Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

Ya me veo el partido, en la ida se gana y expulsan a Ramos por hacer alguna subnormalidad y en la vuelta el Madrid eliminado

Freyre

#24840 Que va hombre, si Vinicius es tier 1, 12 goles en 82 partidos no te los firma cualquiera.

Yo lo prefiero a Mbappé

1 respuesta
alone

#24839 también lo parecen con Zidane en algunos partidos

1 respuesta
JoDeR

#24843 En algunos, pero es que Vinicius es malo en todos, sin excepcion.

sorakabanana

Ni bola a los fardolovers de grim, aldarion y Freire.

Están intentando defender lo bueno que es Karim y aún comparándolo con el patapalo de Giroud o un jugador de 15 años por hacer salen perdiendo.

1 respuesta
B

Vinicius 86 partidos 12 goles 16 asistencias en el madrid, teniendo en cuenta que en la mayoría de partidos ha sido suplente hay que decir que son unos números bastante decentes para un extremo de 20 años.

quien es el último jugador con 86 partidos en el madrid con 20 años? ramos o raul??

PD : 160 partidos en total, este manin va para la cima, a ver si se va de este equipucho secuestrado por gabachos

1 respuesta
JoDeR

#24845 Pues ya te digo yo que menos mal que tenemos a Benzema porque sin el, la delantera del Eibar tendria mas calidad.

B

Sin él jugaría Mariano que tiene mejor media goleadora.

Odlaaw

#24842 como te quedas sin argumentos tienes que atacar a otros jajajaja lo dicho que estás haciendo el ridículo.

Freyre

#24846 A ver si os aclaráis, ¿Es malo porque no juega o es un hito jugar nosecuantos partidos en el Madrid?

1 respuesta
Odlaaw

A ver si os aclarais, benzema hace bueno a sus compañeros o solo sirve Cristiano?

Bexk

#24834 Como a Valverde no?

2 respuestas
quickkk

#24852 Vinicius, Rodrygo, Odriozola, Odegaard...

2 respuestas
SupermaN_CK

Vinicius es la peste mundial, tiene 2 pies izquierdos, no se va de nadie porque imagino que estará gordo (el rabo le debe pesar bastante), es feo y encima no le pasan el balón porque es un tronquito pero nos ha dado 9 de los 23 puntos que tenemos actualmente, sin él estaríamos a 3 puntos del descenso.

1
Odlaaw

#24853 brahim, reguilon, llorente...

1 respuesta
quickkk

#24855 Achraf... la lista es interminable

1
B

#24802 asi que te gusta maldini...(el que decía algunas cosas de modric un poco estupidas) pues mira lo que dice de vinicius :

#24850 benzema no es malo (como futbolista. como persona... no le conozco pero no se extorsiona gente), el problema es que esto es el real madrid, benzema ya ha hecho su historia en el madrid, que se pire, que se vaya de aquí por favor, quiero ver un madrid de más de 2 goles por partido, quiero ver transiciones rápidas y desmarques, quiero ver un madrid que juegue un poquito más rápido aunque tenga menos la bola, quiero ver un madrid que juega como lo que es el madrid, con un delantero, como en la epoca de puskas, de santillana, de butragueño, de hugo sanchez, de ruud, de ronaldo, de raul.

Fuera ya este mp, ya lo echaron de su país, cuando podremos nosotros disfrutar de un madrid limpio y libre?

2 respuestas
salkO

#24853 El caso de Odegaard es el más grave. Es un tío que viene de ser de los mejores jugadores de la liga y aquí apenas se hace un hueco en el 11.

La revolucion de ZZ

3 2 respuestas
Freyre

#24857 Pedazo de vídeo de Vinicius, es que trata a los rivales como si fueran juveniles.

Aldarion_21

#24858 Odegaard post confinamiento en la Real no juega ni un minuto me parece. Su problema esta siendo la rodilla, nada más.

1 respuesta
Odlaaw

El problema de odegaard tiene que ver con rodilla. Su rodilla y el cabeza rodilla.

16
B

#24852 Poco por no decir nada ha evolucionado aquí Valverde. Se dedica a correr como pollo sin cabeza gracias a un físico y cardio óptimo, que oye se agradece y mucho visto el nivel del equipo pero fuera de ahí.....

1 respuesta
Nirfel

#24862 Cuando Jovic escriba sus memorias, seguro que hará un capítulo dedicado a cómo ZZ influyó en su fútbol con el gran consejo de "You attack".

Freyre

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/12/14/5fd7503a46163f76758b45e9.html

ZINEDINE ZIDANE HIJO DE PUTA

La situación de Marcelo: "Es verdad que ha jugado menos, sabemos lo que puede dar. Es verdad que Ferland ha jugado muy bien, es verdad que no ha jugado últimamente mucho. Entrena muy bien y tiene que seguir con lo está haciendo. Es cierto que no ha tenido últimamente una oportunidad, pero no es culpa suya. Vamos a ver más adelante".

La situación de Isco: "Isco va a ser un jugador importante, es verdad que no está jugando mucho y no le estoy dando la oportunidad de demostrar el jugador que es. Lo siento por mis jugadores y nunca voy a olvidar lo que he vivido con estos jugadores. Tiene que trabajar fuerte para tener otra oportunidad, pero de lo que se habla no puedo decir nada porque no lo controlamos".

KNEE-HEAD
2 respuestas
Bexk

Ok Zidane es Satanás y está ahí para joder el equipo, idos a pastar.

Jugadores todos esos que nombrais que se la van sacando por el mundo del fútbol.

1 respuesta
B

#24865 ¿En que ha evolucionado Valverde según tu criterio?

Purelonie

#24864 Espero que sea cara a la galería.

Ojalá Isco no juegue nada de aquí a Enero y se vaya a tomar porculo.

Da para paja 🤔.

B

Zidane tiene que decir eso porque Isco es un engreído de mierda. Quiere ser titular sin estar en forma el trozo de mierda.

Como jugador es malo, pero como persona es peor

1 respuesta
salkO

#24860 Si que jugó después del confinamiento, aunque peor que antes por culpa de la lesión que es algo en lo que se debería reclamar responsabilidades a la Real Sociedad.

Eso no es excusa para que no haya jugado suficiente porque ha estado disponible varias veces y Zidane no le ha dado los minutos que debería. Por ejemplo contra el Sevilla ni jugó y ZZ solo gastó un cambio. Si vas a hacer quedar mal al club saltándote un acuerdo de cesión de 2 años, por lo menos que sea para usar al jugador y no tenerlo en la grada por tus cojones morenos.

2 respuestas
Phil_Rich

#24864 Esas declaraciones son del 2016 no?

Zidane vive atrapado en el dia de la marmota

Tema cerrado