Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

MRajoy

#24509 el problema no es estar a 6 (3 con 1 menos), el problema es que o salimos con los 11 titulares o no competimos.
Que ahora tenemos hasta Febrero partidos contra equipos "malos", y ya verás que más de un susto nos llevamos.
Confiemos en que Isco este sentenciado y por lo menos ya es un jugador que resta que no va a jugar

1 respuesta
B

Joder que verguenza leer los comentarios prepartido, se nota que algunos saben tope de futbol.

1
Sinso

#24488 Yo llevo desde los 6.

Significa eso que mi opinión es más válida que la tuya?

Freyre
#24488benjaZUx:

Nadie habla mal de Karim dentro del mundo del fútbol. Solo hay hate desde fuera

La mayor verdad que he oído en MV en mucho tiempo

1 respuesta
Odlaaw

Nadie dudaba que estos partidos se iban a sacar adelante, veremos los que empiezan en 2 semanas contra medianías como el Elche, Eibar y Celta, pero que se van a relajar y algun susto nos van a dar lo sabe hasta Zidane.

1 respuesta
Sinso

#24514 Lástima que sea mentira. Pero bueno, una más para defender a Karim que más da.

B

No, valbuena hablaba genial de el después de que lo extorsionara.

También hablan bien de isco en el mundo del futbol, que pereza las falacias ni que se hubiera hecho una encuesta

1
Aldarion_21

#24510 Para ver eso necesitas que metan goles los extremos. Y aquí no hay de esos.

2 respuestas
Loki_Cat12

Lo que yo no entiendo es como un delantero que tiene a Joao y Carrasco no metio ningun gol ayer a un equipo con Vinicius Benzema Lucas V

Carcinoma

#24515 Por el amor de Dios, ¿que nadie lo dudaba? Xdddd

Que esto es un foro, que solo hay que ir 20 o 30 páginas atrás.

2
Odlaaw

#24511 no del todo, contra el shaktar jugaron estos mismos casi y la imagen fue pésima, corren cuando sienten que zidane o ellos estan en peligro. No me extrañaría nada que laa filtraciones de zidane esta fuera si no pasamos a octavos fueran para conseguir esto.

1
Ukmadorian

#24465 Hombre, ha jugado de nuevo LVIH de ED, eso no puede pasar. Lo único positivo que saca el Madrid con ese jugador es que defiende, y la banda derecha se vuelve bastante potente defensivamente hablando.

Odegaard, Valverde y Rodrygo deberían jugar, y Hazard va a jugar.. por lo tanto no se me ocurre que hará el señor ese que pone las alineaciones en un futuro para la lo que queda temporada.

Si pones a Rodrygo por LVIH, ganas calidad arriba pero pierdes bastante en defensa.
Lo solucionas metiendo a Valverde, pero a quien quitas a día de hoy en el centro? no puedes quitar a nadie.
Si juega Odegaard estamos en las mismas, No puedes quitar al tridente que lleva 6 años jugando xD, y si lo pones por LVIH ganarías control, pero perderías profundidad.. claro que quizás lo solucionas con LVIH de LD..

Son muchas incógnitas xD, yo a día de hoy no sabría que hacer la verdad

B

#24518 y teniendo a un delantero que genera tanto como puede pasar eso, son todos los extremos malos? Todos?

Quiero a un delantero que en vez de rozar el 0,50 o 0,40 goles por partido al menos un 0,70 o 0,80 joder que es el Madrid.

Cuantos equipos tienen jugadores con esas cifras? Si te pones a contar los jugadores con mejor media a saber los que salen

2 respuestas
Freyre
#24523sanchez1994:

son todos los extremos malos?

Pista: Si

1 2 respuestas
Aldarion_21

#24523 Lo que suelen tener son extremos con más de 5 goles por temporada. Equipos con delanteros de 50 goles hay muy pocos.

Al menos un 0.70 como si fuera poco xD

Sinso

#24524 Es Hazard malo?

4 respuestas
Aldarion_21

#24526 La versión que estamos teniendo aquí? Habría que estar ciego para decir lo contrario.

B

#24526 si pero Benzema no

No me cuestiones.. Que soy entrenador del matalascañas

Freyre

#24526 No sé, cuando juegue 10 partidos seguidos te cuento

1 respuesta
Sinso

#24529 Cuando los Jueguen Vinicius Rodrygo y Asensio veremos si son buenos entonces.

O para éstos eso no vale?

Aldarion_21

Son Ocampos, Portu o Januzaj mejores que todos nuestro extremos?

Oxk4r

Muy pesados con el tema de bencema cuando lleva 2 años metiendo bastantes goles y generandolos.Te puede gustar más un jugador u otro pero las cosas q se leen por aquí es de vergüenza ajena o de no tener ni puta idea de fútbol.
Si no veis los partidos no metáis mierda,porque vaya tela.
Si un equipo no genera ocasiones ningún delantero puede marcar goles,ayer lo visteis con Suárez del q decís q es mejor q Bencema,y el Madrid lleva mucho tiempo sin generarlas.

1
Odlaaw

#24518 pues el extremo con mas gol que tenemos esta en el Milan y el segundo si no suena el himno de la champions no hace nada.

#24524 Todos son malos, que mala suerte, no hacia benzema mejor a sus compañeros?.

Aldarion_21

La lógica de esta gente es curiosa, quieren meter más goles y para ello quieren cambiar al que lleva 8 goles en vez de a los que no pasan de 4.

Genios? El Madrid lleva años sin goles desde las bandas, es imposible golear así.

1
Sinso

Pues a lo mejor si. A mi a, Ocampos no me hubiera importado verle en el Madrid, pero cuando ha salido su nombre uno de los de siempre se río. Ahora se queja de que nuestros extremos son malos. Qué cosas eh?

Lo que sabemos es que juegan en equipos con un sistema que no es "no arriesgues y adaptate a lo que haga este jugador"

Por cierto @Freyre. Hazard tuvo 15 partidos seguidos la pasada temporada, 1 gol y 4 asistencias.

1 respuesta
Freyre
#24526Sinso:

Es Hazard malo?

#24535Sinso:

Hazard tuvo 15 partidos seguidos la pasada temporada, 1 gol y 4 asistencias.

1
Perni

Nuestra delantera sin Benzemá no te la firma ni el Ludogorets.

B

Genios? El Madrid lleva años sin goles desde las bandas, es imposible golear así.

Que raro que no los metan asensio y bale, es lo que pronosticaban los que saben de futbol, eso y que cristiano opacaba a sus compañeros.

Aldarion que son muchos años de leernos todos, que ir de que sabes de futbol no te hace saber de futbol no hables con esa prepotencia.

Al final todos hablamos y el tiempo dara la razon a quien se la tenga que dar, pero vamos que si algunos tenemos favoritos otros igual y se nota un huevo

Odlaaw

8 goles del dios benzema pffffff balon de oro ya, paco Alcacer lleva 9...

1
Sinso

@Freyre

Es Hazard malo?

No sé, cuando juegue 10 partidos seguidos te cuento

Hazard tuvo 15 partidos seguidos la pasada temporada, 1 gol y 4 asistencias.

Freyre, es Hazard malo?

2 respuestas
Tema cerrado