Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

Acaba de empatar el Borussia

Grise

Jojojojo, ya empiezo a ver los comentarios de “ahora a centrarse en la Liga”. ¡Se confirma señores, estamos de nuevo en la etapa pre Mou!

1
Nirfel

#22171 Pues yo quiero jugar contra el Tottenham y que Bale marque un doblete.

Xoid

#22199 los suplentes del Madrid son infinitamente mejores que los titulares del Cádiz, Alavés o Shaktar.

Y si la plantilla ha empeorado en gran medida es culpa de un iluminado que ha largado a los reguilon, llorente o archaf para quedarse con los Marcelo, Lucas Vázquez, Isco y compañía.

1 respuesta
Purelonie

Esto no da ni para la copa del rey. Por lo general siempre la tiran, imagínate, nos viene el Melilla que ya sufrimos el año pasado, y a no ser que meta al Castilla entero, nos meten un carro de goles.

Aldarion_21

Otro iluminado, van a defenestrar una carrera legendaria en este club, que desastre

Sinso

Zidabe no es tonto, no va a dimitir porque está en el final de su carrera como entrenador. Después del Madrid nadie le ha a ofrecer otro banquillo, ni un Everton Arsenal o Valencia de la vida.

Y las facturas llegan todos los meses.

Todo lo bueno que había conseguido como jugador y como entrenador lo ha desintegrado por la gilipollez de pensar que debía algo a estos jugadores y que no podía mandarles a tomar por el culo. Pues bien merecido lo tiene.

Loki_Cat12

#22160 y el que vale en el Milan

Diaazz

#22204 Isco no es titular en ningún equipo de primera división actualmente, Vinicius es una cabra con el balón en los pies de mucho cuidado y así podríamos estar debatiendo mucho rato, la mayor culpa es la planificación de plantilla digáis lo que digáis y repito, ZIdane es muy malo pero máximo culpable yo creo que no. Que aquí algunos se piensan que si viene Pochettino o su puta madre a caballo ganan la champions con la punta del nabo y nanai, la plantilla es muy limitada.

2 respuestas
B

No creeis que estais exageran un poco la derrota contra el Shaktar? Se gana al BM la semana que viene y fuera.

Es una pena que la motivacion y la clase tactica que da ZZ a sus jugadores no haya funcionado, lo mismo no lo han entendido bien, en fin para ZZ es un buen partido vereis cuando toque hacer uno malo

RuLi_pucela

Otro gol de los alemanes y gg a depender de nosotros mismos. Que dicho sea de paso, no somos capaces ni de ganar.

K3k3

Joder Grim como vives el partido loco

1
CrS-

Yo no entiendo como Zidane sigue siendo el entrenador de este equipo. Cualquier otro ser humano estaría en casita. Yo sigo pensando que nuestra plantilla es para hacer las cosas infinitamente mejor.

Simplemente nuestro entrenador no es capaz de sacar partido a esta gente y además en vez de dar galones a gente joven y con hambre sigue tirando de los mismos de siempre y así no va a ningún sitio.

Estoy plenamente convencido de que con otro entrenador, como por ejemplo Pochettino, en cuestión de semanas el equipo daría una versión muy mejorada.

SupermaN_CK

Por cierto, hoy Mendy ha hecho su peor partido en el RM. Hoy nos cambiaron a Mendyngo por Mendrungo.

3 1 respuesta
WiLoW

Ajajajajjaaj ostias que hemos vuelto a palmar contra los panaderos estos que les metio 10 el monchengladbach pues nada como gane el inter ni a europa league

MRajoy

#22214 Tanto el como Benzema jugaron contra nosotros.

3
-S17-

Si digo lo que pienso me juego la cuenta.

1
MRajoy

Cuando son las elecciones? a confiar en Boluda, porque Florentino esta muerto.

2 respuestas
blood10

aqui algunos culpan a zidane como si el jugara, para flipar

L

El próximo sábado Sevilla-Real Madrid.

Soy sevillista a muerte. Mas que Cristobal Soria. Ojala Lopetegui nos meta 7 goles. Los voy a celebrar como cada Champions League

1 respuesta
B

se viene la flor de Zidane eh

Segundo del inter.

2 respuestas
MRajoy

#22221 La flor de Zidane es que los 8 goles que nos meteran en si pasamos de grupo se los coma otro,no?jajaja

1 respuesta
L

#22221 La victoria del Inter nos viene peor incluso xDD Los alemanes van a venir a cuchillo

B

#22222 no lo van a echar :(

1 respuesta
MRajoy

#22224 Me parece imposible que de aguantado hasta Febrero. Pero bueno, igual Florentino quiere jugar la Europa League el año que viene

tsukiyomi

No ganamos al segundo, vamos a ganar al primero de grupo

B

Pues yo no se que es mejor para el Madrid, si hoy empata el inter tanto a BM como a madrid les vale un empate entre ellos

Si gana el inter creo que el madrid tiene que ganar si o si

1 respuesta
Shaken

qué más hace falta para que echen a este tío? años arrastrándose y dando pena y aún así tan contento en su puesto

B

#22227 como?

al Madrid eso no le valdria de nada.

B

#22218 Florentino está construyendo un estadio el cual va a presentar, hazte a la idea de que estará aquí hasta que él quiera xD

1 respuesta
Tema cerrado