Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

#24682

Tras este gol, el delantero francés del Real Madrid solamente tiene por delante a tres de los mejores delanteros de la historia: Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Raúl González Blanco. El portugués suma 120 goles, Messi 105 y Raúl se retiró del fútbol en activo con 71 dianas. Benzema ha superado a Van Nistelrooy que marcó 56 goles en la Copa de Europa con las camisetas del Manchester United y del Real Madrid.

Disculpa, dónde está la palabra récord en tu texto? Algo que haya hecho enteramente él esta temporada o la anterior? Lo que veo son datos que se suman a todo lo conseguido con CR7 al lado. Ni siquiera lleva una suma de goles importantes esta temporada.

Echando balones fuera, lamentable.

Echar balones fuera es lo que haces tú menospreciando el mobbing.

B

Con Cristiano al lado Morata rompe récords. Con Benzemá al lado Hazard, candidato al balón de oro empezó fatal y sigue dando asco. Lucas Vazquez bajó su rendimiento, Jovic no cuaja con él, Mariano no encaja con él tampoco, Rodrygo tampoco, Vinicius da pena, Asensio da asco penax2, Isco da asco penax3.

Todos los que con Cristiano en el equipo jugaban bien en la delantera ahora juegan MAL y viene el amigo @benjaZUx a decirnos que Benzemá ayudaba a Cristiano xDDDD

2 respuestas
SLiM

Ha aparecido un bufón nuevo, con lo tranquilos que estábamos sin la rata g0yu.

9
Aldarion_21

#24692 Benzema y Bale con CR jugaban bien el ultimo año de CR aquí?

1 respuesta
benjaZUx
#24692Treecko:

Todos los que con Cristiano en el equipo jugaban bien en la delantera ahora juegan MAL y viene el amigo @benjaZUx a decirnos que Benzemá ayudaba a Cristiano xDDDD

Nada, ni puta idea de futbol rey. Sigue a lo tuyo por que eres un meme. Salu2

3 1 respuesta
B

#24694 Bale jugaba mejor de lo que al año siguiente. El único que "mejoró" es Benzemá. 1 de no se cuantos y que si no juegan como él quiere le hace lo que a Vinicius.

#24695

Con Benzemá al lado Hazard, candidato al balón de oro empezó fatal y sigue dando asco. Lucas Vazquez bajó su rendimiento, Jovic no cuaja con él, Mariano no encaja con él tampoco, Rodrygo tampoco, Vinicius da pena, Asensio da asco penax2, Isco da asco penax3.

Y ya no solo la delantera, mira la lista de candidatos al balón de oro antes y después.

Freyre

8
RuLi_pucela

1:23 el señor Brahim.

1
Sucia

Entonces ya confirmamos que vini no es malo no? Que la culpa es de Benzema, de Mendy, de los focos, de que es joven, de que no tiene minutos ...

1 respuesta
salkO

Vaya cabeza de turco bueno habéis hecho de Vinicius para no criticar a los sospechosos habituales. Todos los males del equipo son obviamente culpa de Vinicius.

12
Nirfel

Benzema es tan bueno que todos los años es candidato a Balón de Oro.

Menos mal que el mundo del fútbol tiene a Benzema bien valorado.

1 respuesta
B

#4316 A vale que ahora Hazard no es un crack.. menudo patio

Defensor de Hazard criticando a Vinicius.

Su crack de momento 0 puntos ha dado.

1 respuesta
quickkk

#24701 y el entrenador de la actual campeona del mundo prefiere a Giroud pero de eso no dicen nada

Aldarion_21

Que pesados con lo de Giroud cuando no os lo creéis ni vosotros.

1 respuesta
B

Preguntadle al Sevilla que tal Giroud y al entrenador de Francia también que desde que cambió esa posición ganó un mundial.

1 respuesta
Aldarion_21

#24705 Pero por que le voy a preguntar al Sevilla si tengo al gran Treecko para que me diga.

MRajoy

Que bueno es el actual Theo y cuántas ostias le dieron por no triunfar en el Madrid con 19 años.

3
benjaZUx
#24702Treecko:

Su crack de momento 0 puntos ha dado.

3/11 vuelve contra el huesca y marca un golazo, 29/11 se vuelve a lesionar.


Me la suda 50km de polla lo que haga la peña con su selección, yo soy seguidor del R. Madrid, no del la selección Francesa. Y me importa más bien -0 que a Benzema la federación no le quiera y lo haya vetado por toda la movida con Valbuena.

Lo único que me interesa es lo que hace Benzema con la camiseta del R. Madrid. Y es que lo que hace y ha hecho Benzema para el R. Madrid es para ponerle una estatua en la entrada del Bernabéu.

Nirfel

#24704 Pero al menos explícame porque Benzema ni huele el balón de oro si está tan bien valorado en el mundo del fútbol.

2 respuestas
TrumpWon

Qué pereza 10 años con el mismo discurso la verdad

Yo espero que por el bien del Madrid no juegue la temporada que viene

benjaZUx

#24709 Sois un meme

Aldarion_21

#24709 Te lo explicaría si sirviera para algo.

1 respuesta
Ibrahimovic9

No gana balones de oro, no gana botas de oro, no va con su selección, se tira 12 partidos seguidos sin marcar, mete 12 goles a lo largo de toda una temporada pero ehh que es top mundial jejejejejejeje

8 1 respuesta
benjaZUx

#24713

Karim siempre en mi equipo.

2 respuestas
Nirfel

#24712 Así no se gana un debate. Pero vamos, que veo que te cuesta reconocer que no sabes ni por donde te da el aire.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#24715 Los debates son para debatir, no para ganarlos. Por eso no te lo explico, porque solo quieres ganar el debate.

B

Benzema le da unas 8 millones de vueltas a Giroud, de eso no debería haber ninguna duda

1
Aldarion_21

A ver que yo entiendo que alguien diga que Mariano, Morata y Giroud son mejores que Benzema, pero entender que para mi esas personas no tengan ni puta idea de futbol.

3
weeheee

#24714

Qe cabron que es Benzema en esos videos, como cae a banda para joder a sus compañeros. Menudo mierdas esta hecho.

1 1 respuesta
benjaZUx

#24719 Es un cerdo, menudo terrorista.

Tema cerrado