Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Ibrahimovic9

Vinicius es irregular, juega un partido y después come banquillo en 2 y en el siguiente sale en el 82 y no hace nada.

1
r0an

#1560 Es mi opinión sobre lo que he visto amigo. No vengo a decir que sepa más ni menos que nadie :thumbsup:

De todos modos tienen razón por aquí arriba, es algo irregular porque juega irregularmente. Otro gallo cantaría si fuese más constante en los onces.

WiLoW

Tranquilidad que messi no se ha ido aun, 16 ligas tenian y casi no ganan otras 16 porque tuvimos a cristiano reventadoles alguna, puto messi esperemos que se vaya de verdad, eso si el madrid y el barca van a comer rabo en europa como unos campeones

1
GrimMcSlam

Vinicius es el mejor del RM y el más regular pero en 1800 minutos ha metido 5 goles.

Vale ya de gilipolleces. Espero que Vinicius sea el mejor del RM en un futuro, pero ahora no lo es.

1 3 respuestas
Jack39

#1564 alguien coherente al fin...

laZAr0

Cada vez que es el mejor del partido come grada en los dos o tres siguientes. Irregular sí que es. Más o menos lo mismo que Rodrygo. Y el más irregular de todos es Brahim, al que le sale un partido bueno cada 6 meses.

Loki_Cat12

Vinicius es muy bueno pero a la minima lo cambiabais por Neymar.

Yo me mantengo confiante que en 3-4 años termina de romperla.

Ibrahimovic9

#1564 Pero aporta otras cosas no todo son goles o eso solo sirve con Karim? 🌚

5 1 respuesta
Rito_Tryhard

jaja salu2

1
SupermaN_CK

Algunos usan los números según les vaya bien xd.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1568 seguro, pero no me vengas con que es regular y es el mejor del RM con esos números.

#1570 ah, que tú también piensas que es el mejor del equipo?

1 respuesta
SupermaN_CK

#1571 Yo pienso que cuando ha jugado titular ha sido SIEMPRE (salvo el día de Getafe, que nadie se salvó) de los 2 mejores del equipo, ahora tú tómalo como prefieras.

2 respuestas
SlowMurderer

¿Quién quiere cambiar a Vinicius por Neymar?

Babeta

Que tendrá que ver qué un jugador sea regular con que meta muchos goles. Casemiro es muy regular y no mete una mierda de goles.

Vinicius es muy regular en su juego, siempre genera ocasiones claras y gana la gran mayoría de sus acciones.

1 respuesta
radius

Vaya hostia os vais a meter con Vinicius.
Va a ser un Douglas Costa de la vida.

2 respuestas
GrimMcSlam

#1572 me parece que es mucho decir lo que afirmas pero bueno.

En la vida puede ser Vinicius el mejor del RM este año.

#1574 ya, pero es que Vinicius es delantero. Y qué mala suerte de que tampoco tenga muchas asistencias. Será porque sus compañeros las fallan todas.

Me parece increíble lo "mimado" que tenéis a Vinicius. Se podría decir que Rodrygo este año lo ha hecho mejor que él jugando a banda cambiada y como 600 minutos menos.

Aún recuerdo cuando decíais que se había salido vs Unionistas.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1575 La ostia la tienes tu en la cara xD

4
SlowMurderer

#1575

4
Loki_Cat12

#1572 De los 2 mejores del equipo por encima de Casemiro, Courtois, Benzemá y Ramos

MRajoy

#1564 y Hazard 1 gol en 1500.

La temporada de Rodrygo ni de coña es mejor que la de Vini

1 respuesta
GrimMcSlam

#1580 y tú más.

A Hazard quién lo ha defendido? Lo ves en algún sitio??

2 respuestas
Prozacks

#1581 Y quien ha dicho que vinicius sea el mejor del madrid?

Bueno tu eres el que dice que ni defiende ni es regular

Aunque desde la grada es dificil

1 1 respuesta
MRajoy

#1581 ZZ. Apostamos quién es titular la jornada 1?
Críticas los goles de Vinicius cuando el mejor atacante tras Benzema. Jugando 4 ratos cada X tiempo

1 respuesta
Rito_Tryhard

como le tiraba el dinero a la cara

1
GrimMcSlam

#1582 pues no lo has leído en la página anterior o que?

Lo de defender es rotundamente falso, de hecho, eso lo ha mejorado muchísimo este año.

#1583 y qué tiene eso que ver con lo que yo digo?

Todo el mundo sabe la basura que ha hecho Hazard. Hasta él, que ha dicho que ha sido el peor año de su carrera.

Babeta

#1576 Pero se puede ser regular sin meter goles, o es incompatible? Y Rodrygo no ha hecho mejor temporada en mi opinión, que tiene mejores números es otra cosa.

1 respuesta
Sinso

Tengo unas ganas irrefrenables de buscar posts de Grim de la 17/18 sobre Benzema.

Es grave doctor?

1 respuesta
GrimMcSlam

#1586 si, pero no ha sido el caso. Lo normal es que cuando eres regular siendo delantero es que hagas goles y asistencias.

Y lo que nunca puede ser es el mejor del RM. Yo flipo.

#1587 adelante, pero si lees críticas, ponlas también eh?

SlowMurderer

"Lo normal es que cuando eres regular siendo delantero es que hagas goles y asistencias. Y lo que nunca puede ser es el mejor del RM. Yo flipo."

Benzema antes del parón: 2 goles en 12 partidos.

"Benzema es el mejor del equipo". "Benzema balón de oro".

1 2 respuestas
Purelonie

Si te han pillaooo, si te han pillaooo, si te han pillao con el carrito del helaaaao

Tema cerrado