Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

salkO

#21629 Los tienen que tener los dos. Por ejemplo ahora mismo Zidane no ha querido deshacerse de los Asensios, Iscos y demás muertos.

MRajoy

Pero es que tiene razón eh, el que tiene que tener los cojones es el presidente.
Es Florentino quien pone a ZZ, que salvo Grimaldo y 3 mas, todo el mundo sabia que iba a seguir con sus perros y a otra cosa.
Que no se si os acordáis pero Florentino ya fue presidente del Madrid eh

Han pasado 14 años y ahora tiene 73 años. No lo veo cogiendo al toro por los cuernos y poniendo todo patas arriba. Este verano hay elecciones, o el JAS este empieza a hacer de presidente en la sombra o a ver quien es nuestro presidente en la temporada 2021/2022

1 respuesta
B

todo aquél que haga un amago de cama a la puta calle.

La dino junta no quiere y nos están jodiendo xd

Jetxot

El Madrid tiene plantilla para competir justito. Da igual lo que le pidais a Zidane, no hay jugadores. El mejor es Modric que ya tiene su edad, Benzema que tampoco tiene capacidad para remolcar a todo el equipo. El más ilusionante es Vinicius, que seamos sinceros, no pinta a crack mundial. Y luego Valverde que es muy bueno pero insuficiente.

Eso +Ramos, Casemiro y Tibu, que son top en sus posiciones. Toda lo que queda son jugadores que no llegan al notable. Y Hazard que es el que tiene que hacer el carrito, lesionado.

No tiene plantilla el Madrid para ganar la liga, la Champions tampoco (aunque el factor suerte esta alli). Le da para ser ligeramente superior al 90% de equipos de la liga, pero ser ligeramente superior no te asegura titulos.

El proximo verano Florentino saca la billetera y ficha lo que no ha fichado en dos años, hasta entonces a verlas venir. Zidane no va a salir porque poco puede hacer.

Odlaaw

Pues en 2021 hay elecciones, yo creo que se presenta uno y con decir que trae a haaland + pochetino gana u obliga a Floren a de verdad gastar en estrellas.

tsukiyomi

La prensa ya está oliendo sangre

B

a mi pochetino no me ilusiona mucho.

mou sería otra cosa, el volver a creer en el fútbol y en el madrid. Mejora mucho a algunos jugadores

1 respuesta
Sinso

#21601 Por supuesto que es sencillo.

El primero Ramos, acaba contrato, no tienes ninguna obligación de renovarle, a tomar por culo.
Marcelo acaba en 2022, a partir de invierno le dices que no va a jugar ni un minuto más de lo que le queda de contrato, que se busque equipo. Si trae algo, se puede pagar la diferencia de su ficha.
Nacho se le puede vender a algún club italiano por 10-15M sin ningún problema.
Lucas Vázquez, acaba contrato, lo mismo que Ramos.
Asensio, tiene contrato hasta 2023. 20-25M lo mismo sacas en la premier a algún recién ascendido.
Isco igual que Marcelo, acaba en 2022. Pagar la diferencia de su contrato si no encuentras algún loco que te de 10-15M

El problema que tiene el equipo es que se ha gastado un gritón de millones en un tío que no necesitaba, Hazard nos va a costar 300M entre traspaso y salario en los 5 años que va a estar en el Madrid (tened clarísimo que máximo van a ser 5 y que no se le renueva ni hartos a vino), y esos 300M hubieran sido claves en fichar dos o tres refuerzos que serán necesarios si te sacas de encima la mayor parte de la purria que pongo arriba. Y ojo que no pongo a Benzema y tendría que salir con todos esos también. Proyecto acabado, todos los de treinta y tantos a tomar por culo.

Cada partido que sigue Zidane al frente del equipo la plantilla se devalúa un poco más y es más complicado renovarla. No tenemos un euro en la caja.

5
TrumpWon

#21637 Mou del Tottenham no se va a ir al menos que pase un desastre. Los jugadores le respetan el presi está encantado con él y él está más agusto que nunca donde puede volver a hacer el fútbol que le gusta

1 respuesta
SlowMurderer

Me hace gracia cuando decís que Zidane no puede hacer más con esta plantilla. Luego se ven equipos como el Alavés o el Granada que son capaces de jugar bien, pero oye es que nosotros no tenemos a Tomás Pina o a Gonalons entre otros, cómo vamos a jugar bien sin jugadores de ese nivel.

12 1 respuesta
B

#21639 yo pienso que mou se quedo con la espinita del madrid, ya estaba en un inter genial y se vino (pagando clausula al inter).

Tiene que volver, mira a son con mou, a kane,etc. En el madrid lo que hizo con ozil,benzema,cristiano... ( sin mou a ver si benzema hubiera durado tanto)

tiene que venir, sería brutal. Y no tendría piedad con el barsa

salkO

#21640 Es que tienen razón, con esta plantilla es completamente imposible ganarle al Shaktar, Cádiz o mismamente el Alavés.

1 respuesta
Nirfel

#21642 Ahora va a resultar que el Cádiz o el Alavés tienen mejores jugadores. ¿Cambiaríais esta plantilla por la del Alavés?

Esta plantilla con un buen entrenador debería poder ganar muchos de los partidos que ZZ ha tirado.

2 respuestas
quickkk

#21643 es ironía

Purelonie

Hacer más con esta plantilla, si hablamos de ganarle a los grandes de Europa, pues claro que no, pero eso lo tenemos asumido todos desde hace dos años.

Pero ganarle al 90% de equipos de esta liga? No me jodas macho.

MRajoy

Ojala tener un Oyarzabal- Isak- Januzaj para poder ganarle al Cadiz

1
salkO

#21643 Claro que tienen mejores jugadores, ZZ lleva años intentando mejorar la plantilla pero es que Florentino no le quiere traer a lo que pide él y no le queda más remedio que conformarse con jugadores como LV, Asensio, Marcelo o Isco, a los que usa completamente contra su voluntad.

spoiler
B

No se pero si cambiaria a marcelo por el lateral izquierdo del alaves. Sin tener ni puta idea de quien es

2 1 respuesta
Jetxot

A ver, es que una cosa es tener plantilla para ganarle al 90% de equipos de la Liga. Otra cosa es tener plantilla para pasearte por Liga y no tener muchas complicaciones. Y menos aun cuando no tienes un goleador.

Y cuando no eres netamente superior, en el futbol, ganar no esta para nada asegurado. Los puntos que lleva el Madrid en liga son los que refleja su plantilla.

Que podría hacer más? pues si, pero para eso deberías tener a un equipo técnico con el Cholo o Mou, y unos entrenos y una competencia interna brutal. Zidane no hará eso. Y tampoco podría, porque eso se consigue con años de trabajo.

La plantilla del Madrid esta llena de vacas sagradas, buenos jugadores pero que ya han ganado todo, algun jugador joven, y un par de jovenes promesas. Y son estos dos ultimos los que permiten cambios.

El Madrid no tiene un equipo que pueda salir a morder cada partido de Liga y compense con entrega la falta de calidad de la plantilla.

1 1 respuesta
quickkk

#21649 no hace falta ser Einstein para saber que Marcelo, Isco y Asensio no pueden jugar más

1 respuesta
Purelonie

#21648 E Isco lo cambiaba hasta por Chendo.

Jetxot

Hombre Asensio aún. Marcelo esta ya de liquidación, para jugar octavos de la Copa del Rey vaya.

Lo de Isco si que me parece de ciencia ficción. Que cojones hace este tio en la plantilla y como narices suma tantos minutos.

1 respuesta
quickkk

#21652 Asensio no puede jugar por delantero de Rodrygo, por eso digo que el terrorista podría hacer muchísimo más con esta plantilla lo que pasa que no tiene ni idea de fútbol

MRajoy

Isco>>>>>> Asensio
Isco ayer salió e hizo algo. Y hubo otro partido de liga que también salió y se ataco mejor
Pero Asensio? Si no aporta NADA

1 1 respuesta
Sucia

y no es mas sencillo que cambiar entrenador, proyecto bla bla bla .. darle un equipo competitivo a zz? con uno competitivo creo que haganado algun titulillo.

1 respuesta
Jetxot

Si si, Asensio es la intrascendencia total. Pero tiene buen fisico y tiene edad de competir. Yo creo que Asensio lo pones en un buen contexto y seria muy buen jugador. Joder, si hasta Morata se hincha a marcar en la Juventus.

A Isco fuera del Madrid le quedan los solteros vs casados.

B

#21655 La dino junta no quiere comerse el marrón de quitar a las vacas sagradas. Quieren que les pillemos tirria a todos para al fin dignarse a hacerlo y llevarse las palmas por ser los salvadores(Junto al entrenador que traigan para reemplazar a Zidane)

Lexor

#21632 Lleva desde la marcha de Cr full chochentino pero aqui si le criticabas ya te proyectaban en tu cara que fueras un mal madridista y que nunca querriamos lo mejor para nuestro equipo de los amores

1 respuesta
Sucia

Pues si no hay remodelacion, zz o la junta se tienen que pirar.
Ya cuando veamos a zz en un bayern, psg, city etc.. ganar champions, nos acordaremos

1 respuesta
B

#21658 Lo que le está haciendo a Zidane es criminal. Lo está usando para que se lleve toda la mierda. Es su jodido saco de boxeo

1 respuesta
Tema cerrado