Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

S

haters gona hate

Odlaaw

#16227 no es que unicamente meta goles, es que meta goles importantes que ganen o desatasquen partidos.

Le pido que meta cuando de verdad importa, le pido que si estamos 1-1 en el camp nou y tiene un balon franco en el área la meta. Le pido que desatasque un partido (como hazard el sabado) y eso no lo hace.

No sirve de nada que meta el °4° al huesca o el 3° al levante, bueno si para hacer check points porque de momento sus 3 goles en liga nos dan 0 puntos.

Tengo mas recuerdos de goles importantes de ramos que de benzema.

1 respuesta
salkO

#16227 Mira, te comparo los números con la carrera de Lewandowski en el Bayern y con la de Suárez en el Barça, básicamente porque son los 2 que se me vienen a la cabeza.

Benzemá: 36627', 253 goles, 138 asistencias, sale a gol cada 144 min y asistencia cada 265
Lewandowski: 25.073', 256 goles, 61 asistencias, sale a gol cada 97 min y asistencia cada 97
Suárez: 23837', 195 goles, 113 asistencias, sale a gol cada 122 min, y asistencia cada 210

Sin entrar a valorar la trascendencia o no de cada gol, creo que un delantero top debe como mínimo acercarse a la cifra de los 100-120 minutos por gol y, en fin, dar la sensación de que balón que le llegue balón que enchufa

#16229 Leyéndote no se ni para que citarte porque o eres troll o eres primo de Benzemá pero bueno ahí tienes mi corta visión del juego crack.

1 respuesta
S

#16232 pero que hablas tio si un delantero necesita de goles para motivarse no solo el, si no el equipo, es que no has jugado futbol en tu vida xdd

Doromil

¿No pusieron que era el único delantero de los grandes equipos que metía menos goles de los que les genera el equipo?

1 respuesta
-S17-

Madre mia Spaceboy relajate mi pana vienes fuerte de la luna y vas a rebentar el record de ratio mensajes x página de g0yu, oh espera un momento..

3 1 respuesta
Loki_Cat12

#16227 120 por temporada

WiLoW

Benzema lleva mas de 10 años en el madrid y tiene numeros de dc del getafe y si me dices bueno ha estado en la epoca del tridente emerson diarra y gago pues vale como van nistelrooy y hasta este viejo y con una basura de equipo metia mas goles que benzema

3
quickkk

Que competencia ha tenido Benzema durante todos estos años? Hasta Chicharito dejaba en ridículo al empotrador de coches

1 1 respuesta
-Orb-

No o como mucho un año de transición por si viene Haaland al año siguiente.

Benzema debería tener fecha de caducidad, no se hasta que año tiene de contrato btw

salkO

#16239 De hecho es que hasta Morata que es un cojo que flipas hizo mejores números en la liga 13/14 que Benzemá, 70 min/gol de morata por 163 min/gol de Benzemá. Todo ello jugando en el mismo equipo con la misma gente :psyduck: .

1 1 respuesta
Odlaaw

#16235 Eso no sé, pero Benzema es un delantero que mete menos goles de los que debería meter. Es decir, que es malo definiendo. Delanteros top como lewandowski, cristiano o luis suarez meten más de los que por estadística deberían meter mientras que Benzema marca menos de los que le correspondería por estadística, vamos que es mediocre

Aldarion_21

#16233 Lewan tira penaltis, pero me estas haciendo la comparación con posiblemente dos leyendas del futbol y los dos mejores 9 de la decada quitando a los dos bichos.

Aunque pierda la comparación, que obvio la pierde, que simplemente la aguante de cerca me parece increíble y claramente por no hablar de los contextos de sus equipos, Suarez tenia posiblemente el mejor jugador de la historia dando asistencias o uno de ellos y Lewandowski (que para mi es el mejor) era primera referencia ofensiva de su equipo siempre, tirando incluso penaltis.

Sin entrar en lo que generan fuera del área los 3 futbolistas que a mi ahí me parece el mejor Karim.

Para mi es peor que ambos pero sigue estando en el top. Aspirar si o si a tener a Lewandoski o Suarez en números es poner el liston muy muy alto al que venga despues de Karim, veremos quien soporta la comparación, ojalá la supere por el bien de todos jajaja

2 respuestas
GrimMcSlam

Ahora Benzema no marca goles importantes en la realidad paralela de las histéricas. Mientras tanto en la realidad normal...

https://as.com/futbol/2020/07/21/primera/1595349814_724143.html

1
Aldarion_21

#16241 Ya pero claramente sabes que Benzema fue y es mejor jugador que Morata, o piensas que por hacer esos números no lo fue?

Por cierto gol de Bale, asistencia de Regui.

1 respuesta
B

Si el defensa de tu equipo es el que mejor tira penaltis pues los tirará él.

Que definiendo no sea bueno es su culpa no la de Ramos o de quien decide quien tira xD

1 respuesta
Aldarion_21

#16246 Benzema no ha fallado ningún creo de los que ha tirado, que tengamos a dios tirando penaltis no quiere decir que Benzema los tire mal eh jajajaja

Y no digo que los tiré él, los penaltis son de Sergio.

Bomne

#16245 Jajajaja y lo celebra diciendo "VAMOS!!"

Rito_Tryhard
2 respuestas
1 comentario moderado
T

#16249 No es por hacer de menos a nadie, pero basta ya de hablar en este hilo del 12° clasificado en Liga y de un jugador del montón que milita en dicho equipo

Entiendo que hablemos de la Real Sociedad o el Cádiz porque son nuestros rivales en Liga, que se hable de Mbappé o Halaand porque son 2 de los mejores jugadores después de CR7

Pero más allá de eso es hacer off-toppic en el hilo del Madrid y al final se habla hasta de Pedri el panadero o Pedro el gasolinero

Al final parecemos el-lobo hablando en el hilo de los roscos

1
salkO

#16243 Estoy haciendo la comparación con gente que perfectamente podría jugar en el Madrid, que es un equipo que debe aspirar a tener minimo al top 3 en todas sus posiciones.

La excusa de los penaltis vale, te la compro, pero lo de Messi no entiendo muy bien a dónde quieres llegar teniendo en cuenta que Benzemá ha estado jugando con CR xD. Lo de la referencia ofensiva también me parece una excusa un tanto pobre, desde que se fue CR, la referencia ofensiva del Madrid es Benzemá y bueno, así nos va.

PD: nos ha jodido que Benzemá es mejor que Morata. A donde quiero yo ir es que si un tio que es tan sumamente mediocre como él saca mejores números que Benzemá, algo esta yendo mal.

1 respuesta
Aldarion_21

#16252 Claro cuando ha sido referencia ha subido sus datos y quiero decir que Messi va acabar su carrera siendo casi centrocampista, generando mucho para el resto, CR todo lo contrario, ha terminado más cerca del área, más finalizador.

1 respuesta
salkO

#16253 De hecho no ha subido mucho sus datos, viene haciendo su media, 147 min/gol la temporada pasada y 144 la anterior. Esta de momento está siendo nefasta en ese aspecto, va por 190 min/gol. Vamos que no es que se haya puesto en 120 ni nada de eso, lo cual sumado a que nuestros extremos son todos unos negados de cara a puerta pues eso, que así nos va xD

1 1 respuesta
S

#16254 hazard hizo 18 goles el ultimo año con el chelsea, ahorita lleva casi 400 dias en madrid y solo ha hecho 2.. si captas la moraleja? tus datos vale verga xq es impredecible lo que un jugador vaya a hacer en un equipo luego de ser transferido

Por_Frodo

#16243 "pero me estas haciendo la comparación con posiblemente dos leyendas del futbol y los dos mejores 9 de la decada quitando a los dos bichos."

Pues ya esta, blanco y en botella, el Real Madrid debería tener un 9 leyenda, historico y no simplemente un buen 9.
No puede ser que el mejor 9 de la década juege en el Barsa y el otro en el Bayern mientras el RM tiene un 9 que se asocia.
Si el 9 de la próxima década es Haaland pues debería ser el 9 del Madrid, basta ya de la broma Benzema, que encima tiene 33 tacos.

Ukmadorian

Y pagarle a Alaba lo que pida? Central para 5 años mínimo

1 respuesta
Aldarion_21

#16257 Pide 20M

btoman

Que puta pesadilla con el bucle infinito de Benzema, iros a cagar ya de una maldita vez.

Prefiero hablar de Cafu Vazquez o algo.

1
Eslas

no pude ver el partido, gol a parte que tal estuvo hazard?

2 respuestas
Tema cerrado