Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

tuskas

Jajajaj pregunta si vinicius tuvo buen rendimiento para el real Madrid el año pasado y luego te acuerdas que dijo que Marcelo había hecho buen año en general.

Iros a tomar por culo hombre

27
Purelonie

Hombre, estoy con tuskas, si Carvajal y Marcelo hicieron buena temporada, Vinicius fue el MVP en comparación, no te jode.

-S17-

Mi mujer hoy me ha preguntado que como podemos rajar tanto de Zidane si vamos primeros en liga. He tenido que preguntarle si su verdadero nombre es Grimm o que puta broma de mal gusto es esta.

27 2 respuestas
Doromil

#16173 igual es valverde, ten cuidado.

GrimMcSlam

#16166 ok, yo creo que Vinicius tiene q dar más.

Tiene calidad para dar muchísimo más de lo q dió el año pasado. Cierto es q tiene 20 años y no tuvo continuidad, pero yo no me conformo con ese rendimiento. Este año yo creo que lo va a hacer bastante mejor.

2 respuestas
SupermaN_CK

Reinier ha jugado 8 minutitos en la victoria del Borussia, sigue progresando adecuadamente.

SLiM

#16175 tu te conformas con el de Benzema.

1 respuesta
Doromil

#16175 claro pero para eso tiene que jugar más de tres partidos seguidos como titular. Y tener un entrenador decente que le haga avanzar y le sepa enseñar.

1 respuesta
GrimMcSlam

#16177 Benzema el año pasado hizo 27/11.

Es un mal rendimiento?

#16178 Estoy de acuerdo. Yo creo que algo sí q ha progresado con Zidane. Esfuerzos defensivos y colocación táctica. Le sigue faltando remate y toma de decisiones, que es lo más complicado.

1 respuesta
Loki_Cat12

#16168 Marcó Piqué.

Vinicius debe ser el jugador mas protegido de la historia del TORM.

B

Positivo no concluyente en el Real Madrid.

Aún nos zampamos contra el inter con un porrón de tíos de baja por COVID.

Odlaaw

Esperemos que no sea isco que con su sobrepeso lo puede pasar bastante mal.

B

Vinicius es un futbolista que va a ser top, en valdebebas es conocido como el pequeño Romario, y menudo desprecio a Marcelo, un tio que ha superado al mismisimo roberto carlos

Sinso

#16173 Te imaginas?

Por_Frodo

#16179 https://www.marca.com/futbol/liga-italiana/spezia-vs-juventus/cronica/2020/11/01/5f9ecdd246163f8e258b4614.html

Su pan de cada día. Nada de checkpoints. Ni se le come el culo por dos goles a un colista después de tanta sequía.

1 respuesta
GrimMcSlam

#16185 CR metiendo goles.

Novedad.

Qué me quieres decir con eso?

2 respuestas
Lexor

#16165 bastante mejor que el que tuvo el entrenador

#16186 Que hubo mucho iluminado pro aqui que se creia que bale ocuparia su lugar
Y dejarle marchar fue un error de planificacion que sigue coleando 3 años despues (camino del cuarto)
Tenemos que mantener un error de planificacion un lustro?

3 respuestas
B

Aumentarle el salario a CR era mucho más económico que gastarte ese dinero en fichar a Hazard.

Movimiento de mierda donde los haya.

2 respuestas
quickkk

CR está en declive el bueno es el saco de mierda

Nirfel

#16187 Asume que será al menos una década. Entre tirar millones en jóvenes que no van a mejorar por falta de oportunidades, tener a rémoras chupando minutos cuando se les debería dar puerta, y el covid, tardaremos una o dos décadas (o incluso más si la gestión post Florentino es basura) en ver una Champions.

Con suerte, Ligas tendremos porque nuestro máximo rival, la Real Sociedad, tiene un presupuesto ocho veces menor.

1 respuesta
GrimMcSlam

#16187 puedes buscar una muestra de eso?

1 respuesta
Lexor

#16188 Y eso habria:

• servido como modelo de inspiracion para vinicius mas tutoreo de como disparar
  • no habria ocupado su hueco
    Pero el terrorista quiso por todos los medios fichar a su amiwito del alma

#16191 La realidad no sera suficiente para ti

#16190 Es que aqui hay gente que defiende la planificacion de zidane de estos 3 ultimos años y de su trabajo realizado
Para alucinar (porque encima se autodenominan madridistas)

1 respuesta
Bexk

#16187 Vender a Ronaldo no fue un error, y más con las pretensiones económicas que quería con su edad.

3 respuestas
Lexor

#16193 No lo hubiera sido si se hubiera fichado alguien que le sustituyera o si se hubiera cambiado el estilo de juego y se hubiera cambiado media plantilla.
El problema fue que seguimos jugando a centros centros centros y no fichamos a nadie que lo sustituyera
bueno al gordito sabroson pero xdxd

1 respuesta
GrimMcSlam

#16192 lo digo porque lo dices como si lo hubiera dicho yo y es falso.

Yo recuerdo decir q lo ibamos a echar mucho de menos.

1 respuesta
Lexor

#16195 Excusatio non petita
salu2

Por_Frodo

#16186 Que las rachas de goles que hace Benzema de vez en cuando(Y por la que sacas pecho como el oportunista-resultadista n°1) es el pan de cada día de los goleadores top de verdad.

1 respuesta
B

#16193 Ronaldo es mejor que Hazard y entre el extra que se dejan en fichar al Belga y perder la publicidad y marketing de Ronaldo cómo es que no fue un error?

Ni económicamente ni deportivamente se salió ganando. Bueno, se ahorraron su ficha un año, pero hubo nadaplete.

cabron

no quería que le aumentasen el salario, quería que le pagasen su pufo con hacienda.

Incluso ya habiendo pasado el tiempo y viendo como el equipo se ha hundido sin él, me parece de puta madre que se le dijese que no.

1 respuesta
GrimMcSlam

#16197 no paras de criticar a Benzema por no meter goles cuando es falso y, cuando te argumento con los goles q metes, dices q estoy sacando pecho y q otros goleadores como CR también lo hacen.

Pues ok. Hablar contigo de fútbol es como hablar con un crío de 12 años, argumentas cosas incoherentes que no tienen nada q ver con lo q se está hablando.

1 respuesta
Tema cerrado