#24621 el mercado no está más ajetreado que antes
Tienes a las vacas como son el City y el PSG (no cuento al Newcastle porque ahora mismo no es una opción)
Luego están en Madrid, Bayern y Liverpool que deportivamente hablando son los más tentadores pero que andan sujetos al tema de escalas salariales
Y te quedan después Barcelona, Juventus y un escalón por debajo los Chelsea, Man ud y Atlético de Madrid
Hablamos que en mayor o menor medida son siempre los mismos 8-10 equipos
Si el Madrid no ficha a Alaba es porque no es una necesidad. Y ahí incide que pasó de ser lateral a Central. Es un buen central si, es mejor que Ramos? No. Compensa o merece la pena pagarle 15M al año más la prima de fichaje por un jugador que no es una necesidad? No
Y de ahí que el Madrid no se vaya a meter en ese fregada
Si se tratase de Kanté, o incluso Pogba te aseguró que el Madrid si que movería ficha
Repito el mercado existe, y está desfasado en comparación calidad/precio. Pero si hubiera un diferencial el club ficharía. El tema es que salvo 2 jugadores no hay nada por lo que merezca la pena invertir y apenas mejoraría lo que hay. El club prefiere tener un Asensio antes que gastarse 80M en un szoboszlai por decir algo
Y la prueba de ello es la política de fichajes de estos años. Prefieren gastar menos en promesas que invertir más en proyectos de cracks
Que creo que estamos diciendo lo mismo ambos. Lo único que discrepamos es que tu dices que hay buen mercado y yo creo que es una época de barbecho