Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Scavenger19

#22096 de caer eliminados, eso espero. Prefiero ser último de grupo a ir a Europa League.

1 1 respuesta
L

#22170 ¿Tanta pena ha dado el equipo en Ucrania?

1 respuesta
Jetxot

Lo peor que le puede pasar al Madrid es que hoy Borusia no gane y vaya al ultimi partido a tope contra el Madrid. Porque veo mas dificil que el Madrid gane a un Borussia jugandose algo que no el Shaktar ganando a un inter que no se juega nada.

2 respuestas
K3k3

Joder Llorente menudo rabo tiene el cabrón y completamente regalado xD

2 2 respuestas
andresinii

kroos modric y zizu acaban de decir que han jugado bien XD

MRajoy

ZZ hijo de la grandísima puta.
Dimite ya asqueroso

GrAnRA

1 respuesta
btoman

La plantilla es una mierda y el entrenador una puta mierda.

Ese sería el resumen.

Aldarion_21

#22173 Eso es mejor. O clasificados o últimos, no quiero la Europa League jamás.

1
RuLi_pucela

#22174 Puede jugar hasta de portero y aquí algunos diciendo que bien vendido. Me cago en mi puta vida.

Las ópticas se tendrían que forrar con esta gente.

L

#22177 No tengo explicaciones alguna

1
MRajoy

No nos merecemos esto, la temporada no la merecemos...
Y siguen como si nada, sin dimitir y sin tener orgullo.
Que asco Florentino, que asco Zidane y que asco de club

B

#22174 Cualquiera diría que han jugado contra el Bayern y faltó suerte xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#22172 pues regulero hasta el gol, a partir de ahí demencial. Malo no peor.

B

Lo que jode es haberse perdido todos estos años de rendimiento de cristiano because potato

de momento van 3, a ver hasta que edad llega con este rendimiento

L

Como nos vayamos a Europa League, yo me borro

RuLi_pucela

No os extrañe de que antes de acabar esta mierda de año salga que Chochentino la ha diñado. Está gagá desde hace mucho tiempo ya, no hay más que ver las entrevistas.

Raylan

#22173 Si pierde el Borussia hoy, un empate en la última jornada nos valdría a los 2 si el Inter ganan a los ucranianos tambien: a ellos para ser primero, a nosotros para clasificarnos. Pero, claro, eso sobre el papel que los 2 equipos se conformen o que el Shaktar no le dé por empatar contra el Inter.

ZaGo

¿Más vacaciones para estos hijos de puta? Sí caemos que sea a Europa League, al menos que suden un poco la camiseta. Lo que faltaba es jugar un partido por semana y que el resto de la semana se estén tocando los huevos.

Al menos que sientan algo de vergüenza jugando en una competición menor.

B

Claramente entre jugar EL o no jugarla es esta segunda opción la que hay que seguir sin duda. Ya no por el nivel que mostramos, que es ridículo, si no por centrar la temporada en la liga.

Esta tarde pedía al equipo que al menos compitiese (contra un Shaktar xdddd) ahora pido no hacer el ridículo en liga.

Sinso

#22100 Literalmente en el 70 no podían ni presionar, Modric y Kroos estaban destrozados.

1 respuesta
Doromil

No ha tomado ni una buena decisión el calvo. Todos los de fuera tienen más nivel que los despojos que se ha quedado.

Nos ha destruido toda la transición que se estaba haciendo y que empezó bien solari

2
Aldarion_21

#22191 Pero es todos, no duramos con energía ni 60 minutos de un partido.

B

Se ha puesto ya muchas veces y se pondrá las que hagan falta.

2
Abrax
SupermaN_CK

Sólo hay una persona con energías todo el partido, Zidane para dar palmas. Lo habéis visto en el 90 el vigor con el que aplaudía?

Eterno Zidane.

salkO

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

6 1 respuesta
B

#22197 da igual lo que diga Zidane, lo que hay que hacer es echarlo o llegar a un acuerdo para darle la patada

Diaazz
#22165Xoid:

Shaktar, Cádiz, o Valencia.

Si, pero tampoco es tan buena como pensamos eh, hay 13/14 jugadores muy buenos pero lo que es fondo no hay nada.

1 respuesta
GoRRiLiNHo

Para pasar llorando a octavos y que después les metan 4 o 5, mejor que los eliminen ya, que bastante ridículo se esta haciendo ya.

Tema cerrado