Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Doromil

El problema de que todos nuestros extremos, hasta vini se dediquen al pase atrás es del entrenador.

Joder es que ha conseguido que un tío como Vini se esté convirtiendo en asensio

2 1 respuesta
MRajoy

Porque es un entrenador penoso, entonces para tener un equipo defensivo necesita que los atacantes no arriesguen nada y meter a 2 tios en el centro del campo que defiendan.

Lexor

#18262 obviamente el gestionador de la plantilla tb es culpable

GrimMcSlam

Cuando salió lo de "You attack" se mal interpretó.

Lo que estaba diciendo era "You pass-back"

1
B

Old but gold

6
Aldarion_21

#18268 Pero joder, jugar con un 9 que viene debería potenciar los desmarques en ruptura de los demás, cuantas veces atacaban los espacios CR y Bale mientras Karim generaba por dentro?

1 respuesta
_-Dereuda-_

No le deis vueltas, Zidane no quiere que encaren por normal general, la mejor muestra de ello es Vinicius, un jugador que vive de eso. Parece que es el único que se anima a hacerlo junto a Luka y Valverde. Pero parece que la primera opción debe ser siempre un pase atrás. Tenemos el peor fútbol control del mundo xD, ahora que ya no está de moda le gusta a Zidane, qué le vamos a hacer.

Aldarion_21
1 1 respuesta
SupermaN_CK

#18278 Es que saber el resultado en el descanso de un partido es un wtf en toda regla.

1
XarevoK

Es que es eso, como cojones da positivo en el descanso??

MRajoy

WTF es que Modric con 35 años no abandone la seleccion,

6
B

#18276 si pero porque era el peor de la bbc en su momento y lo sabía, por eso jugaba más para sus compañeros.

Ahora siempre quiere finalizar el, muchas veces le acompaña vinicius y siempre se la tira el, en cambio vinicius en esas situaciones se la suele pasar. Quieras que no ahora lleva 10 años en el madrid y tiene más jerarquia, pero es eso, ahora siendo el que tiene mas peso de la delantera, más que potenciar a los extremos los anula

St3in3R

Lo que yo no entiendo es la cantidad de positivos que salen con las selecciones. Es que en sus ligas no hacen controles o qué? xD

L

Ahora es el momento perfecto para que Zidane pruebe nuevos jóvenes valores del Castilla...

Jajajajajajaajajajajajajajajajaajjaajajajajajajajajajaja

2 1 respuesta
Loki_Cat12

Ojalá algun dia se disuelvan las selecciones nacionales.

Meiven

#18284

Qué fue de esos dos que debutaron el primer partido?

1 respuesta
Jambi

#18286 No creo que Zidane se acuerde de quien coño son Marvin y Arribas. Ni sabía quienes eran cuando los hizo debutar sin sentido.

1 respuesta
Mikess

#18287 A marvin lo confundió con Rodrygo, y Arribas debutó porque el "sentramo y gol" quedaba de puta madre con alguien Arribas, rematando balones.

Lo que tiene el idioma y que nuestro Muyahidín favorito vaya fumado a hacer las alineaciones.

6
Loki_Cat12
1
MRajoy

Pues que se vaya en invierno

3
Nirfel

#18271 Es un entrenador que no sabe formar jugadores.

Los jóvenes están aprendiendo de los veteranos.

Asensio cada día se parece más a Isco y Vinicius estará aprendiendo de Benzema.

Loki_Cat12

Poco se habla de la rajada de Brahim ayer en vamos.

3 respuestas
GrimMcSlam

#18292 Tranquilo chaval, yo cuento contigo.

Aegar

#18292 ¿Qué dijo?

1 respuesta
Nirfel

#18292 Yo no sé donde ves rajada.

#18294 Si se refiere a esto, no sé donde ve la rajada

Zidane and I have a special and mutual affection,” Brahim noted. “The relationship between he and I is very good. Now that I am in Milan we have less contact, but from time to time I receive a message from him.”

In the ultimate show of confidence to his former coach, Brahim dispelled any doubts on the Frenchman. “Everything about Zidane is questioned, but in the end he always wins. I have no doubt that my teammates from Real Madrid will achieve their objectives this season.”

Finally, the loanee had the opportunity to talk about his stint at AC Milan. “Now I am showing my football, showing what I can provide to the team, and it’s much easier. One always enjoys being able to play,” he noted.

1 respuesta
MRajoy

#18295 se nota que aún no los conoces.

B

Insisto, creo que la liga se va a ganar. El Barsa sin Ansu Fati, GL

Aunque es cierto que más pronto que tarde le iba a acabar la racha y a ser un Deulofeu de la vida

1 respuesta
Sinso

#18297 Entonces vamos a ganar la liga porque el FCB se ha quedado sin un mediocre?

1 respuesta
sincahonda

Sinceramente la liga la gana el atleti

1 respuesta
B

#18298 La pasada temporada dependíamos mucho de Vinicius y tenía menos gol.

Es lo que hay

Tema cerrado