Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

cabron

#1979

Si claro, entonces según esa defición el fichaje de CR fue un gran éxito de scouting no te jode.

Scouting de toda la vida es lo que te ha dicho #1976 no lo que hayas encontrado en una página random de internet

Purelonie

Que por definición signifique otra cosa vale, pero scouting es fichar jovencitos a precios de risa antes de que exploten.

1
ratedx
Nirfel

Cuando un jugador es famoso y tiene a todos los grande ofreciendole contratos, no es scouting.

Odeegard no es scouting. Le ofrecían contratos todos los grandes de Europa. El Madrid simplemente pujo más alto, pagandole 1 millón anuales a un chaval de 16 años.

Carcinoma

Por romper una lanza en favor del amigo, yo también entiendo "scouting" como la adquisición de talentos desconocidos, pero lo cierto es que en la definición del término no está implícito que sean jóvenes ni desconocidos:

scout
/skaʊt/

look for suitably talented people for recruitment to one's own organization or sports team.

-

Menuda cagada el vender a O. Rodriguez a ese precio y encima al Sevilla. Al menos se han guardado un %.

1 respuesta
ratedx

#1986 tiene recompra

1 respuesta
M

Y con Camavinga ya tenemos a los 3 mosqueteros para 12 años.

2 2 respuestas
Jack39

#1988 Ojalá Fede se ponga en forma el cabron, que ahora en la vuelta estaba un "Fatzard" se ve que han estado los dos comiendo bollos toda la cuarentena

tripcorE

Se puso el golazo de Camapinga?

https://videos.marca.com/v/0_g17flabr-como-camavinga-siga-macando-golazos-como-este?uetv_pl=futbol&count=1

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1988 Los dos jugaron juntos en la cnatera no?
si no recuerdo mal

1 respuesta
Jack39

Lo quieren el Barsa y el ManU., el representante metiéndole prisa al RM pone en la noticia, pero dudo que caigan con el cojo ese.

1 respuesta
M

#1991
Y Achraf, pero preferimos a LV

1
I

#1961 #1973 Odegaard habla castellano mejor que Ramos y Joaquín ya, que la Real es un equipo serio y pone clases intensivas incluso a los cedidos, no sé qué mierdas os creéis.

Loki_Cat12

#1992 Despues del rendimiento de De Jong y De Ligt fuera del Ajax, VDB es bala esquivable

1
ruben132

#1990 Asco de pandemia. Era el fichaje de este año. Va a ser el mejor del mundo en su posición. Y lo malo es que el año que viene se va a ir al PSG ofreciendo 435336435M

1 respuesta
M

#1996 hay dos opciones.
Que sea "madridista" como Mbappe y se vaya al PSG
O que sea como el Cherki ese que hasta dijo en la televisión del Lyon que su sueño es jugar en el Madrid.

Perni

Me ilusiona 0 el equipo tal y como está ahora, ni siquiera con Ø.

1 respuesta
Rojosier

#1998 ídem, sobre todo al saber que Vinicius será más suplente si cabe.

2 1 respuesta
Jack39

#1999 Esperemos que espabile el cabron de Sisú

1 respuesta
Rojosier

#2000 después de año y medio desde que volviera tengo fe cero no ya en que espabile, sino en que por lo menos deje de poner un coche bomba cada puto fin de semana

ratedx

Por ahora llevan 61 millones en ventas

1 respuesta
ZaGo

#2002 En cuanto vendan a Bale ya llevaremos 62 y el ahorro en sueldo, esto marcha.

1 1 respuesta
ratedx

#2003 eso habria que mirar de cuanto estamos hablando en total

1 respuesta
ZaGo

#2004 A día de hoy carta de libertad y con el ahorro del sueldo me conformaba. Cada temporada que sigue es un dineral en el banquillo.

SlowMurderer

Aprovechando que el centro del campo del Liverpool está un poco en la mierda podríamos aprovechar para ofrecerles a Ijco, y de regalo en el pack podríamos incluir a Asensio, porque si uno es su picha...

3 respuestas
Rojosier

#2006 pedía un par de bolsas de pipas y además me encargaba yo de llevarlos en coche a Liverpool

3 1 respuesta
ratedx

De james dicen que para la semana que viene pasará el reconocimiento medico, y que lo hará en condicion de cedido

1 respuesta
Jack39

#2006 #2007 y fichamos a CamaPINGA

1
Jack39

#2008 no se va ni con agua caliente el puto..

Tema cerrado