Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Aldarion_21

Ojala en un futuro un Martin, Valverde Camavinga mama mia.

GrimMcSlam

Lo de Isco lo puedo entender, lo de Asensio es estúpido.

1 respuesta
SlowMurderer

#2012 De verdad, te tomas demasiado en serio este foro xD

Rojosier

Para estupideces las que tenemos que leer a diario de quien defiende a capa y espada a cabezarodilla.

Por_Frodo

#1980 claro si crack, te lo dijo tu primo J.A Sanchez. Me olvidaba que ademas de chaquetero tmb manejas informacion privilegiada.

Camavinga hace 2 años Zidane no sabia ni quien era. Y a Cherki lo conoces hasta tu.

Como dice @MRajoy llegar y fichar a un niño llamese Rodrygo, Camavinga o Cherki por 50 u 80 millones no es de ser un ojeador de la ostia. Pero si tu te crees que Zidane es un adelantado por fichar a Cherki o Camavinga pues despierta amigo, que si no lo ficha él hay 20 detrás intentandolo, que no ha descubierto la panacea.

1 respuesta
SFC

#1987 Donde has visto eso? No veo nada sobre tal.

Es del Sevilla al 75%, el resto del Madrid. Al igual que un derecho de tanteo. Eso no significa que exista una recompra.

2 respuestas
Jack39

#2016 al final el 25% será una llave para Kounde y fin.. O.Rodriguez no volverá nunca mais

1 2 respuestas
Ryben

#2006 a quién hay que ofrecer a Isco es a la Juve que lo quiere Pirlo.

1 respuesta
SFC

#2017 No entiendo tu comparación del 25% con Koundé. Jugador que además, me extrañaria muchisimo que Monchi lo soltara este año por menos de 60 kilos.

1 respuesta
Aldarion_21

La oferta de tanteo es igual que lo que tenía el Madrid con Mariano, en caso de que lo quieran vender si el Madrid quiere pagando el 75% de ese traspaso se lo queda.

Eso tengo entendido.

1 respuesta
GrimMcSlam

Tiene oferta de tanteo, pero eso no es una opción de recompra exactamente.

Si el Sevilla fuera a venderlo a otro equipo, el RM tendría opción de igualar la oferta y quedárselo.

Rito_Tryhard

#2020 Lo dle tanteo es, que si un equipo va a fichar a oscar por ejemplo, el sevilla esta obligado a avisar al real madrid de esa oferta, y si el madrid iguala la oferta, se lo lleva el sin que se pueda hacer nada.

tener el 25% de los derechos implica, que si el sevilla vende a oscar a 100 millones, le tiene que dar 25 millones de esos 100.
o si el real madrid quiere recomprar a oscar, tendria que pagar 75 millones, en vez de 100.

(los números son ejemplos)

4 1 respuesta
I

#2022 Más bien diría que tienen que aceptar la oferta igualada, creo que eso de que se va al Madrid son cosas tuyas, ahí ya decidiría el jugador a dónde se quiere ir.

1 respuesta
Jack39

#2019 si el Sevilla quiere quedarse con el 100% a lo mejor el Madrid puede apretar por otro jugador, aunque realmente eso no se si funciona así, he tirado un triplazo.

ruben132

A lo mejor hubiese sido mejor que el Real Madrid se reservase un trato preferencial con Koundé, como hizo el Barcelona con Koke y Saúl cuando traspasaron a Villa al Atlético. Pero bueno, habrá que seguir a Óscar esta temporada a ver qué tal.

Loki_Cat12

Dudo que tengan nada con Koundé, si asi fuera lo habrian dicho.

K3k3

El futuro mejor MC del mundo

Yo lo digo en serio, tener un tío como Odeegard que mete esos pases de ruptura, hace que los goles del equipo suban, por lo menos, en 10-15 goles respecto a lo que tenemos ahora

1
Perni

#2018 Isco no irá a la Juve, CR7 no lo tragaba aquí porque mamaba mucho la bola y ralentizaba el juego.

GrimMcSlam

Necesitamos también q sus compañeros le tiren desmarques al espacio como hacían los de la Real Sociedad...

1 2 respuestas
SupermaN_CK

Se los tirará Hazard y Benzema.

Perni

Hazard solo le tira desmarques a los repartidores de Glovo.

13 1 respuesta
GrimMcSlam

Pues eso, que quiero ver yo si los demás hacen lo q tienen q hacer para q Odegaard pueda destacar xD

Ibrahimovic9

#2029 Para eso nos viene muy bien Benzema, un jugador que nunca baja a recibir y que se caracteriza por estar siempre en el límite del fuera de juego esperando el pase al hueco

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2023 si, osea siempre que este el jugador conforme claro.

Es como paso con mariano.
Al madrid le pidieron casi el doble que al sevilla.
Una vez el lyon acepto la oferta del sevilla el madrid la igualo y mariano decidió ir al marid.

GrimMcSlam

#2033 más bien son los extremos los q tendrían q tener esas características si Odegaard juega de interior.

Seguro q Benzema y Odegaard se compenetran bien, lo mismo ahora no tiene q bajar al centro del campo para q el RM pueda hacer una jugada con peligro.

MRajoy

Yo creo que Ødegaard jugará de extremo porque Fede tiene que jugar también.
El problema? Que Benzema ya no está para tirar desmarques y a Hazard le debe dar pereza.
Si jugase Vini igual...

ratedx

#2016 #2017 tiene derecho de tanteo, y lo del 25% es en caso de venta y no igualar la oferta recibira ese dinero, o en un futuro si quisieran negociar por algun jugador del sevilla, pueden usar ese 25% para abaratar un traspaso y si quisiera ficharlo creo, que seria por un 75% de su valor(esto ultimo no se si sigue funcionando asi).

1
Prozacks

Dicen que falta gol
Dicen que jugamos a los centros
Dicen que hay que darle otra oportunidad a hazard
Dicen que benzema es suficiente
Dicen que hace falta desmarque y quieren quedarse con el delantero mas estatico

Aplauden la venta de mariano

GrimMcSlam

Mariano el desmarques

Sinso

#2031 Creo que a esos les hará marcaje al hombre

Tema cerrado