Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Aldarion_21

Es que olvidamos eso, sumamos el dinero de los jóvenes y dices "te vale para una estrella" ya pero es que la estrella ya no está en venta, o esperas a final de su contrato o no lo puedes firmar, las estrellas ya no son vendidas.

Narcii

#16139 Claro, pero de nada te vale estar gastandote dinero en jugadorazos, para despues dejarlos en el banquillo.

Vinicius y Rodrigo se merecen ser titulares indiscutibles a menos que quieras darles rotación. Son el futuro y el proyecto del club, le guste a quien le guste. Sobretodo rodri es el que mejor pinta tiene sinceramente, ese chaval el año pasado hizo una buena temporada, en esta esta siendo algo más irrelevante pero bueno...

No puede ser que todos los jugadores nuevos que fiches esten un año sentados como Brahim que lo podías poner perfectamente y estaba comiendo pipas. Después sale, se marca un buen inicio con el milán y piensan repescarlo ya. Lo mismo con odegard, que tiene toda la pinta de que va a estar permabanquillo toda la temporada (ya se que ha estado lesionado) y así con la mayoría de jovenes promesas que pasan por este equipo.

MRajoy

Pues Sancho puede que salga por 120M, lo que costo los 3 brasileños.
Ahora hay que preguntarse si esos 3 brasileños van ser mejores que Sancho, o que Havertz mismamente.
Si fichas jóvenes TIENEN que jugar, pero es algo que no entendéis, queréis que alcancen su prime en los entrenamientos.
Y si aqui no pueden jugar, CEDELOS.

1 respuesta
Aldarion_21

#16143 Mira Sancho es un ejemplo claro, lleva sonando que se va dos años casi ya, no? Pues sigue en el Dortmund, es difícil sacar a los jugadores ahora, y eso que el Borussia es un equipo vendedor.

2 respuestas
Sinso

#16144 Hasta que le des un poco dinero indirecto y un par de esos se vayan gratis. Lo mismo jugadores como Hazard.

Verás que rápido cambian las cosas. Pero claro, si vas pagando 50 millones por niños que tienen 15 años o 150M por gente que está a seis meses de firmarlo gratis, no esperes que luego por un crack te pidan 75

1 respuesta
TrumpWon

#16140 comparamos con Hakimi entonces que ZZ no le quiere cuando es precisamente lo que neceesitamos al no tener banda derecha?

1 respuesta
MRajoy

#16144 sin COVID habría salido esta temporada 100%, por esa razón igual pidieron la cesión de Reinier.
Que el United ofrecía 80M y el Dortmund creo que eran 100 o nada.
Bonus track:

Le había visto al Fabricio Romano el tuit.
Sin Covid este verano habria sido muy distinto en terminos de chavales.

1 respuesta
Bexk

Queréis que jueguen? Para jugar en un equipo con aspiraciones a todo tienes que tirar la puerta abajo.

Y sintiéndolo mucho salvo el Hattrick que hizo Rodrygo vs Galata, cosa que luego no tuvo continuidad, los dos brasileños no se merecen ser titulares hoy día.

2 respuestas
MRajoy

#16148 El problema es que Asensio tampoco lo merece y lleva 3 seguidas, y si juega contra el Inter llevara 4.
4 titulares seguidas que no las tuvieron los 2 brasileños en 1 año.

Narcii

#16147 Otro que aquí comería mierda y sería cedido a primera de cambio.

Puede que ser que le haga boicot el propio vestuario y le corten la proyección. En este circo de equipo, en el que hemos tenido a un tio jugando al golf mientras se juega champions, me espero cualquier cosa.

Sinso

#16148 Vinicius fue top2 de la plantilla hace dos temporadas.

El mejor extremo de larguísimo de la plantilla, siendo el mejor jugador sobre el campo en muchos partidos.

Este año estaba siendo el mejor atacante hasta hace nada.

Que coño tiene que hacer?

1 respuesta
Aldarion_21

#16145 Yo no hablaba por el Madrid eh, el interesado en Sancho que se supone que estaba ya hecho practicamente era el United.

Loki_Cat12

El rendimiento de Vinicius excelente XDD.

Nirfel

#16151 Hablar francés.

1
Aldarion_21

Pero yo no entiendo la queja, Vinicius está jugando muchísimo este año. Con 20 años y en el Madrid.

Bexk

#16146 Ese es el único movimiento del club que no entiendo.

Porque va unido al fichaje de Odriozola, que tampoco entendi en su momento y viendo lo que ha ofrecido menos se entiende ahora.

Las opciones que pienso yo

Hakimi le quedaban dos años y no quería renovar salvo que se le asegurará la titularidad. Quisieron sacar lo máximo ahora.

Hacia falta dinero y era de los pocos jugadores vendibles junto con Reguilon.

Zidane no lo quería, dudo este último porque estoy seguro que a Zidane le das a elegir entre el Vasco y el marroquí y no tengo dudas que elige a Hakimi.

SupermaN_CK

Entra Brahim en el 57 con empate a 1.

1 1 respuesta
MRajoy

#16157 Ostia, se me habia olvidado. Muchas gracias

SupermaN_CK

Madre mía Ibra con 50 años.

1 respuesta
MRajoy

#16159 Es el pichichi con 7 putos goles en 4 partidos jajaja

1
yooyoyo

Igual que Benzema.

3 1 respuesta
B

#16161 No me extrañaría que Karim siga jugando aquí con 39 años y sus mamadores sigan sacando pecho por cada gol que le meta a un recién ascendido.

B

#16086 Si, a veces hace cosas sin sentido y tiene ma cabeza como un yunke de dura. Pero en la era PostCR han pasado dos entrenadores mas, con otros metodos, y ninguno supo dar en la tecla.

Benzema se merece mucho banquillo, pero eso no cambiara mucho la situacion.

Doromil

Agua resulta que vini no está teniendo bien rendimiento xD. Esta gente es Cule no hay otra explicación.

4
GrimMcSlam

Vinicius dió el año pasado un buen rendimiento? Dió el rendimiento que esperas de un jugador digno del RM??

Pregunto.

3 respuestas
Doromil

#16165 para las oportunidades que le dieron, si.

5 1 respuesta
FoxWinterMan

creeis que algun dia empezaran los palos a Ausensio? porque no se oye nada y el tio sigue sin hacer gran cosa

1 respuesta
TrumpWon

#16165 Marcó vs el Barcelona que fue medio campeonato que se os olvida

1 respuesta
Parasigma

Criterios distintos de valoracion en funcion de las filias y fobias. No teneis verguenza.

MRajoy

#16167 4 titularidades seguidas hará este martes. No aporta nada.
Igual mete algún gol y ya habrá que leer piropos
El jugador del Madrid que menos hace y más titulares inmerecidas recibe

Tema cerrado