aquí hay gente que lo quiere vender.

1
Loki_Cat12

#1506 y quien pagaria eso + lo que cobra por un jugador de 31 años que no rinde?

Hay que comerselo hasta los 34 años que acaba contrato

1
MRajoy

Partidos para coger ritmo cuando hace 15 días jugamos champions
Con el de estrella aspiramos a ganar la liga al Barcelona de Griezmann, y la la copa si no hay ninguna oferta en el Burguer King esa semana.
La peor estrella posible

Todo el equipo entrenando por su cuenta menos Hazard, que se debe creer CR7

1 respuesta
Jack39

Hazard ya nos lo tragamos con patatas si o si, otra cosa es que deba ser titular o chupar banquillo. Pero ya como mucho al Shangai Shensua.

Jack39

#1509 Tío no puedes ser tan hater, vamos a ver que pasa, hace 15 días estaba jugando Champions (partido que no debió jugar) viniendo de una lesión.

Puto calBo. Son cosas de terroristas.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo la verdad es que en el caso de Hazard dando pena otra vez todo el año no me preocupo tanto porque esta Vinicius, Rodrygo...pero obviamente serian 100 y pico millones mal gastados. Aún está a tiempo de darnos un salto de calidad, confiemos de momento.

K3k3

Bueno sin Messi en el Barcelona, el Madrid tiene vía libre para ganar la Liga y la Copa del rey y que el terrorista francés pueda agrandar su mentira.
Eso si, cuando lleguemos a Europa pues a casita en octavos y de risitas con el entrenador que lo eche a la calle.

1
Loki_Cat12

Zidane es muy bueno en liga pero la Champions le queda grande.

K3k3

El problema de Zidane es que ahora que no hay un tío como CR que gana partidos solo; para ganar en Europa te hace falta un mínimo de táctica y la semana en la que dieron eso en el curso de entrenador express aquel que hizo estuvo enfermo o algo

1 1 respuesta
MRajoy

#1511 Hazard lo queremos para ser diferencial el Europa (xdddd), en liga ya vimos que no lo necesitamos

Aldarion_21

Somos el equipo perfecto para que el Barcelona gane 3 ligas seguidas y Dembele sea balón de oro.

Loki_Cat12

#1515 Si gana partidos solo, como es que con la Juve no ha ganado ninguna Champions.

1 respuesta
Doromil

#1518 35 años.

Lo que tendría es que estar retirado en algún equipo random chino o de EEUU. Pero como es el mejor de la historia, aún le da para ser decisivo, aunque no para ganar solo como hizo en algún partido aquí

Babeta

Mi 11 predilecto si no hay fichajes

1 respuesta
Chance

#1520 ¿No le vamos a dar una oportunidad a nuestro fichaje más caro? Digo yo que habrá que intentarlo, poniéndolo un tiempo con libertad de movimiento, a ver si resucita.

1 respuesta
Babeta

#1521 A mi es que me sobra desde antes de que viniera tras la temporada que se marcó Vinicius. Si se quería traer a un crack era para la banda derecha que estaba huerfana.

1 respuesta
Chance

#1522 Yo pondría a jugar a los 2 durante un tiempo, probaría a Hazard en otro puesto, con más libertad.

1 respuesta
Babeta

#1523 Yo puse mi 11 predilecto, pero sin duda lo mas "sensato" sería buscar una especie de 4-2-3-1 y colocar a Hazard mas centrado, pero no le veo futuro a ese esquema con esos jugadores por varios motivos:

  • Vinicius y Hazard son jugadores que les gusta encarar y conducir el balón, por lo que si uno brilla el otro posiblemente no rasque mucho balón.
  • Casemiro de doble pivote no me gusta nada por su poca capacidad a la hora de sacar el balón.
  • La banda derecha con Odegaard queda huerfana y sólo la ocupará el LD, que presumiblemente será Carvajal, jugador que no tiene buen 1vs1 y tiende a frenar y pasar atrás o buscar el centro desde atrás.
1
Doromil

Yo es que me quedaba con brahim y lo ponía de titular por la derecha que no hay nadie decente ahí

laZAr0

Vinicius ----------------- Benzema -------------------------------
------------------------------ Hazard ----------------------------------
--------Valverde//Kroos --------- Odegaard ------------------
------------------------------ Casemiro ------------------------------
Mendy ---- Militao/Ramos ---- Varane ------ Odrio/Carv
----------------------------- Courtois ---------------------------------

Si hay que hacerle sitio al gordo de Hazard pondría esto en rombo, dejaría la banda derecha para el lateral y a Hazard por detrás de Benzema.

1 1 respuesta
Chance

#1526 Ese 11 me gusta salvo por la tontería de siempre de desprestigiar a Ramos, casualmente cuando no juega nuestro equipo es un despropósito defendiendo.

1 respuesta
laZAr0

#1527 estaba editando, aunque en mi once a día de hoy no estaría Hazard. Ya desde el año pasado vengo haciendo pajialineaciones con nadie en la derecha.

sincahonda

Si la banda derecha tiene que ser para el lateral entonces Odriozola debe ser el titular.

SlowMurderer

Si no ponemos ED nos vendría muy bien un LD con profundidad, qué ganas de que vuelva Achraf de su ces.... oh wait.

2
Tema cerrado