Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

Hombre amortizado tiene que estar con lo que costo.

Yo lo veo como un suplente ideal, no levanta mucho la voz, no es una estrella pero tampoco diría que es un paquete, en un equipo tipo sevilla seria titular. Ademas es español y siempre hay que tener unos cuantos.

Lo de tener 2 cracks por posicion es inviable ahora mismo, mas con nuestra plantilla actual.

MRajoy

Amortizado esta si miras solo el factor económica.
Pero el chaval apuntaba mucho mas que basarnos como para centrarnos solo en eso

Sinso

Contra qué equipo fue que falló aquel mano a mano por intentar engañar al portero mirando hacia otro lado?

Aquel día fue el punto de inflexión, nunca más volvió a levantar cabeza.

3 respuestas
quickkk

#18243 1:50?

1 1 respuesta
MRajoy

#18243

La Roma

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#18243 vs Roma:

#18245 #18244 3 segundos hsdp. "No look goal" más bien "No look no goal" xDDD

2
B

¿Contra que equipo decís que fue?

1 respuesta
Loki_Cat12

Asensio es carne de intercambio con cualquier equipo de La Liga.

Aldarion_21

Ese gol no lo falla por no mirar. Lo hubiera fallado igual mirando porque el disparo va donde quiere tirar.

2 respuestas
MRajoy

#18247 Va de rojo, asi que igual es el Osasuna

1
Lexor

#18238 tres temporadas pecheando, cuantas mas hay que concederle de indulto?
no podemos deshacernos de el ya?

1 respuesta
Sinso

Exáctamente ese, he mirado algún vídeo de skills pero no lo encontraba.

#18249 Mirar al balón en el momento del golpeo está sobrevalorado.

MRajoy

Yo ahi me quedo con la ruleta para irse del defensor, me parece imposible que el actual Asensio haga algo asi.
Coño, que contra el Inter estaba a 2 metros de la portería, y prefirió esperar a Lucas para pasarle el balon…

1 respuesta
Sinso

#18253 Es lo triste, que lo mete y es un golazo del copón gracias al regate-control, no necesitaba más florituras.

Ibrahimovic9

#18249 Eso da igual, el gesto es de sobrado y ya si fallas es de ser gilipollas

2
GrimMcSlam

#18251 quién dice que haya que indultarlo??

Por mi, si lo venden hoy mejor que mañana.

1 respuesta
Lexor

#18256 pues hay gormistas y tormistas que lo defienden hasta el final
otra cosa es que no se atrevan a elevar la voz

1 respuesta
GrimMcSlam

#18257 no he visto a ni uno que defienda el rendimiento actual de Asensio.

1 respuesta
Sinso

El que lleve el GORM, que invite a LE.

iomegakek

#18232 dónde pollas ha quedado ese golpeo?

1 respuesta
Gassius

#18260 Pero precisamente, es que no es solo el golpeo, os imagináis al Asensio de hoy en día pillando la pelota con 60 metros por delante y diciendo "esta es mía" y lanzándose él solo al ataque como hace contra el sevilla? o intentando liársela a Hummels contra el bayern?

Es que no es que el Asensio de ahora le pegue al balón y la saque del estadio o que esté fofo y lento, es que directamente no intenta nada, 0 verticalidad, pase atrás o intento una conducción totalmente en horizontal a la portería que acaba en pase fácil, no es que no le salgan las cosas es que no intenta nada.

Pinta totalmente a lo que ya comenté, a nivel mental es terriblemente débil y en cuanto le vinieron mal dadas se arrugó y se vino abajo. Para mi a día de hoy no tiene sitio ni de suplente si sigue con este estilo de juego tan cobarde.

1 1 respuesta
Karch

Creeis que es tema exclusivamente de asensio o es algo generalizado del equipo? Por qué rodrygo empezó con mucho descaro también y se ha vuelto fan del pase atrás, vinicius ultimamente también....

3 respuestas
Gassius

#18262 Ambas, obviamente el equipo está en una dinámica muy negativa y eso al final te afecta y te arrastra al mismo pozo, pero no creo que lo que le pasa a Asensio sea debido a esto (aunque obviamente creo que se vería beneficiado si el equipo funcionase mejor).

Creo que necesitamos un cambio de entrenador cuanto antes para ver si cambiamos un poco esa dinámica y mentalmente se refrescan un poco, pero salvo descalabro gordo no creo que pase.

Ibrahimovic9

#18258 No defiendes el rendimiento de Marcelo, no defiendes el de Asensio, no defiendes el de Isco pero defiendes al que los pone de titulares

1 respuesta
salkO

#18262 Tienen que ser directrices de Zidane, otra explicación no se me ocurre.

-S17-

2021 el año de la vacuna contra el sidanismo. Venga a tomar por culo ya calvo de los cojones.

1
B

Asensio se conforma con estandarizar la dejada hacia atrás con el exterior que hace últimamente para que la reflejen en el FIFA.

B

Yo creo que el jugar con benzema lastra, es lo que decis que hasta vini y rodrygo encaran menos.

Es lo que le pasaba al barsa cuando jugaba con falso 9 como cesc por ejemplo, que si mucho control pero verticalidad 0. Porque es eso no es mal jugador pero no es un 9.

Benzema no tira ni un desmarque, siempre recibe balon lo aguanta y juega atras o a los la dos.

3 2 respuestas
B

#18264 A final de temporada, si ganamos la liga te dirá que Marcelo hizo buena temporada pese a que de asco sobre el campo y tenga que salir Mendy a salvarnos xd

#18268 No es que lo creas, es lo que pasa.

iomegakek

#18261 sisi, pero si al menos tuviera el golpeo sería aprovechable.

Tema cerrado