Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Meiven

Pero cuánto hubiera durado un entrenador de corte dura o que fuera hacer una limpia? Vamos, la cama de Benítez parecería una hamaca en su lugar.

Os pensáis que quitar a los jugadores que te han hecho 4/5 es como darle a transferible en el FIFA. Tienes prensa y afición soplándote en la nuca con el beneplácito de los jugadores todo el día para que acabase volviendo Zidane de salvador.

Y los jugadores jóvenes se fichan para ir rotándoles y darles continuidad, mejorarles y no lo que está haciendo Zidane. Lo que pasa es que creo que nadie pensaba que Zizou fuera así porque en sus primeros años rotaba muchísimo e hizo que gente como LV o Asensio dieran un paso al frente.

Para mí es claro. Sí te traes a Mou por ejemplo (después de Solari digo) no llega a Navidad, vuelve Zidane y después de éste a Mou ya lo tienes "vetado" hasta dentro de unos años

2 respuestas
alepe

¿Cuándo volveréis a jugar en el Bernabeu?

4 respuestas
SupermaN_CK

#21602 La próxima temporada en Europa League.

1 respuesta
TrumpWon

#21602 Cuando Messi marque un gol relevante que no sea de penalty

alepe

#21603 xDDDD

Hasta el año que viene nada??

1 respuesta
quickkk

#21602 cuando se vaya el terrorista igual empezamos a jugar a algo

1
Meiven

Cuando dejen meter público. Jugar ahora en el Bernabéu es tontería y vete a saber si hay hasta focos para la noche

Loki_Cat12
1 respuesta
SupermaN_CK

#21605 Sinceramente, ni en el club lo saben. Si no hubiera habido pandemia iban a jugar en el estadio aún con las obras, lo que pasa es que han aprovechado la coyuntura para adelantar los tiempos.

Césped hay porque lo pusieron en abril completamente nuevo, otra cosa es que prefieran seguir en el puto Di Stefano.

#21608 Iría en consonancia con los bandazos del club, dejarlo escapar a precio de saldo.

1 respuesta
B

#21601 Yo no culpo a Zidane, yo pienso que es un cabeza de turco de la junta. Lo están usando para que los jugadores pierdan su crédito y ya de momento a Marcelo, Asensio e Isco no los soporta ni su familia.

Zidane ya en su tramo final había dejado apartado a algunos. Morata se fue para que no compitiera el puesto, James bastante relegado pese a que junto a Morata aportaron buenos números a la liga. Al llegar sí que aportó mucho ya que no tenía mucha relación con los jugadores, pero a estos les das la mano y te toman del cuello.

-S17-

#21600 benitez como caudillo no servia en mi opinión ya que no vino con esa misión, benitez es así. Dicho esto es obvio que ciertos jugadores le harían la cama a Conte, Benitez, Mou, Bordalás etc pero es que necesitamos mano dura.

Mi opinión es que no tenemos un mal clima de vestuario, tenemos vacas sagradas que lastran y mucho pero no al punto de crear una toxicidad que no se pueda ni entrar al vestuario, el problema es que tenemos un entrenador que sólo hace perpetuar la etapa asador y hay que romper ese estado, la broma de entrenador se tiene que acabar.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#21609 Como malvendan a un jugador que se ve que es bueno y puede jugar en cualquier posicion de ataque ( menos delantero) seria una de las mayores cagadas de la historia. Y para quedarse a Asensio XD.

Espero que se quede

1 respuesta
MRajoy

#21612 y visto lo visto, de 9 suplente también lo haria mejor que lo que tenemos

2 respuestas
Loki_Cat12

#21613 Es que seria muy grave que lo vendan para quedarse con un jugador que crea 0 peligro.

Brahim deberia ser importante la proxima temporada.

St3in3R

#21613 hablando de 9, Cavani, otro viejo que no valía sacándosela con el Manchester para remontar el partido.

1 respuesta
erPitilla

Cavani>Benzema

ZaGo

Cuando ya le hacemos ojitos hasta a Cavani, es que estamos tocando fondo.

Pero es así, lo ves jugar y te remata hasta una lavadora el tío XD

Loki_Cat12

http://www.footballuser.com/formations/2020/11/1833327_Real_Madrid_CF.jpg
No hay excusa para no echar a los lastres, el unico fichaje seria Alaba.

Y queda un equipo decente.

Zidane out

1 respuesta
-S17-

#21618 buena plantilla para luchar por la permanencia, madre de dios.

1 respuesta
Loki_Cat12

#21619 y por que se lucha ahora?

1 respuesta
-S17-

Freyre

#21611 La idea es que venga un Benítez/Solari/Mourinho todo aquél que haga un amago de cama a la puta calle.

Prefiero hacer el ridículo con 11 Lucas Vázquez antes que con 11 Gordiscos, Ausensios, McCelo y compañía. Aunque eso suponga perder lo poco que tenemos élite ahora mismo.

Que gente como Lucas Vázquez o Mariano serán horribles, pero a base de huevos están dejando en ridículo a toda la chusma que pulula por el campo.

3 1 respuesta
ZaGo

Realmente el club debe saber ya bien quién dará problemas de cara a un nuevo proyecto. Todo no se podrá hacer en un año, pero enero y verano próximo no sería mal momento para ir despejando antes de comenzar una nueva temporada.

B
1
Nirfel

#21615 Yo ya dije que Cavani (dando salida a Mariano) viniendo gratis era una buena opción en verano.

MRajoy

Tiene que venir un teniente.
El primero que haga el imbécil haciendo la cama? apartado del equipo y a tomar por culo en verano.
Que no se quiere ir? a la grada todo el año.

B

Suerte poniendo por delante a cualquier entrenador antes que a Ramos

salkO

Pues yo creo que si se va Zidane (o lo echan), el sucesor va a ser Raúl. No estoy muy seguro de si va a tener los cojones de limpiarse a los perros que pululan en la plantilla, la verdad.

1 respuesta
Loki_Cat12

#21628 Los cojones tiene que tenerlos el presidente.

2 respuestas
Odlaaw

4
Tema cerrado