Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Ibrahimovic9

Para la gente que lleva poco en el foro, Freyre es un veleta, hace un par de años decía que Zidane era el mejor del mundo y que daba baños tácticos en Champions al resto de entrenadores.

1 respuesta
Aldarion_21

#24869 Contra el Sevilla ya estaba jodido, es más el día siguiente ya no entrena con el grupo.

1 respuesta
morel10
salkO

#24872 Coño tan jodido no estaría porque estaba en el banquillo. Vamos, si no estaba para jugar no se qué hace convocado

1 respuesta
Aldarion_21

#24874 Imagino que lo hubieran forzado en caso de extrema necesidad porque tampoco estaba Valverde.

-Orb-

#24858
Las lesiones tampoco le han ayudado al chaval, por H o por B no ha tenido continuidad.

Con Odegaard hay poquita critica básicamente porque se ha lesionado.

benjaZUx

#24857 Yo nunca he hablado mal de Vinicius. Me parece un jugador con mucha proyección, pero depende de él y del R. Madrid que sea una leyenda o alguno que acabaremos vendiendo a algún club inglés por la engañosa cifra de 80 millones.

#24868 Pa una cosa que estamos de acuerdo.

Nirfel

#24871 El año pasado toda la pretemporada alabando a ZZ, pese a recibir una paliza del Atleti, y luego en Septiembre se bajo del barco jajajaj.

I

#24869 What? El jugador quería jugar y os recuerdo que se suponía que se iba a quedar otra temporada más, haberlo dejado aquí, no te jode.

Corie

El extorsionador folla niñas juega para los que entienden de futbol, que no os enteráis de nada.

sorakabanana

Esta RP de Knee-Head me ha venido a la cabeza de fondo la canción de Amaral de: "Son mis amigooooos"

"Son mis amigooooos,
en la cancha las perdiamos todas, uoooo "

5
Lexor

amigocracia frente meritocracia

Odlaaw

Sólo hay que ver como zidane trata a unos, Isco o Marcelo y a otros.

El año pasado decía esto sobre Vinicius: "Ayer sorprendió que no estuviera Vinicius. "No ha pasado nada. Es un jugador como los demás. Ahora le ha tocado a él salir, pero no significa nada. Cuenta como los demás. Lo que hay que pensar, es que a lo mejor el año pasado no estaba Hazard. Ahora está Hazard en su sitio. Él debe seguir trabajando. Para él es algo complicado estar fuera de la convocatoria, pero como les pasa a todos. Para los que se quedan fuera es jodido".

Sobre Mariano y Brahim ""Cada uno tiene su situación, yo hablo con los jugadores de vez en cuando. Cada uno sabe su situación, luego el jugador tiene que elegir y hacer. No estoy aquí para decir lo que tienen que hacer. Si lo hago, lo hablo directamente con el jugador. Están aquí y voy a contar con ellos. Voy a contar con ellos... cuando se pueda".

A x jugadores les pide perdón y a otros les viene a decir en rueda de prensa que mala suerte que se piren que no los quiere.

2
JoDeR

Supongo que cuando VInicius haga algo en lo que destaque, mas alla de meter goles de churro y de rebote empezara a hablar bien de el, mientras tanto es un trozo de mierda que pierde mas balones que si me pusiera yo y contra el Atleti jugamos con 10 o contra 12 como lo quieras ver.

1 respuesta
Aldarion_21

31 Enero volvemos al Bernabeu.

blood10

en MV alzheimer es un saco de mierda

en francia https://as.com/futbol/2020/12/14/primera/1607939441_250005.html

el contraste de mierda que tienen algunos aqui dañando el hilo todos los dias, como debe de disfrutar Deschamps cada vez que karim sale en primera plana, que lindo que es el futbol.

1 2 respuestas
Bexk

#24884 Vmos a ver, soy de los que menos le gusta Pele, pero defensivamente aporto bastante y estuvo bastante acertado. En ataque fue un bulto sospechoso, es innegable, pero el trabajo defensivo fue muy bueno.

Referente en que ha mejorado Valverde, pues es evidente es un todo campista con despliegue descomunal que además tiene un sentido para buscar el espacio y el desmarque bastante curioso que eso sea cosa de Zidane, puede ser o no, pero con Zidane ha crecido bástante.

Por cierto, somos el Real Madrid y si queremos ganar siempre como veo mucho rajar por aquí no somos una guardería, ni Zidane una niñera. Así que los jóvenes si no cumplen y no rompen la puerta a su puta casa.

Mirad Rodrygo sin hacer ruido y sin histéricas detrás esta cumpliendo con creces en el rol que se le ha dado y ne la mayoría de ocasiones esta cumpliendo.

Referente a las declaraciones de Zidane. Si queréis y sale en rueda de prensa rajando de los dos cuando el sabe más que nadie que, queramos o no, esos dos jugadores tienen que entrar en dinámica.

Y soy el primero que le daría las gracias a Marcelo y lo mandaría a China, y a Isco a su puta casa, pero es lo que tenemos.

1 respuesta
Sinso

#24886 Si conoces a alguno de France Football que defienda esa papanatada, que se registre en mv a ver si es capaz de contradecirme algo.

Vmos a ver, soy de los que menos le gusta Pele, pero defensivamente aporto bastante y estuvo bastante acertado. En ataque fue un bulto sospechoso, es innegable, pero el trabajo defensivo fue muy bueno

No olvidemos la alabanza a Asensio esta misma temporada en aquel partido con el argumento de "corrió mucho" cuando el 0-1 viene de una cobertura que no le sale de los huevos hacer, y luego en ataque fue un cero a la izquierda igual que Vinicius el sábado.
Asensio hizo un gran partido y Vinicius suspendió con creces.

1 respuesta
Freyre

#24888

Tiene mérito que sigas haciendo el ridículo así la verdad llevas ya cuánto, 10 horas seguidas?

Pero no te preocupes, que ahora el comando anti-benzema te dará 5 manitas por la parida que te toque soltar ahora. Dale sinso venga.

1 3 respuestas
iomegakek

#24886 todo lo que veas en AS cógelo con pinzas, que bien le gusta publicar chorradas a esa gente

Sinso

#24889 Es lo bueno de mi postura, que no tengo que defender nada. Ya se defienden solos los números.

1 respuesta
Odlaaw

4300 votos xdd tiene mas votos cualquier encuesta random de twitter. Posiblemente de esos 4300, 4200 sean de Freyre y 100 de grim

6
Sucia

#24887 Pero con lo de "es que corre", "esque defiende", una de las ultimas excusas que les queda ya a los defensores de vini, hace 2 paginas atras se queria ya vender a luquitas, que corre como el por 3. Vale, ofensivamente lvih es un 0, pero vini es un -5.
Otra cosa, hasta cuando se considera como "jugador joven de futuro o con proyeccion" ? Asi parecidos, Haaland creo que tiene solo 1 añito mas, y Mpappe 2.
Si os acordais de ellos 1 y 2 años atras, creo que no comen en la misma mesa, y somos el Madrid..,

2 respuestas
T

Después de las declaraciones de Zidane hoy podemos dar por sentado que Isco juega el siguiente partido si o si

#24889 desactiva el Bluetooth que consume mucha batería

1 respuesta
Aldarion_21

#24891 Los números nunca se defienden solos, son solo un dato entre muchos.

Por_Frodo

#24889 Debes llevar 4 o 5 cigarros ya. Te lleva cayendo semen en la cara toda la tarde.

Y aún sigues.

Bexk

#24893 A ver que yo no defiendo a Pele, pero a falta de Hazard de lo que hay disponible por lo menos aporta en faceta defensiva. No le voy a quitar eso.

Lo que si, que para mi ahora mismo es el menos malo, pero yo el año que viene le propondría cesión fuera de los focos y sin está trituradora que es el Madrid.

No creo que llegue a nada con nosotros tiene muchísimas deficiencias técnicas. Y eso no se aprende o lo tienes o no.

Aldarion_21

#24894 Si juega uno va a ser mañana. Casemiro sancionado, Odegaard lesionado, Valverde sale de lesión, Kroos y Modric con un palizon en las últimas dos semanas de escándalo...

Mañana juega Isco si o si.

1 respuesta
B

#24893 Lucas jugaba por delante de Brahim que está haciendo mejor temporada y por delante de Rodrygo que siempre que salía aportaba goles, también por delante de Bale que aportaba más que él.

Hay una marcada diferencia con Vinicius que juega por delante de Hazard que no hace nada, ni correr ni defender porque está gordo o por delante de Isco, otro gordo.

Freyre

#24898 Verás que puta risa cuando Isco sustituya a uno de esos que dices

1 respuesta
Tema cerrado