Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

weeheee

Ah y esa es otra, mira que soy el primero que dice que el publico del Bernabeu me parece de lo mas toxico y que hace mas mal que bien. Pero vaya, que visto lo visto, Zidane se merece una pitada de cojones. Hasta que le sangraran los oidos.

Odlaaw

Espero que en la vuelta desde Ucrania paren en Turin y vaya todos a besarle los pies a Cristiano.

Aldarion_21

#22125 He reído.

Delzhedir

Cualquier persona que vea al Madrid perder 2-0 contra el Shaktar Donetsk y diga que hemos jugado bien es un antimadridista hijo de puta y el primero en decirlo ha sido nuestro entrenador

4 1 respuesta
Xoid

#22139 Zidane ha pasado.

B

No le queda otra al Madrid que echar a Zidane y jugársela con un cualquiera, gane el Inter hoy o no gane.

overzeta

a ver si nos eliminan rapidito y nos centramos en el chupito de la copa del rey que parece que es a lo único que aspiramos este año porque de la liga ya ni hablamos si vamos perdiendo contra los que están en puestos de descenso

pilota el terrorista

Purelonie

#22125 Ostia, igual Materazzi le dijo: “tío eres mi ídolo, cuando acabe el partido nos cambiamos las camisetas” y entendió lo de la puta de tu hermana, viendo en el mundo paralelo que vive este tío...

ZaGo

Esta temporada pintaba lamentable, pero no imaginé semejante bochorno.

Es ya ridículo y es que directamente no estoy ni afectado. Este equipo no despierta emoción alguna, es un cadáver en manos de un enterrador.

B

#22139 Y al mejor jugador de la historia lo vendieron para traer a Jovic y a Hazard.

2 respuestas
RuLi_pucela

Llorente el que no valía y estaba bien vendido jajajajajajajajajajajajaja

Nos ha DESTRUIDO la plantilla el hdp de la maceta.

10
Freyre

#22150 Acaso te crees que haría algo más con 35 años y la maceta a los mandos?

B

Ves un partido de Zidane, piensas que no puede ser mas vergonzoso, y luego llega la rueda de prensa.

Si por lo menos no tuviese sus manias absurdas y fuese critico en la rueda de prensa, se le podria dar mas cancha, pero no hay ningún atisbo de cambio.

Xoid

Que jugador es llorente.... Pero al putisimo calvo le caía mal...

Buena venta decían los reparte carnets.

17
B

zidane 15 partidos 7 victorias 3 empates 5 derrotas

solari 32 partidos 22 victorias 2 empates 8 derrotas

jugando con vinicius y antes de gastarse 300 millones

10
B

#22150 Ojalá, pero es que ni eso. La venta de CR no supuso ni tan siquiera el pago al completo del fichaje de Hazard...

overzeta

#22144 el Shakhtar lleva 5 goles en toda la fase de grupos los 5 se los ha metido al Madrid, creo que con este dato no hay que decir nada mas

ahora que venga el terrorista y nos cuente su pelicula de que estamos de puta madre :expressionless:

B

Lo gracioso de todo esto es que Solari debe estar descojonándose en la intimidad. ÉL marcó el CAMINO pero lo CRUCIFICARON los putos PIPEROS romanos. Léase con la voz de Pedrerol.

8
L

Estoy cenando y acabo de leer que hemos perdido contra el Shaktar.

JAJAJAJAJAJA. Que coño ha pasado xDD

1 respuesta
SkAmiKaZ

Nosotros sobrepagando por mediocridades como Vinicius y mientras el Barcelona produciendo Andy Fati o el Bayern al Musiala ese.

Que triste, me da pena de pensarlo.

1 respuesta
B

#22159 mirate el primer gol. Pues Varane es el fiel reflejo del Madrid ahora mismo.

RuLi_pucela

El repaso táctico que le va a pegar Lopetegui a este subnormal este finde. Va a ir directo a xvideos.

Diaazz

No sé que esperabais para este año la verdad, Zidane es mediocre eh, pero es que la plantilla es mediocre x2.

1 respuesta
AngieSalaman

#22098 Le querías llamar sinvergüenza o es que la liga la ganásteis sin vergüenza, no me queda claro

Xoid

#22163 la plantilla que tenemos es infinitamente mejor a la del Shaktar, Cádiz, o Valencia.... Y aún así nos han meado.

2 1 respuesta
L

Me alegra saber que me he perdido este espectáculo dantesco

L

Zidane: "No pienso dimitir"

Hijo de puta.

Hijo de puta.
Hijo de puta.
Hijo de puta.
Hijo de puta.

2 1 respuesta
salkO

Pero quien coño sigue sacando el argumento de la plantilla? Colega que nos han meado la cara Cádiz, Alavés, Shaktar, Borussia y hasta el puto valencia que estaba en ruinas.

Que pasa, que no tenemos mejor plantilla que ninguno de estos equipos para que nos pasen la mano por la cara? No me jodas hombre

3
B

A ver, no hemos jugado tan mal, hemos tenido un tiro al palo de Asensio que si llega a entrar era el 0-1 y el partido hubiera sido otro. La mejor noticia es el buen partido que ha hecho el mallorquín, está recuperando su mejor versión y si Zidane le sigue poniendo es porque confía en él.

Benzema ha hecho un buen partido cayendo a banda y repartiendo juego. Ha mejorado por mucho a Mariano que es un cojo.

La nota negativa del partido Vinicius, que ha entrado para perder balones. Menudo pufo este jugador.

Zidane viene de ganar una liga cuando todas las histéricas le criticabais, quien os dice que esta temporada no la podemos ganar?

.....

Perdonad, es que como @GrimMcSlam no se pasaba por aquí (debe estar ocupado) pues he decidido cubrirle.

21
B

#22167 tonto no es, se esta agarrando al puesto sabiendo que el Madrid no se puede permitir echarlo.

1 respuesta
Tema cerrado