Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

para mi asensio es un buen suplente, el problema es que sea titular.

FUCKYOUMMD

Para mi Asensio es una buena persona, el problema es que sea futbolista.

2
B

Ademas es muy guapo, hay que reconocer que esta bueno

Sinso

Su primera temporada en el equipo puede considerarse mínimo como buena. Dando ese paso adelante necesario entre equipo pequeño y Real Madrid.

Su problema es va por la 4ª (5ª) y cada temporada que pasa es peor jugador que la anterior, mira que es difícil. Y va a hacer 25 años. Ha llegadoa un punto que ni puedes quedártelo porque es un 0 a la izquierda, ni puedes renovarle porque es un 0 a la izquierda ni puedes venderle porque nadie va a dar dos duros por él. Y tiene contrato hasta julio de 2023 ufff

1 respuesta
Gassius

A Asensio probablemente lo que le falla es la cabeza y tenga una mentalidad débil.

Antes chutaba desde su puta casa si hacía falta, era más vertical, se atrevía en goles como el del sevilla a irse él solo al ataque.... no es que ya no le salgan esas cosas, es que ya directamente no las intenta porque tiene 0 confianza.

Yo siempre he sido defensor de que sus primeros años en el Madrid fueron muy buenos para un chaval de su edad y que aportó al Madrid mucho más de lo que la gente por aquí dice, pero hay un momento ahí que las cosas se tuercen y se vino abajo, este Asensio no tiene absolutamente nada que ver con el de los primeros años.

Con esto no digo que haya que darle confianza para que vuelva a ser el que era, si no que parece un tío con poca fortaleza mental que en cuanto ha dejado de irle todo bien se ha disuelto como un azucarillo, y con esa mentalidad no vales para el Madrid.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Asensio está acomodado no hay mas. Otro Isco

salkO

Ojo a la salida de Lunin, todo apunta a pufo con este también.

3 respuestas
quickkk

#18217 el Benzema de la porteria

Scavenger19

Esta gente es la razón por la que pienso que, salvo jugador indispensable, lo máximo que puede estar alguien en la plantilla del Real Madrid o cualquier grande son 4-5 años.

Al final está gente se termina acomodando y cuesta un huevo deshacerse de ellos, cuando estamos hablando de jugadores perfectamente sustituibles porque ya han pasado sus mejores partidos y vienen otros, con ganas, esperando esa oportunidad.

MRajoy

Lunin no le dio quitado el puesto ni a Masip, que malo era Sergio que no lo ponía de titular en el Valladolid

Loki_Cat12

Que esperais de un portero que no le quita el puesto a Courtois

Nirfel

#18217 La salida no es mala. Lo que es malo es el despeje.

Es joven, Ter Stegen hacia cantadas peores a su edad.

1 respuesta
-Orb-

Es peor lo de Asensio, que seguirá siendo titular a pesar de dar asco y más con Zidane.

Lo de Lunin no deja de ser una cantada de un portero que jugará la Copa del rey.

salkO

#18222 La salida es mala y el despeje es ya desastroso. 3 defensas de Ucrania ya se habian replegado y, de hecho, uno de ellos ya llegaba a cortar el pase. Además solo había llegado un jugador de Polonia.

Vamos que una salida así no tienen ningún sentido y te arriesgas a que te pase lo que le ha pasado a Lunin, que eres protagonista para mal.

1 respuesta
Odlaaw

Pues me parece una salida bastante buena, la misma salida que hacen neuer o ter stegen todos los partidos, la diferencia es que ellos te hacen un sombrero y este no sabe despejar.
Pero vamos que si vamos a matar a un portero por una cantada pues... que esto lo han hecho ter stegen, courtois, neuer, valdes, casillas... que el cura tenia una de estas cada 3 partidos.

5
Sinso

#18224 La salida no es que sea la repanocha pero llega claramente antes que nadie, se equivoca en intentar pasar en lugar de mandarla a tomar por el culo. Aún así, el cúmulo de cagadas es enorme, despeje fallido, que no entienda que tiene que hacerle falta al Ucraniano en lugar de intentar quitarle el balón, el LTD se queda mirando en lugar de irse a la portería o hacer algo. Los dos centrocampistas que van al que tiene el balón y dejan solo al que tira. Multitud de cagadas generalizadas, no sólo de Lunin aunque sean las más llamativas obviamente.

1 respuesta
salkO

#18226 Llegar llega antes que nadie y ahi comienza una cadena de desastres por parte de todo el cuadro defensivo en realidad, pero lo que quería decir es que aún si no sale Lunin, el LD de Ucrania llega sobrado a cortar el pase.

1 respuesta
Sinso

#18227 Sin duda.

3njoy

#18217
Miran que son melones algunos porteros , que le cuesta mandarla al parking???
Y lo de Asensio..........si jugando andando y dando 4 pases atrás por partido, aun así eres titular en el real Madrid y en la selección española , menudo nivel amigo.

FoxWinterMan

#18215 sii sii confianza y mentalidad...pues yo creo que lo que pasa es que los rivales tienen claro que su mejor característica son los disparos de media distancia y evitan a toda costa que tenga posiciones favorables para ello; y ahí se acaba Ausensio porque no destaca en nada más; ya lo he dicho varias veces, no se acerca ni al nivel de Callejón y este fue un suplente habitual que termino yendose al Napoles, Asensio a día de hoy se va al Napoles y en 4 partidos esta siendo banquillo titular.

SupermaN_CK

#18214 Costó 4 kilos y creo que es de los que menos cobran de la plantilla, está más que amortizado. A mi no me importaría tenerlo como fondo de armario, el problema es que tiene pinta de que si no es titular podría crear problemas.

Otra cosa sobre Ausensio (como uno de sus máximos defensores que he sido), el tío no da el nivel para ser titular en cualquiera de las bandas, haría bien en reciclarse y jugar de interior porque arriba lo tiene negro.

2 respuestas
XarevoK

La salida se la podía haber ahorrado pero una vez que decide salir, ha salido bien porque ha llegado el primero, pero ese balon tiene que chutarlo fuerte a la banda preferiblemente.

Y volviendo al tema de Asensio, es que te pones a ver videos de su primer año y medio y te da hasta pena:

1 respuesta
MRajoy

#18231 Pero tu lo ves cerca de poder competir contra cualquiera de nuestros interiores? Es que para eso me traigo de vuelta a Ceballos o pongo a cualquier chaval del Castilla.
A ver, bien que su mejor jugada es el pase hacia atras, igual si obtiene un poco de verticalidad en el pase puede ser el sucesor de Kroos

1 respuesta
SupermaN_CK

#18233 Ahora mismo ni de coña, pero en el RM o se reconvierte e intenta ganar el puesto o a tomar por culo.

1 respuesta
MRajoy

#18234 El problema de Asensio no es ya que falle, es que no lo intenta y tiene 25 años.
Aquí se vendía que necesitaba tiempo y nos vendían sus 3 goles tras el confinamiento como un cambio de mentalidad , pero luego lo quitabas de esos momentos puntuales y era un dolor verlo jugar.
Es un jugador que o mete gol o no te aporta nada en 90 minutos.
Y la reconversión a mi me parece imposible si ZZ es el entrenador. Porque va a ser imposible que le enseñe las nociones básicas

Sinso

#18231 Se supone que está en el mismo escalón salarial que Casemiro, no es que sea un drama su sueldo, lo peor son los minutos que quita a otros jugadores que quizá puedan convertirse en buenos jugadores en el futuro. Como bien dices, es un fichaje amortizadísimo, en ese aspecto cero quejas, pero se ha convertido en un asunto espinoso para el Madrid, otro más al saco de salidas imperiosas más pronto que tarde.

Y no tiene fútbol para ser interior ni en mil vidas, ni físico para ser una especie de Valverde y llegar al área a lo Pogba. Hace un par de años quizá hubiese tenido futurillo como DC suplente, pero es que verle en el área es un drama (y en cualquier parte del campo siendo sinceros)

MRajoy

Yo creo que hay un momento que tienes que dejar de mirar si esta amortizado o no.
El fichaje de Asensio es un fracaso en el momento en el que el chaval con la ''unidad B'' parecía que podía un recurso importantísimo para el Real Madrid y para la selección (e Isco igual).
Y personalmente, que la transición en el Madrid y en la selección este siendo así, en parte es por culpa de estos 2

GrimMcSlam

Este jugador no era así hace dos o tres años. Era un jugador que se atrevía, que tenía buen disparo y buen slalom.

Además técnicamente era bueno y llegaba bien a posiciones de remate.

Y es que lo ves ahora y juega con desgana. Da hasta coraje verlo en el campo. Es increíble.

2 respuestas
MRajoy

#18238 El problema es que fue así desde que se fue Ronaldo.
Que en la famosa temporada de 1 gol en 30 partidos, me acuerdo que había generado 3 penaltis en los primeros 5 partidos o una locura así. Había empezado enchufado, pero se disolvió como un azucarillo y desde esas esta sin levantar cabeza.

XarevoK

Asensio está decepcionando ahora porque todos esperabamos más de él una vez lo hemos conocido, pero decir que su fichaje en si es un fracaso?? hola? xD

Un fichaje que es un fracaso es Hazard o Jovic hasta que se demuestre lo contrario.

Tema cerrado