Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

GrimMcSlam

#1589 27 goles 11 asistencias en 4000 minutos.

haz los números campeón.

1 respuesta
PaPa

#1589 Tranquilo ya conoceras a los Benzelovers.

2
SlowMurderer

#1591 Hablas de regularidad, ¿2 goles en 12 partidos es regularidad campeón?

1 respuesta
GrimMcSlam

#1593 para empezar fueron 11 partidos con 2 goles antes del confinamiento, no 12.

Y para seguir, es el jugador que más puntos ha dado, que más goles / asistencias por minuto ha dado del equipo (en una muestra de más de 500 minutos), etc etc

Argumentar en contra de Benzema este año es tan estúpido que tienes que buscar una racha de 11 partidos marcando solo dos goles... Vaya estadística eh?

1 respuesta
Exxel

Con Vinicius se confunde mucho lo que se espera de él/hasta donde creemos que va a llegar con el rendimiento actual que da, que no es tan excelso como parece leerse a veces.

Aparte de que no se puede decir ni media palabra cuestionándole, cuando a otros se les pone de hijo de puta para arriba sin despeinarse xD

GrimMcSlam

Es increíble. Un jugador de 5 goles en 2000 minutos es mejor (y regular) que uno de 27 en 4000.

Y luego lo del palmero que viene detrás es más patético aún.

1 respuesta
PaPa

#1596 Espero que no lo digas por mi, por que no voy a empezar un bucle ciclico de Benzema, cada uno es mayorcito para saber lo que piensa de este jugador.

1 respuesta
MRajoy

Quien dijo que hizo Vinicius hizo mejor temporada que Benzema?
Estas obsesionado macho.
Para mi el mejor del Madrid fue TC y luego Casemiro.

2 3 respuestas
I

#1598 Siempre miente con ese tipo de cosas y luego va llamando mentirosos a los demás.

Como mucho sacará el comentario de uno que haya dicho eso y ya por eso le vale para invalidar los argumentos de +10 personas.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#1598 Alguien ha dicho que Vinicius siempre es el mejor jugador del equipo cuando juega.

GrimMcSlam

#1598 sabes leer? Lo ha puesto bien claro en la página anterior o la otra.

Antes de preguntar, haz el favor de leer.

#1599 sigues obsesionado?

Obviamente mi comentario es una respuesta al suyo. Luego hay gente que lee algo en contra de Vinicius (ya ves tú...) y se pone nerviosa y ataca a Benzema.

#1597 si no lo has dicho tú pues no será por ti.

1 respuesta
SlowMurderer

#1594 Uy cuidado que no son 2 goles en 12 partidos sino en 11, ha pasado de ser una mala estadística a ser una estadística de balón de oro, que un partido es un partido. Estamos hablando de regularidad e irregularidad, pero vamos, tú sigue yéndote por los Cerros de Úbeda.

Ánimo tío.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1602 ha marcado 2 goles en 11 partidos, vaya racha eh? Es curioso porque su peor racha es parecida a la racha de Vinicius en toda la temporada.

Pero el regular es él y no Benzema. Y no, no sólo se habla de regularidad. Se habla de ser el mejor del RM o no.

Ánimo a ti si intentas minusvalorar el año de Karim aunque me parece que vas a necesitar mucho más que eso.

1 respuesta
SlowMurderer

#1603 Ah, que Benzema siendo un DC (Delantero Centro), cuya misión principal es la de meter goles, haya metido 2 goles en 11 partidos es una racha normalita de las que vemos todos los días en delanteros top, de hecho me atrevería a decir que es una racha buenísima.
Pero Vinicius marca menos, siendo EXTREMO, jugando minutos de la basura y mandándolo a chupar banquillo cada vez que hace un buen partido, y no es para tanto.

Gracias por tu lección maestro, una más.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1604 cuál es la función exacta de Benzema? Porque también ha sido el máximo asistente.

Y la de Vinicius?? Acaso no es crear ocasiones y marcar goles y asistencias??

Que yo no tengo nada en contra de Vinicius. Tiene solo 20 años, muchísimo potencial y en mi opinión ha hecho una buena temporada pero es que no le veo sentido decir que es el mejor jugador del equipo ni el más regular.

Que saltes cuál hiena ante una obviedad como esa pues dice mucho de ti.

1 1 respuesta
Grise

Entonces ya volvemos a tener la mejor plantilla de Europa y al mejor entrenador ¿no? El triplete ya está ganado.

1
SlowMurderer

#1605 Y dale con que la abuela fuma. 3900 minutos jugando todos de titular vs 1800 con muchísimos minutos de la basura. ¿Todavía no eres consciente de que si contamos minutos son más de 20 partidos de diferencia? Macho háztelo mirar en serio. Lo que es digno de estudio es que digas que un jugador irregular no puede ser el mejor del equipo y luego defiendas que Benzema ha sido el mejor.

1 respuesta
B

Hostia puta, menos mal que va a durar poco el verano, otra vez con el puto Benzema, que pesaos

I

#1601 No te lo tomes como algo personal, es que me pareces el personaje más gracioso del foro, seguido de marklenders.

Eres tú el que está obsesionado con discutir con todo el mundo y con proteger a tus intocables.

Lo que me extraña es que no le hayas saltado a One en el hilo del barsa cuando ha dicho que el Madrid tuvo que pagar a Raúl para irse al Schalke 04 xd

1 1 respuesta
Meiven

Yo sigo sin encontrar la lógica de comparar un extremo con un delantero centro...

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#1607 por eso la estadística de la que hablo siempre es goles o asistencias por minuto.

Y en los minutos de la basura también se pueden marcar goles, eh?

#1609 proteger? No hace falta que nadie proteja a Benzema este año.

No estoy defendiendo nada, es todo muy obvio. Lo mismo tú también opinas que Vinicius ha hecho mejor año que Karim Benzema.

#1610 digo yo que siendo extremo también tendrá que marcar y dar asistencias no?

2 respuestas
SlowMurderer

#1611 Igual de fácil marcar goles en 10-15 minutos que en 90, está clarísimo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1612 ratio goles y asistencias por minuto.

Sabes en qué consiste?

1 respuesta
SlowMurderer

#1613 Jugar de titular y jugar minutos de la basura.

¿Sabes la diferencia?

1 respuesta
GrimMcSlam

#1614 pues nada. Los minutos sólo son válidos si eres titular. Si sales desde el banquillo no puedes ni marcar ni asistir.

Alguna regla especial más?

1 respuesta
Meiven

#1611

Tendrá que dar más asistencias que goles porque al fin y al cabo tienes un jugador de referencia que siempre está cerca del área buscando esos balones que le llegan (que para eso tienes un delantero).

Sacar la estadística de mira cuántos goles tiene Benzemá metiendo en el saco a jugadores que no es su función, pues... no sé. Me parece forzado.

Es como comparar a Isco con Casemiro y decir, mira cuántos balones recupera el brasileño sabiendo que los números van a su favor porque ambos son medios

1 respuesta
GrimMcSlam

#1616 cuál es la mayor función de Vinicius si no esa?

En serio, me estáis argumentando que la temporada de Vinicius es mejor que la de Benzema con que la función del brasileño no es marcar ni asistir??

1 respuesta
Sinso

Desde luego parecéis nuevos o gilipollas, sin ofender.

Cuando Grim ha criticado los 5G de Vinicius en 1800', se tardaba 5 milisegundos en demostrar que Benzema metió 5G en liga (con dos penaltis de por medio) en muchisimos más minutos (y viniendo de una temporada anterior que ejem) . Y se de la misma manera que en el thread de aquella temporada, buscando defensas, las hay. Porque es Grim.

Y también se que si se lo hubiera puesto aquí, habría tardado 5 segundos en desviarme a cualquier otra gilipollez en plan pero es que Benzema aaarggghhhh (nótese que esto es un ruido de tragar).

Se tarda en comprender esto, pero todos lo hacemos tarde o temprano.

7 1 respuesta
GrimMcSlam

#1618 te animo a que busques las defensas.

Te doy un consejo, no confundas rendimiento con trayectoria.

Adelante, busca.

Sobre Vinicius, yo no lo crítico. Es verdad que espero más de él pero he dicho que ha hecho una buena temporada. Lo que no puedo decir es que haya hecho mejor temporada que Benzema, porque eso es estúpido. Entiendes?

1 respuesta
Meiven

#1617

La pregunta no es Vinicius en sí, sino si es la función principal de un extremo meter goles cual delantero o buscar dar asistencias a éste?

Para ti qué cuál es la función principal de un extremo?

1 respuesta
Tema cerrado