Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

yooyoyo

#16260 No muy bien la verdad.

SLiM

#16260 nada

Aldarion_21

Lucas y Odegaard entrenan con el grupo, Militao no.

Edit :Militao positivo en COVID

ratedx

Lucas titular de nuevo?

1 respuesta
Aldarion_21

#16264 Ahora mismo no hay otro. No lo está haciendo mal la verdad, mucho mejor que de ED. Eso sí llega con sobrecarga.

Odrio estará disponible en breve.

Ukmadorian

Es normal que de LD rinda, el que tenemos no defiende una mierda y atacando es aún pero.

Este defendiendo sigue siendo una mierda, pero atacando es bastante mejor que el otro, y siempre ha sido alguien que corre

XarevoK

Las subidas de Lucas atacando son bastante buenas, pero ahora es cuando más se nota la ausencia de Carvajal, que estando en la mierda, cuando él jugaba el equipo era muchísimo más seguro atrás y no creo que sea casualidad.

Babeta

Para mañana alguna preferencia?

Yo creo que saldremos 4-3-3 con Case Kroos Valverde y arriba Hazard Benzemá Asensio.

No obstante, yo saldría con un 4-3-1-2. Con Case Kroos y Valverde en el medio, Hazard con libertad por delante, y Benzemá + Mariano/Jovic. Las bandas no las aprovechamos en la profundidad jugando con extremos, por lo que al meter a otro DC, tanto Hazard como Benzemá tendrán más facilidad para caer a banda o descolgarse y el equipo siempre tendrá alguien dentro para rematar.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Mi unica duda es si va a poner a Asensio o a Rodrygo en la derecha. Los demás ya los que parece que son el equipo de "gala" de Zidane.

SupermaN_CK

#16268 El 11 de mañana va a ser el mismo que contra el Huesca salvo Mendy por Marcelo, 0 dudas. Lo único que me "sorprende" es que Asensio esté jugando seguido tanto de titular.

2 respuestas
Aldarion_21

#16270 Kroos va a ser titular, Modric no.

1 respuesta
SupermaN_CK

#16271 Perdón, que me olvidaba de Kroos xd.

1 respuesta
Babeta

#16270 Tiene toda la pinta, pero es que para lo que está aportando Asensio, creo que nos iría mucho mejor con Jovic o Mariano, y que Benzemá y Hazard se muevan y hagan lo que quieran.

Aldarion_21

#16272 Y Varane también jajaja

TC, Lucas, Varane, Ramos, Mendy
Casemiro, Kroos, Valverde
Hazard, Benzema, Asensio/Rodrygo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#16274 La costumbre macho pero me habéis entendido xddd.

El 11 tipo con todos sanos todos tenemos claros que es el que has puesto (salvo Lucas por Carvajal) y con las bandas cambiadas.

MRajoy

Para lo que esta haciendo asensio yo metia 4 centrocampistas.
La tocan mejor y aportan el mismo desborde

2 respuestas
Aldarion_21

#16276 Simplemente por disposición tactica nos viene mejor tener un extremo yo creo, me da igual que sea Asensio, Vini o Rodrygo.

1 respuesta
B

#16276 Esto mismo comentaba con un colega este fin de semana mientrás veíamos el partido, lo que es peor aún es que da la sensación de que ZZ apostará por él todo lo que pueda

Babeta

Que opción veis mejor para acompañar a Hazard y Benzemá?

• 4 medios.
  • 3 medios + Asensio/Vino/Rodrygo.
  • 3 medios + Jovic/Mariano.
MRajoy

Asensio jugara, serán 4 titularidades seguidas, por pura estadística hará algo.

__

#16277 El problema es que no tenemos banda derecha. Igual la mejor opción es meter a Rodrygo ahí (solo rindió bien cuando Hazard jugo en banda izquierda).
Asensio lleva unos partidos donde ofensivamente es la nada, y tampoco creo que el Inter nos deje ganar a base de individualidades, y como no ganemos se complica aun mas la cosa.

Hazard Benzema Rodrygo
Kroos Fede
Casemiro

Yo saldria ahi, en el 60 meto a Modric Asensio y Vinicius

1 respuesta
Aldarion_21

Quitando del partido del otro día donde no me gustó, Asensio llevaba dos buenos partidos, cogiendo ritmo, estando más rapido de lo habitual, a ver si entre todos nos solucionan esa posición.

#16280 Los 30 minutos del otro día de Rodrgyo me gustaron bastante, le falta como creerselo más porque tiene rachas en la que directamente desconecta del jugador que parece que es.

1 respuesta
-S17-

Asensio 2 buenos partidos, me corto la polla y me hago una corbata.

7
Bexk

#16281 Asensio cuando se mete por dentro es cuanto más me ha gustado, pegado a banda derecha pasa bastante desapercibido.

Respecto a Rodrygo, me pasa como a ti, tiene unas lagunas donde parece otro jugador distinto, pero cuanto está enchufado me trasmite más que Vini.

1
CrS-

Yo creo que mañana el 11 estaba bastante clarinete:

Tibú
Lucas Varane Ramos Mendy
Valverde Case Kroos
Asensio KB9 Hazard

Me sorprendería mucho que Vini entrara en el 11 por Asensio o Hazard. Modric jugó de titular vs Huesca y supongo que entrará en la 2º parte.

Purelonie

Entonces confirmamos que asociarse+correr un poco=buen partido?

Eso explica muchas cosas.

1 respuesta
Jambi

#16285 Si se trata de Asensio si. Date cuenta de que estamos acostumbrados a que de puta pena.

Si sigue esta progresión es posible que dentro de un par de años nos sorprenda dando 3 pases seguidos hacia adelante.

Babeta

A mí lo que me quema de Asensio es que tiene peor las caderas que mi abuela. Le habéis visto recibir de espaldas alguna vez y saber girarse para encarar? A lo sumo conduce en horizontal hacia el centro si es que no pasa atrás.

11 2 respuestas
SupermaN_CK

#16287 Totalmente, le cuesta un mundo. No es un jugador de 1 vs 1, no es lento pero tampoco tiene mucho 1vs1 por lo que creo que su posición ideal sería la de MP, cosa que en el Real Madrid no existe.

Aldarion_21

Con espacios tiene un buen cambio de ritmo, por lo menos antes de la lesión, el otro día también tuvo un par de arrancadas donde en carrera se deja a un par, pero en 1vs1 estático no es un buen regateador eso es obvio.

1 respuesta
SupermaN_CK

Con 18 años, cuántas jugadas ha hecho del estilo aquí? Lo más cercano que recuerdo es el gol al Sevilla en Copa y simplemente tuvo que correr para adelante e irse de uno.

2 respuestas
Tema cerrado