Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

tripcorE

#24029 WTF

Grise

Partido muy serio, ya tocaba. Menos mal que Zidane no ha podido sabotearlo, a pesar de sus cambios.

MRajoy
6 1 respuesta
tuskas

#24033 "El que sabe de futbol".

Me recuerda a algun que otro user xD

FUCKYOUMMD

Yo ya lo dije en el Thread del Barsa, Maldini y los de Charlas de Fútbol te pueden caer bien, te pueden gustar sus videos y esta perfecto.

Pero eso si, no los pongas de analistas porque ahí dan mucha verguenza.

espikiller

Dejando pasar este año que no vamos a ganar nada, me preocupa quien traes por Kroos y Modric, se han reforzado mucho mejor cualquiera de los top europeos.

1 respuesta
Aldarion_21

#24036 Valverde Odegaard y Camavinga.

1 respuesta
tuskas

#24037 Habia leido Valverde Odegaard y Amavisca.

Menudos recuerdos xD

RuLi_pucela

Nunca olvidar este pedazo de vídeo de la temporada pasada.

2 respuestas
Aldarion_21

#24039 Y estuvo peor de lo que lleva de esta.

Por_Frodo

#23948 llevabas 2 meses guardando este comentario de Benzema, Felicidades!!! ha tardado en llegar su partido pero ha llegado.

Ve preparando el siguiente, tienes tiempo de sobra, seguramente otros 2 meses.

Sucia

Camavinga Valverde y Odegaard en unos años deberian sustituirlos bien.
Falta un defensor para ramos, y cambiar los 3 de arriba.
Vendiendo a Isco, Lucas,Bale, Vini, Rodrigo, Karim, Reinier, Odriozola, Asensio, Militao, Kubo y alguno mas que me deje, tiene que dar para traer a 2 cracks arriba.

B

Luka Modric es el jugador más infravalorado de este siglo.

Después de Cristiano y Messi perfectamente es el tercer mejor jugador de estos últimos años.

3 2 respuestas
SergioLS

Hoy se ha jugado bien, diría que de los mejores partidos desde la vuelta de ZZ, pero algo me da que este estilo de presión alta y buscar centros contra un equipo top nos comemos una mierda

B

#24043 No se si es bait, pero para mi si es cierto, Modric esta por encima de Xavi e Iniesta

quickkk

Modric es el mejor fichaje que ha hecho el Madrid después de CR, que barbaridad de jugador

Doromil

#24025 checkpoint

Carcinoma

Me vais a comer la polla con lo de que “esto es el Madrid”, “aquí hay una exigencia” y “aquí no se viene a jubilarse”: Modric ha de retirarse en este equipo.

2
Babeta

Gran partido del equipo anoche. Buena actitud, buena fluidez de pases, abriendo bien el campo y siendo contundentes arriba, con 2 buenos goles y 3 palos. Los únicos que vi flojos fueron Vini, Ramos y Casemiro, bastante fallones en algunas acciones, los demás muy bien.

Por cierto gente, anoche tuve una revelación. Mendy de central y recuperamos a Reguilón, como lo veis? Aprovecharíamos la mejor faceta de Mendy, que es que no le pasa nadie, y tendríamos un puñal en ataque que las pone de lujo.

1 respuesta
Carcinoma

#24049 Me parecería bien excepto por el hecho de que Mendy puede liarlas muy curiosas en nuestra área en toda jugada que no sea despejar el balón al otro campo.

1 respuesta
Babeta

#24050 Que se retire Ramos si quiere, yo ponía ahí a Mendy, una roca.

Cecos94

EL problema de dar descanso a Modric es que sus posibles sustitutos estan todos lesionados, creo que ISco es el único que está sano.

Ayer despues del partido le hiceron una entrevista a LV y era poco optimista con su renovación asi que supongo que se irá buscando más dinero, aprovechando la buena temporada que esta haciendo.

Doromil

Tendríamos que quedarnos a Lucas como lateral derecho suplente, vender a carvajal y fichar un titular

Prozacks

La verdad es que lo de lv ha sorprendido bastante, le viene muy bien ofensivamente jugar de lateral aunque no nos olvidemos que contra los top nos pueden follar por su banda

Babeta
2 respuestas
-Orb-
16
Phil_Rich

#24055 y para el Barsa el Bayern xddddd se vienen risas

1
meeka

#24039 Es un puto show de jugador. Y este año por alguna razón lo veo más top que nunca.

quickkk

5
-S17-

Podemos incluir la "etapa checkpoint" como una nueva etapa en el ciclo kármico madridista?

Caudillo
Happy
Asador
Checkpoint
y vuelta a empezar.

1 respuesta
Tema cerrado