Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Sucia

La liga no es que tenga mucho nivel :D
Hoy, el peor Madrid de la historia, ha ganado al lider jugando con 10 jugadores.. creo que dice mucho de todo..

blood10

4 equipos españoles clasificados a 8vos de champions, es que no hay nivel en la liga.. MV alzahimer

1
B

#24480 filtro tus comentarios y básicamente solo defiendes a Benzema.

Como para tomarte enserio, hasta tu nick es un meme...y si en Francia se lo quitaron e hicieron bien.

Un mundial que benzechan no ha ganado siendo frances.

1 respuesta
benjaZUx

La gente se olvida que Karim es 5to mayor goleador de la historia en Champions y 5to mayor goleador de la historia del RM. Coincidiendo en la misma época que Messi y CR7. Cuando Karim jamás ha sido delantero centro goleador. Y titular indiscutible con todos y cada uno de los entrenadores que han pasado por el club desde que está en él.

3 respuestas
Doromil

Un mono con los minutos del fardo en el madrid estaría en igual o mejor posición. Y esto lo han demostrado todos sus suplentes, morata, chicharito, etc.

1 respuesta
TrumpWon

#24485 Mariano...

1
B

#24484
Al defender a Benzema pensaba que no tenias ni puta idea de futbol

Y titular indiscutible con todos y cada uno de los entrenadores que han pasado por el club desde que está en él

Pero con esto lo demuestras, no llevas viendo futbol ni 5 años

1 respuesta
benjaZUx

#24487

Al defender a Benzema pensaba que no tenias ni puta idea de futbol

Eres de los que piensa que sabe de fútbol por hatear a Benzema? Jajaja yo llevo en el mundo del fútbol desde los 10 años, jugando y entrenando. Nadie habla mal de Karim dentro del mundo del fútbol. Solo hay hate desde fuera, obviamente, de gente que no tiene ni puta idea de futbol, como tú. Sigue ladrando, que Karim seguirá haciendo historia basura.

1 3 respuestas
B

#24488

yo llevo en el mundo del fútbol desde los 10 años, jugando y entrenando.

Y yo desde los 4 y no me veras usar falacias de hombre paja como tu, que es que ademas eres lerdo.

Si dices que Benzema siempre ha sido indiscutible es que hace unos años no veias una mierda, ignorante.

Ibrahimovic9

Que de gente ha venido ahora que hace dos semanas no se pasaba por aquí.

Vinicius es muy malo pero desde que ha vuelto a la titularidad no palmamos jejejeje.

Zidown ha necesitado 1/3 de liga para darse cuenta que Marcelo, Isco y Asensio son inútiles

12
ruk0style

Aunque ganemos yo sigo con lo de siempre, me sigue pareciendo un entrenador con la puta flor en el culo, calvo terrorista de mierda.

3
B

#24484 Con Cristiano al lado Morata rompió un récord en Champions

Qué récord ha roto Karin en Champions desde que se fue Cristiano?

1 respuesta
Odlaaw

#24492 el de mas insultos a un compañero de equipo.

12
quickkk

#24484 menos para la selección de Francia

Aldarion_21

Que Mariano tendría los mismos números o mejores que Benzema.

Mira directamente, no tenéis ni puta idea de fútbol, pero literalmente lo más redondo que habéis visto es un caja de zapatos.

B

A mi Benzema me parece buen delantero y esta en racha de buenos partidos. Lo malo que hizo es el maltrato psicologico a Vinicius

B

Otro que no tiene ni idea es el entrenador de Francia que lleva antes a Giroud. No ha visto un balón en su vida, solo sabe ganar mundiales el tonto ese

2
I

El tema es que vuestro 11 titular es bastante fuerte y ganáis hasta sin entrenador.

Luego cuando os toca jugar con varios suplentes entre que algunos son exjugadores, ya sea con 30 o con 20 años y que no tenéis entrenador pues os gana el Cádiz.

2 respuestas
Aldarion_21

#24498 El Madrid tiene 15-16 futbolistas muy válidos. Los demás no les da.

Los de hoy y Martín, Valverde, Rodrygo, Militao, Nacho y Hazard.

1 respuesta
TrumpWon

#24498 El mejor jugador de tu equipo la temporada pasada, no es ni titular en nuestro equipo imagínate qué sobrados vamos. Otra cosa que ZZ elija a los ex-jugadores

1 1 respuesta
I

#24500 Siempre la misma mierda, dices algo y la respuesta es "pues tu equipo peor".

3 1 respuesta
tsukiyomi

Que os den a todos los que discutís

Yo vi jugar a Don Luka Modric

6
TrumpWon

#24501 Tu equipo peor no eso se sabe

Digo que tu análisis no es acertado, que anda que no hay cosas que criticar de este Madrid y sigues sin acertar. Si caímos ante el Cádiz no fue por no tener fondo de armario.

maesegorod
#24472ZiKmU:

La unica diferencia que veo entre este Madrid y el de hace 2-3 semanas es que estan fisicamente como motos. Pero el equipo sigue jugando a lo mismo, con las mismas carencias y el mismo inutil dn el banco. En cuanto bajen un poco la intensidad volveremos a las mismas

También se podría usar el argumento de: "Si hubiesen jugado con intensidad otros partidos igual no habíamos perdido contra el Cádiz, entre otros". De todas formas es habitual que el equipo atraviese picos de forma, lleva ocurriendo años. Encima este año con el tema covid la planificación de la preparación física ha tenido que ser diferente, sin pretemporada y con acumulación de partidos tremenda desde el comienzo.

blood10

#24483 y tu basicamente lo que haces es echar mierda con los mismos personajes de siempre y pues pasa de lo siempre, karim les reparte su rabo moruno a cada uno, a 8vos primeros de grupo y ustedes mas rekt que nunca.. que lindo que es un futbol!!

2 1 respuesta
Loki_Cat12

Karim es muy malo, pero lo prefiero a un Suarez que no hizo nada en todo el partido.

Anda que no se nota la diferencia entre Karim delantero de mentira y Suarez el mejor 9 de la historia.

Freyre
#24499Aldarion_21:

Los de hoy y Nacho y Hazard.

A ver cómo te lo digo...

B

#24505 demasiados años de Benzema en el Madrid. Ahora ganamos un partido y parece que ya es todo bonito

Rekt! A solo 6 del lider en esta liga de mierda

Puede que el hate a Benzema me pueda pero son demasiados años sin un delantero en el Madrid. Y si a eso le sumas lo que le hace a vinocius... No se como puede haber tanta gente que le defienda

Carcinoma

¿6 del líder? Lol.

2 respuestas
B

#24509 3 con un partido menos pero vamos...

Quiero ver en el Madrid a un delantero de verdad, volver a ver a un equipo con mas de 2 goles de media por partido.

Se fue ozil, muchos lloros durante dos dias y luego?, el Madrid hace mas grande a los jugadores, Benzema en un arsenal no hubiera acabado haciendo la historia que ha hecho.

Cuando no lo llaman de su selección por temas extradeportivos por algo sera tb.

Pero bueno, seré mal madridista por no querer a este tío mas en el real Madrid

1 1 respuesta
Tema cerrado