Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

-S17-

#17760 pero es que ya no es solo el Barça el maximo rival. Es que un atletico, un sevilla o un real sociedad actual tienen mejor plantilla que nosotros y como te despistes el Villarreal te mete 3 el siguiente partido de liga de aqui 20 dias.

B

Con estos jugadores, es tonteria fichar entrenadores exigentes como Klopp o Mourinho porque les van a hacer la cama, o les da Florentino carta blanca para hacer limpieza o no se soluciona nada. De todas formas este partido yo no creo que el 4 1 sea culpa de Zidane, siendo 3 penaltis y un gol en propia. Pero si es el culpable de cargarse el futuro del equipo por las cosas que habeis dicho

1 respuesta
quickkk

#17762 imagino que poner a Marcelo Isco y Ausensio es culpa nuestra

1 respuesta
MRajoy

«He malcriado a la plantilla»
Florentino Pérez presentó ayer su dimisión como presidente del Madrid.

3
Scavenger19

#17760 Lo peor de todo es que no es tirar este año, es que ya se va con 2 años de retraso.

La direccion deportiva ha ido haciendo estos ultimos 3-4 años fichajes de cara al futuro, para poder realizar una transicion tranquila de un equipo historico, fichando a buenos jugadores y grandes promesas de todo el mundo adelantándose de esta manera a las planificaciones de sus principales rivales en España. Y es algo que Zidane no ha sacado partido en su ultima temporada de su 1ª etapa, despues vino Lopetegui y no le fue muy bien, teniendo que venir un Solari al que deportivamente 1 semana le mandó al paro, pero sí se vió algo de esperanza de esa transicion en su gestion. Y volvio Zidane, prometiendo cambios y estos han sido volver a dar bola a lo que ya estaba terminado, dilapidando de por medio cientos de millones de euros para nada.

Lo de largar a ciertas remoras y quedarte a jugadores que pueden dar el callo en rotacion, es algo que ya se deberia haber hecho minimo al inicio de la temporada pasada. Ya no te digo esta, encima con la situacion de pandemia que se esta viviendo.

B

Si es que el único cambio que está consiguiendo este hombre es el de mancillar el recuerdo tan bonito de su primera etapa. Joder, que la final de UCL vs ATM la viví en Milan y miro ahora al presente y es que no iría ni a la vuelta de la esquina a ver a este equipo e imbécil de entrenador.

1 respuesta
GrAnRA

Isco y Marcelo son exjugadores

Sinso

#17766 Me estoy imaginando meterme yo los viajes que me metía para ir al estadio xd
Gracias covid

1 respuesta
B

El problema es no haber sustituido a cristiano ni medianamente bien.

El maximo goleador del equipo es benzema, eso lo dice todo. Sustituyes 50 goles por temporada por un obeso con calidad, cuando ya tenemos a unos cuantos asi.

Ahora cristiano con 36 metiendo gol por partido ( y a saber aun cuantas temporadas mas rinde porque llevan diciendo que esta acabado desde los 31) y nosotros con hazard que lleva 2 goles.

Nos quitamos la ficha de bale y ahora tenemos la de hazard, cuando hubiera sido muchisimo mas rentable economica y deportivamente simplemente quedarte con cristiano. Que ademas el retorno economico por publicidad que daba al madrid seguramente era muy superior al de hazard.

1 respuesta
B

#17768 Quizás te hubiesemos perdido en el TORM debido a una embolia cerebral, desde casa estas muy bien.

Efectivamente, gracias covid xddd

Sinso

#17769 Fíjate que yo creo que ese es """el menor de los problemas""". El club aceptó venderle porque era una oportunidad nunca vista, 100M por un jugador de 33 para 34, siendo algo que habría que hacer a corto plazo, pensaron mejor pájaro en mano que ciento volando y listo. El problema deportivo ha sido querer jugar a lo mismo sin tenerle.

1 respuesta
B

#17771 pero no se supo evaluar bien la situación... ahora los jugadores duran mucho más que antes, zidane con 33 se retiro y ronaldinho y ronaldo estaban muertos a los 30 pero cristiano con 33 seguía metiendo un gol por partido, a lo mejor se veía que ya no era el mismo tipo de jugador y que era más delantero pero ahora con 36 sus numeros son estos :

sacas 112 millones pero tienes que invertirlos igualmente porque si no deportivamente el equipo se hunde y los inviertes realmente mal, han salido caros. Era muy iluso pensar que cualquier jugador que no fuera mpabbe o messi podría sustituir minimamente bien a cristiano sin que se notara su impacto.

Y viendo a ibrahimovic con 39 que va a gol por partido... me imagino a cristiano igual, 6-7 años de rendimiento de cristiano son mucho mas que 100 millones. Y que tener al jugador mas famoso del mundo también daría beneficios

haces las cosas bien , le pones clausula de 1000 millones y lo vendes voluntariamente despues de ganar 3 champions seguidas siendo el maximo goleador de estas. para un jugador que podía retirarse en el madrid por nivel...

2 respuestas
Aldarion_21

Valverde lesionado, más de un mes de baja. Fisura en la tibia.

1 respuesta
B

#17763 Si no los pones te hacen la cama como ya pasó con Benitez y Solari.

La culpa es nuestra por apuntar todo a Zidane después de ver como el núcleo del equipo pone entrenadores.

Sinso

#17772 Deportivamente fue un horror por lo que todos sabemos, pero haciendo fútbol ficción imagina haber fichado a Haaland entonces por 5M como se hizo con Odegaard.

Era una millonada inmensa por un tío amortizado que permitía un margen brutal para reestructurar la plantilla (cosa que no se hizo). A toro pasado es muy fácil darse cuenta de cuál era la mejor opción, pero en ese momento 117M por un tío de 33 años que se quiere marchar es algo a tener en cuenta. No es de lo más criticable en mi opinión, lo criticable es que no fuese la primera piedra de la reestructuración de la plantilla y el estilo.

#17773 Bendito parón de selecciones.

4 respuestas
Aldarion_21

#17775 Se pierde Villareal e Inter, nada me parece bendito. Vamos a ir sin Karim y sin Fede posiblemente. Pinta bien la cosa xD

1 respuesta
B

#17775 Deportiva y económicamente. Se han han gastado no sé cuántos millones en alguien que no juega

TrumpWon

#17772 Pero ni aunque traigas a Haaland si no hay ocasiones. Qué creó el madrid ayer ? Que no os engañe el hecho de que como somos del Madrid ya nos hemos acostumbrado a esto, pero no es normal la falta de ocasiones de este equipo. Y eso es problema de ZZ a parte de la dirección deportiva que también la lió con Hazard

1 respuesta
Sinso

#17776 Por desgracia es probable que se tire más tiempo de ese mes de baja, pero suponiendo que fues verdad "sólo" Villareal e Inter con una lesión de esa gravedad sería una gran noticia.

Y después viene Alaves Sevilla Atlético y los otros dos partidos de champions.

Si se da mal la cosa no se come el turrón Zidane.

B

Lo triste es que en unos días vendrán los de Asensio goleador y Marcelo "buena temporada" a sacar pecho cuando el equipo vuelva a ganar (Sin ellos, ofc)

Sinso

Qué lesión tiene Benzema? @Aldarion_21

2 respuestas
B

#17775 lo de ronaldo al menos era fácil de predecir

esta a 40 goles de pele a nivel de clubs pero claro en equipos tier 1 europa y no en la liga brasileña o en el cosmos. También va a tener el record de goles con la selección ... no de su pais si no de todos le saca como 30 a messi.

100 millones por un jugador de 33 años, la cuestion es quien es ese jugador de 33 años

#17778 si pero cristiano mete goles hasta con la banda que es el juventus

SupermaN_CK

#17781 Es el abductor pero se supone que no era nada importante.

2
salkO

#17775 Visto como se han gestionado el resto de jóvenes, habría jugado y gozado de minutos un Haaland que en 2018 era un completo desconocido? Yo creo que poco o nada.

1 respuesta
Sinso

#17784 Fichado y dejado cedido por ahí como pasó con Odegaard

Aldarion_21

#17781 Ayer abductor dijeron, pero no se sabe cuanto tiempo.

1
Sinso

Y por cierto, a Zidane no le vale ninguno, tenemos una baja en el centro del campo y tenemos que jugarnos los partidos más importantes de la temporada con Casemiro Kroos Odegaard teniendo de único cambio a Modric.

Los del Alavés ya pueden ir celebrando los 3 puntos de gratis que les vamos a regalar xd

1 respuesta
SupermaN_CK
7 3 respuestas
Sinso

#17788 Y el primero jugando con un Courtois esperpéntico, mientras Marcelo juega con un Courtois top3 mundial

1 respuesta
Aldarion_21

#17789 Pues no le falta contexto a esos datos. Sesgadisimos, es un chupapollas de Reguilon MisterChip.

1 respuesta
Tema cerrado