#17645 El que se queda con los jodidos penaltis eres tu.
Yo no he achacado ninguna responsabilidad de los penaltis a Zidane, ahora, lo que me parece triste es que camufles la mala preparación del partido, la continua falta de idea e identidad del equipo, y la falta de creatividad o plan en ataque(por no hablar que no hay ni plan con que se pitaron 3 penaltis.
A mi me dan igual los penaltis, como si hubiesemos perdido 2-1 o empatamos 1-1, eso no quita todo lo malo que he citado anteriormente.
Si no sabes ver eso, es que no tienes ni idea de futbol.
Me da igual que Zidane haya ganado 3 CL. Isco tiene 4CL y no vale ni para jugar en segunda ahora mismo. Del pasado no se vive, y las criticas se hacen ahora y con lo que hay ahora.
Yo juzgo a Zidane por lo que esta haciendo con esta plantilla, lo que haya hecho con la plantilla de CR7 ya pasó. Ahora es un cuento diferente que requiere medidas diferentes. Este Madrid no transmite ninguna seguridad. Cualquiera que lo vea sabe que no tiene nivel para pelear en Europa. Gana partidos porque tiene calidad y tiene que ganarlos, es imposible que el Madrid pierda siempre. Pero cualquiera con 2 ojos se da cuenta de que Zidane no esta haciendo las cosas bien, y que sus métodos hoy por hoy no son válidos. Ya sea porque no van acorde con o que hay y porque ya se ha quedado atrás.
Y ojo, esta claro que esta plantilla no puede competir con otras como el Bayern o Liverpool. Pero macho.....es que con este hombre en el banquillo no podemos competir ni con el Dortmund, y eso es grave.