Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

#24989

En el fondo hay muy pocos jugadores que sean estrellas goleadoras en equipos pequeños, vayan a un grande y triunfen. Si hablamos de españoles: Villa, Morientes y paro ahí.

La mayoría de delanteros han salido de equipos pequeños... suarez (groningen),haaland(salzburgo),kun(independiente),ibra, lewandoski(equipo polaco de turno)..

pero si, aspas solo ha rendido en el celta, mas que equipo grande o pequeño yo creo que fuera de su entorno se cae. El valeron,movilla,etc de esta generación

1 respuesta
Mikess

Mucho hablar de delanterazos españoles y os olvidáis del inseminador de parla.

XarevoK

#24991 Bueno, me he explicado mal, obviamente todos los jugadores empiezan desde abajo. Me refería a que muy pocos jugadores que son buenos en equipos pequeños-medianos, superan sus cifras luego en equipos grandes. Solamente lo hacen los que acaban siendo estrellas como los que has mencionado, que directamente son o han sido los mejores delanteros del mundo.

alone

33 1 respuesta
Ibrahimovic9

#24990 Vini ha dado 9 puntos al Madrid pero es un paquete

3 respuestas
Carcinoma

#24994 Me ha pillao con la guardia baja. x´DDDDD

1
Lupio

#24995 sigue siendo malisimo

Aldarion_21

#24995 Tu llamas paquete a Karim y nos ha dado más.

CrS-

#24980 Y que Benzema lleva unos 16-17 partidos mas que Ronaldo no lo dices no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por favor que Ronaldo lleva 79 goles en 100 partidos con la Juve.

Freyre

Ejke Bale es el mejor cuando está al 100%.

Pues si lleva 100 en la Juve, aquí con nuestros servicios médicos habría jugado 35.

Y con Benzema al lado en lugar de 0.8 por partido llevaría 1.2.

1 respuesta
Bexk

#24995 Pele no ha dado na más que vergüenza ajena.

Los puntos no lo Dan jugadores lo Dan los equipos.

Los 3 puntos de Sevilla sin Cortouis que hace dos paradas no existen.

Sin Mendy dando el pase del gol tampoco.

Dejad de defender Pele, que no le hacéis ningún favor.

Me recordáis a los baulistas más fanáticos que lo defendían ante todo.

Si Pele no mejora de aquí a 3 años esta en un equipo de media tabla.

XarevoK

Yo ya me bajé del barco de Vinicius, después de 2 años sigue igual o peor que al principio. Encima desde hace unos cuantos partidos juega con miedo, no se la pasan y no encara nunca.

1 respuesta
B

Vinicius hace a Denilson balón de oro, en comparación.

B

#25002 Como jugarías tú si tu entrenador te odiara y tu compañero de ataque te hiciera bullying y no parara de estorbarte en tu banda?

Yo aún le tengo fe a Vinicius. Demostró ser buenísimo con Solari, pero claro, ahí tenía a un entrenador que le daba confianza y no a un terrorista.

13 2 respuestas
Freyre

El barco de Vinicius esta vacío por culpa del terrorista de talento.

Guardiola te coge a Sané y lo hace top mundial. Zidown te coge a Vinicius y lo hace top manta.

2
B

#25004 como me duele ver que el Madrid no promueve unos valores sanos manteniendo a alguien como Benzema en el equipo.

El Madrid deberia luchar contra estas cosas y no minimizarlas restandole importancia, vinicius es un chaval y esta en una etapa clave, lo de Benzema le puede hacer mucho daño ya no solo en su desarrollo como futbolista si no tambien en su desarrollo psicologico.

NO al bulling
NO a la extorsión
NO a la violación

A ver si nos enteramos, que ser madridista no es defender a un jugador nuestro haga lo que haga. Intentemos concienciar un poco

6 2 respuestas
Aldarion_21

:joy:

MRajoy

La defensa irracional al actual Vinicius es igual de lamentable que la defensa que hacen los Benzenazis con el fardo
Flaco favor se le hace/hacia a los jugadores
Necesitamos 3 atacantes titulares TOP

Odlaaw

#25006 tienes que pensar que hay mucha gente aquí que no es del Madrid si no de jugadores, son de benzema, son de Ramos...y les da igual esas cosas. Siempre van a buscar alguna escusa para defender x actuaciones.

quickkk

no se que esperáis de una persona que se dedica a empotrar coches, follar con menores y extorsionar a compañeros de equipo

4
Bexk

Estorbar en su banda.... Me voy de la vida

Los jugadores no están anclados a una posición y más los de ataque, o nos quejamos cuando Modric se escora a la banda de Lucas.

El mayor problema que hay es que Pele no tiene talento más allá de un físico privilegiado.

En 3 años que lleva aquí no le he visto dar una pared de primeras ni jugar en una baldosa. Cuando Hazard estuvo bine antes de la lesión gorda con Benzema hacían una dupla que tenía buena pinta. A Vinicius le das un balón y tiene tres opciomes

Balón atras
Se la juega y la pierde
Arriesga el pase o lo intenta de primeras y la pierde.

4 respuestas
benjaZUx

#25006 https://www.elmundo.es/loc/2014/01/30/52ea4f2fca4741fa648b456a.html

deja de hacer el bobo bro. Que tu juicio valga más que el de la justicia, eso ya es por que te piensas que tienes la verdad absoluta.

Y lo de Valbuena sigue en espera.

1 respuesta
B

#25011

Hazard estuvo bine antes de la lesión gorda con Benzema hacían una dupla que tenía buena pinta.

buena pinta tiene el cochinillo que se come hazard todas las noches o la fariña que toman los coleguitas de benzema, esa dupla tendría buena pinta hace unos años, ahora no dejan de ser dos perfiles parecidos en sus ultimas, no ilusionan.

#25012 vaya, al parecer solo es un extorsionador y no un violador, que consuelo. Lo pondrías a cuidar de tus abuelos?

1 respuesta
CrS-
#25000Freyre:

Pues si lleva 100 en la Juve, aquí con nuestros servicios médicos habría jugado 35.

Claro por que Ronaldo en sus 9 años aquí se ha lesionado mucho.

Nirfel

#25013 Es un folla niñas que tampoco es que sea mucho mejor.

Pero vamos, que no ver que Benzema es un lastre en la que reconstrucción que necesita el Madrid es estar ciego.

1
Carcinoma

Si ni la pancarta esa de Laporta consigue que dejemos de hablar por un solo momento de Benzema, es que estamos muy doomed.

1 1 respuesta
MRajoy

#25016 es que el actual Barcelona nos come los huevos
Hablar de la campaña de un precandidato que quiere ganar gracias a nosotros?
Que se preocupen por los 1000M de deuda y no molesten, que el rival en los próximos años será el Atlético

XarevoK
2
-Orb-

Parece ser que Freyre quiere concatenar el ridículo de ayer con el de hoy, menudo estómago tiene el tipo.

Sucia

#25011 Tampoco te pases, a veces cuando quiere dar un ultimo pase, rebota en alguien y hace gol.

Tema cerrado