Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

salkO

#24060 El checkpoint reinicia la etapa Happy sin pasar por Caudillo, pero es una etapa vacía que normalmente dura unos pocos partidos antes de recaer en etapa Asador con más fuerza que la anterior.

2 respuestas
-S17-

#24061 correcto entonces podemos afirmar que etapa checkpoint estaría en un espacio temporal entre happy y asador. Te lo compro.

1 respuesta
sorakabanana

Cuanto histerismo.

Esta claro que Zizu lo ha vuelto a hacer, ha dado con la clave y repetimos 11 para lograr una victoria merecidísima contra otro gran equipo.

Sevilla y Borussia, mostrando la solidez que nos consiguió el pasado título de liga, y con el maldito Benzema sacandose el rabo como siempre hace cuando se le necesita.

A por los indios, ya hemos encontrado la tecla, que se preparen.

1 respuesta
Bexk

#24063 Ni tanto, ni tan calvo.

El atleti no se va dejar maniatar tan fácilmente como el Borussia, aparte de que defensivamente son de lo mejor ahora mismo.

Veremos, pero a mi ese partido me huele a palmatoria muy gorda.

Loki_Cat12

#24055 hay que fichar a Sobolai por si acaso

FoxWinterMan

De los pocos partidos esta temporada que en el descanso tenia ganas de ver la segunda parte, aunque en la segunda parte debieron entrar marcelo e isco además de asensio para dar ese toque de show que tanto nos gusta por aquí.

Asensio es un ex-jugador batiendo la marca de edad que había logrado Isco...ayer le ves y tiene 0 velocidad eso sí pases atrás tiene para dar y regalar, sigo sin entender porque le sigue teniendo en cuenta a la hora de meter cambios cuando no aporta una puta mierda.

1 1 respuesta
B

Asensio va para 800 minutos, 0 goles + 0 asistencias.

-Orb-

Zidane lo tiene facil, si quiere rotar que suba a Miguel Gutiérrez para dar descanso a Mendy, Antonio blanco para dar descanso a Casemiro ( o sustituirle porque está para banquillo ) y en el ED alternar a Rodrygo y Odegaard en esa posición.

Asensio, Isco y Marcelo a comer grada hasta que se les acabe el contrato.

2
Lexor

Os fijasteis como asensio no se desmarca ni a tiros y la pide al pie para luego pasarla atras en vez de encarar?

B

#24066 esta bien para cuando vas ganando y quieres matar al equipo contrario de aburrimiento y dormir el partido, eso es para lo único que sirve, de inicio lamentable y si vas perdiendo como revulsivo tampoco sirve por razones obvias

no se lo que le ha pasado, era bastante potable con 21-22 y desde entonces solo para abajo

1 respuesta
RiVeRwInD

Yo si me fije ayer en la cantidad de desmarques de mierda que hace asensio, cuando el que tiene la pelota no puede pasarle, esta cubierto o en fuera de juego. Lo hará para que el contador de pasos no se quede a 0 royo Isco o algo...

iomegakek

está claro que las histéricas querían la derrota ayer para poder meter mierda a gusto, pero veo que no ha hecho falta.

putos vinagres

1 respuesta
B

#24072 ayer buen partido, pero porque solo cuando se estan jugando la vida juegan asi?, el año pasado igual, solo a la vuelta del paron.

Eso también es culpa del entrenador y el equipo, no se puede estar al 40% toda la temporada y solo rendir cuando se la juegan, cuando ven que acaban contrato,etc.

Buen partido, pudimos meterles 6 o 7, pero lo malo es que en el siguiente partido seguramente veamos algo totalmente distinto.

2 respuestas
salkO

#24073 Solo salen a jugar en serio cuando les apetece a ellos bien sea porque es un grande o bien porque se juegan la vida, pero claro luego nos sorprendemos cuando llevamos 3 ligas en 10 años.

iomegakek

#24073 el siguiente partido es contra un rival bastante más difícil también, pero el anterior también lo era y se ganó.

maesegorod
#24070sanchez1994:

esta bien para cuando vas ganando y quieres matar al espectador de aburrimiento y dormir a todos, eso es para lo único que sirve

*fixed

Yo no sé qué le ha pasado a ese chaval. Creo que la lesión se lo cargó. Juega con miedo, siempre atrás para convertirse partido a partido en un meme, no chuta ni desborda ni aunque apunten a su madre con una pistola en la nuca. Es cierto que es difícil destacar en un equipo que juega como la mierda, pero es que no tiene ni la intención como al menos tiene Vini, aunque no le salga. Ya tiene 24 años, es ahora o nunca, creo que por esto Zidane le está dando las oportunidades pero ahora mismo parece evidente que no va convertirse en un futbolista para el Madrid. De momento parece que ha perdido la titularidad en partidos decisivos.

1 respuesta
B

#24076 y lo peor es que ya antes de la lesión se marco una temporada bastante mediocre, es que casi 1000 min para 0 goles y asistencias, en su primera temporada con 20 en el madrid metió 10 jugando menos. Es que si al menos se mantuviera en ese nivel valdría de suplente pero es que ha ido para abajo como un cabrón

lo comparas por ejemplo con un callejon... que tenía mucha menos prensa y era un jugador mas humilde y es que era mucho mejor, asensio es el nuevo pedro leon

Odlaaw

Vamos a llegar hasta donde Modric llegue.
Si Modric juega muy bien y 4 ó 5 acompañan, como ayer, se puede llegar lejos en Europa.
Si Modric juega muy bien, pero sólo y casi nadie acompaña, como contra el Sevilla o Villareal, se gana sufriendo o se empata
Si Modric juega normal, siendo el mejor del equipo, pero sin jugar al nivel de ayer y los demas no acompañan, como contra el Alavés, se pierde.
Si Modric no juega bien y los demas mal, pues se hace el ridículo como contra el Shaktar.
Si Modric juega bien, pero los defensas van con el rival, como contra el Valencia pues se pierde también.

Hoy en día no puedes enfrentarte a nadie sin Modric, creo que ni siquiera contra un Valladolid o eibar te da para ganar sin Modric.

1
Freyre

El highlight de Asensio ayer fue esa que recibe en una contra en velocidad en 1vs1, se para, la protege, tira unas bicicletas de espaldas a la portería y da un pase atrás cuando el equipo contrario ya ha replegado.

Nuestro 9 en la recámara 😍

Por_Frodo

#24043 Tan infravalorado esta que le han dado un balón de oro en la época de Messi y Cristiano.

2 1 respuesta
alalaz_XV

#24062 #24061

25
Aldarion_21

Fede ya entrena con el grupo.

1 respuesta
FoxWinterMan

A mi me gusto que la mierda de AS pusiera que era el momento de Asensio y que no saliera de titular, evidentemente fue su momoneto...el de estar donde merece.

Necker

No se que le ha pasado a Asensio después de su lesión pero no genera peligro. Incluso Jovic ha hecho más.

1 respuesta
tripcorE

#24082 grandes noticias, Modric y Kroos necesitan un descanso urgente despues del derbi

XarevoK

#24084 la culpa no es de la lesión, Asensio antes de la lesión ya llevaba 2 años siendo Ausensio.

1 respuesta
Aldarion_21

30M suponía la clasificación a octavos ayer.

Pasar a cuartos sería una inyección de dinero tremenda, a ver si podemos pasar.

Ramos, Modric y Lucas terminan contrato, renovariais a todos?

5 respuestas
FoxWinterMan

#24087 yo solo a modric

MRajoy

Ramos y Modric 1 año, con la condicion de que dejen la seleccion.
LV a tomar por culo.

CrS-

A Ramos y Modric 1+1. A LV no, solo en caso de que lo quisieras dejar de lateral suplente, que me esta gustando mucho mas que cuando juega de extremo.

Tema cerrado