Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

SkAmiKaZ

#24809 O sea que necesitamos equipos que ni ataquen ni defiendan. Lo tenemos jodido.

1 respuesta
B

El Atalanta por lo que escuche (no recuerdo donde) en el mercado invernal puede ser desvalijado, deben de tener serios problemas en el vestuario. A priori se debe de pasar a cuartos.

B

#24811 jodido no, jodidisimo xD.

Y mas con Varane all star de champions, que seguro que nos cuesta algún regalete.

Encima contra estos equipos que son supuestamente "inferiores" suelen salir con la empanada.

Odlaaw

El 8° de la serie A, el Inter va 2°, solo para poner en contexto. A estos si no les metemos 6 en la ida y otros 6 en la vuelta es un fracaso, que además ni defienden.

B

Es un win win, pasar contra el atalanta se presume facil.

Y si te eliminan estos el incendio sera insoportable y hay probabilidades de que caiga la cabeza de zizou

Pero no creo que eso pase, pasaremos facil, en principio

2 respuestas
Sinso

Ahora mismo el Madrid no pasa una eliminatoria fácil ni contra el Málaga.

B

#24815 Zidane no va a caer ni aunque nos meta 12 el atalanta en la ida y en la vuelta, salvo que dimita el.

salkO

Lo bueno es que es un equipo a priori facil, lo malo es que con este equipo los partidos fáciles son los más sufridos

FoxWinterMan

#24815 hombre el ajax tampoco es que fuera nada del otro mundo y mira... y estos son los típicos que van a cuchillo y después saldrá el hdp de Ramos diciendo que no pueden salir asi, que les falto intensidad blablabla

SlowMurderer

#24594 El Xerez nunca tuvo a esos jugadores, ese fue el Hércules.

El Atalanta es un equipo muy random, lo mismo te hace una mierda de partido como te mete 7, como vayamos despistados nos puede caer una buena.

Gassius

Importantísimo pasar todas las eliminatorias que podamos para pillar toda la pasta que podamos, aunque luego nos coja el bayern y nos meta 12.

1 respuesta
quickkk

#24821 miedo me da para que van a usar ese dinero, igual para fichar a otro Grasard o renovar a caballo loco y al saco de mierda

Ukmadorian

Uffff Atalanta.. miedo me da

Prefiero Chelsea o PSG desde luego

1
Grise

Tendría más fe con el Bayern que contra estos. Nuestras pechofriadas contra equipos teóricamente muy inferiores son legendarias, y nos viene en el ADN.

Carcinoma

Venga, coño. Que nos dicen hace un mes que no solo pasamos de grupo sino que tenemos al Atalanta en octavos, y hacemos palmas con las orejas.

Luego un Atleti en cuartos y es que te plantas en semis fácil con un equipo de circunstancias.

JoDeR

Vinicius, tres partidos de titular seguidos y me parece mucho peor jugador que cuando debuto, si fuera canterano estaria en el Benfica ya dando sida alli.

1 respuesta
alone

#24826 y si tuviera un entrenador de verdad quizás sería mucho mejor

1 respuesta
JoDeR

#24827 ya valen las excusitas del entrenador.

Bexk

Si lo pone porque lo pone, si no lo pone por lo contrario

Lo que está claro que Pele no tiene culpa de nada. Que sea patético con el balón en los pies no es culpa suya.

Aldarion_21

La verdad es que es curioso, porque antes eran los minutos, ahora es por los compañeros...por lo que sea no termina de despegar. De todas formas paciencia y hasta que no vuelva Hazard yo no creo que haya otro mejor ahí, quizás Rodry pero lo prefiero por la derecha.

alone

Lo que es curioso es que hace 2 años con Solari rindiera mucho más que ahora, por lo que sea

2 respuestas
Aldarion_21

Eso también, que se ha estancado es una realidad.

Freyre

Que decís si Vinicius es buenísimo, el malo es Benzema, que 30 goles en el Madrid los mete cualquiera, lo difícil es regatear 3 veces y tirarse al suelo 5.

1 respuesta
quickkk

Que el terrorista KNEE-HEAD hace peor a todos los jóvenes es una realidad

4 1 respuesta
Odlaaw

#24833 cuando ha metido benzema 30 goles en una temporada? Creo que una vez solo. Nada mal para ser el 9 de un equipo que ha ganado 4 champions arrasando.

Gerard Moreno te mete 25 en un equipo ofensivamente mucho peor y con menos oportunidades en ataque.

1 respuesta
Freyre

#24835 Por eso, el bueno es Vinicius.

1 respuesta
salkO

Vinicius es malo por lo tanto Benzema es buenísmo. Es ese el argumento?

B

#24831 muy pocos jugadores siguen un camino estable totalmente de progresión hacía arriba, como en la vida, los mercados, etc. hay subidas y bajadas.

Gente como sterling,rashford,etc han tenido momentos en que parecían paquetes, al final se trata de encontrar la estabilidad y vinicius no la tiene y en el madrid difícil

Vinicius con confianza es claramente un extremo que apunta a tier 1 pero en el madrid, con el entrenador y delantero actual, lo tiene muy dificil, yo firmaba cesion o venta con opcion de compra, fuera del madrid la gente le empezaría a valorar

JoDeR

#24831 Muy sencillo, Solari es mejor entrenador que Zidane segun tu logica pero tambien Kross, Modric y Casemiro parecian con Solari ex-jugadores.

No sera que Vinicius es una puta mierda y ya esta?

1 respuesta
Odlaaw

#24836 vaya ridículo estas haciendo hoy figura.

1 respuesta
Tema cerrado