Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Loki_Cat12

#25004 Si el entrenador lo odiara de verdad ahora estaria vendiendo gafas fake en la playa de Málaga.

B

#25011 Antes de la lesión Hazard tenía más partidos malos que buenos y ni en sus mejores partidos es que marcara demasiado o asistiera mucho.

Lleva haciendo menos que Vinicius para el equipo, esa es la realidad.

1 respuesta
Buffoncete

#25022 qué dices hombre

1 respuesta
TrumpWon

#25011 No le has visto dar una pared de primeras porque para dar una pared te la tienen que devolver, si no es un pase sin más

Lo que es tirar paredes Vinicius lo intenta cada partido, pasa y se mueve ( no como otros ) otra cosa que no se la devuelvan

PEro no debes de ver los partidos o te pasa lo que al resto, que miráis al balón e ignoráis el resto de lo que apsa

#25023

Golazo pero no cubre la mierda que ha estado haciendo h hasta ahora y no cubre la realidad de que ni es el jugador del Chelsea, ni lo va a ser jamás ni va a rendir parecido con alguien como Benzema por delante

1 respuesta
SupermaN_CK

@Aldarion_21 dijiste que el 31 de enero se volvía al Bernabéu y acabo de leer que ni la vuelta de octavos en marzo vamos a jugar ahí.

https://as.com/futbol/2020/12/15/champions/1608036257_121899.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D

1 respuesta
Aldarion_21

#25025 Pues RIP, los que se tiraron el triple no acertaron. Una pena, me entristece jugar en Valdebebas jajaja

#25024 A que Hazard tampoco es del Chelsea por Karim, pero esto ya que es? JAJAJAJA

1 respuesta
TrumpWon

#25026 Cómo que tampoco ? Si afecta a Vinicius afectará a Hazard con más razón aún porque no sólo ZZ le pone donde Vinicius sino que encima es un tipo de jugador aún más parecido a Benzema que Vini

Si pretendes que la formación y los jugadores no afecten al rendimiento individual y colectvio, no sé qué esperas que sea el fútbol, magia ? El FIFA 20 ? Pero vamos que hablar de tácticas contigo es como hablar de astrofísica con un gato. No hay más que ver los partidos para darse cuenta

Algo que dije antes del fichaje de Hazard btw y que como era obvio se ha visto luego. Pero claro entonces todos en silencio porque era lo fácil y ahora a negar el problema y hacer como que todo va bien para no reconocer que no lo vistéis venir lo evidente

1 1 respuesta
Aldarion_21

#25027 Si Hazard hubiera tenido continuidad se entendería perfectamente con Karim. Tengo cero dudas al respecto.

1 respuesta
TrumpWon

#25028 Se entienden perfectamente, proque son un tipo de jugador muy parecido, el problema es ese que el equipo no se beneficia de tener dos piezas como ellos dos jugando porque acaparan las mismas posiciones, haciendo que defendernos sea aún más fácil

Por eso cuando se habla de vender a VInicius para poner a Mbappé en la derecha y Hazard - Benzema me entran escalofríos

No lo veis venir, ni lo veréis si pasa, pero estará ahí el problema y se habrá confirmado que el Madrid es el nuevo Milán

1 respuesta
B

Aquí se dice y se dijo mucho que Karim hacia mejor a sus compañeros y que hacia mejor a CR7, pero LA REALIDAD es que Jovic parece un pata palo y no puede jugar con él, Mariano tampoco, Hazard parecía otro pata palo, Asensio se volvió un cojo, Isco ya no sirve para nada, Bale ni convocado iba, Odegario de jugador estrella de la liga a chupa gradas, las estrellas brasileñas son PUFOS.

Aldarion_21

#25029 O sea tu crees que tener Hazard Benzema Mbappe nos convierte en el nuevo Milán?

1 respuesta
TrumpWon

#25031 Es una alineación sin plan B que tiene 3 figuras que hacen todo lo mismo ( No como la delantera en la época de Mourinho con papeles muy claros en el contra-ataque ) que llevaría a resultados malos, y siendo una inversión muy alta en fichas impidiendo redirigir el rumbo resultando sí en pasara a un equipo con historia y sin presencia en europa

Pero para ti mascadito sí , una delanteara Benzema hazard mbappé mal. Diversidad de roles en la delantera bien. Táctica bueno. Ganar partidos mejor.

1 respuesta
Aldarion_21

#25032 Pues entonces esperemos que Florentino Pérez no haga la locura de firmar a Mbappe si se pone a tiro, no queremos convertirnos en el Milán y mucho menos no tener un plan B.

1 respuesta
TrumpWon

#25033 Mbappé hay que firmarlo lo que no hay que hacer es quedarse con Hazard y Benzema. No eres consciente de que el jugador prometedor con futuro es Mbappé no Benzema, por ello si hay un problema el sacrificado tiene que ser el argelino y no el campeón del mundo

1 respuesta
Odlaaw

Hay gente que sigue confiando en que hazard vuelva a ser top.
El ser humano nunca dejará de sorprenderme.

3 1 respuesta
Aldarion_21

#25035 Si algunos creen que Vinicius va a ser top por que no pensarlo de Hazard?

#25034 Igual hay que dejar a los buenos en el campo, igual eh, pero bueno yo me fio de ti, a ver si vendemos a Benzema y firmamos a Mbappe.

2 respuestas
Nirfel

#25036 Por edad y por profesionalidad.

Si un jugador llega a los 30 y no se cuida, lo único que le espera es empeorar.

1
Odlaaw

#25036 por qué uno tiene 20 años y toda su carrera por delante y el otro tiene 30 y con su estado de forma le quedan 2 ó 3 años en la elite.

Con 20 años modric estaba en Croacia, cristiano de suplente en el united y salah y de bruyne comiendose los mocos cedidos por ahí.

Tu crees que vinicius ha jugado los 25 mejores partidos de su carrera ya? Y crees que hazard ha jugado los 25 mejores partidos de su carrera ya?

Yo creo que no y que si.

2 2 respuestas
TrumpWon

#25038 Hablo de que Benzema Hazard y Mbappé juntos no es buena idea y piensa ¨Pues entonces no hay que fichar a Mbappé ¨ en lugar de ser lógico y decir quizás Benzema ha dado todo lo que tenía en el madrid XDDDD

1 respuesta
Aldarion_21

#25038 Puede ser, no tengo la bola de cristal para saber si Hazard nos va a rendir mejor que Vini.

Otra pregunta es, va a jugar Vinicius alguna vez como en los 25 mejores partidos de Hazard? Pues el tiempo nos contestará todas esas preguntas. Esperemos no convertirnos en el Milán antes.

#25039 Nuestro mejor atacante se llama Karim Benzema, no entiendo porque tendríamos que deshacernos de él para empeorar más el ataque. Le queda otro año de contrato y después ya decidirá el club.

3 respuestas
salkO

#25040 No se si Hazard acabará rindiendo mejor que Vinicius, lo que es indiscutible es que Vinicius ha rendido y rinde mejor que Hazard. Siendo así, por qué algunos seguís encabezonados en poner a Hazard por encima de Vinicius? Hasta cuando va a llegar la fé ciega en Hazard?

1 2 respuestas
Nirfel

#25040 Porque tu mejor atacante tiene 33 tacos y le cuesta 28 millones al año al club.

Lo que te convierte en el Milán es precisamente no saber deshacerte a tiempo de los jugadores viejos.

Benzema no va a mejorar y su sueldo es un lastre para intentar traer a un delantero joven que ocupe su sitio.

Si Benzema acepta bajarse el sueldo a menos de la mitad, le daba varios años si quiere

Aldarion_21

#25041 Pues hasta que no la rompa Vini (no lo esta haciendo) siempre vas a intentar que aquel que fue una estrella hace año y medio con partidos y continuidad vuelva a demostrar nivel, es normal.

2 respuestas
B

#25041 aldarion es un fan y solo quiere que jueguen sus idolos, no le gusta la meritocracia, lo mismo que hace hablando como si fuera una evidencia que hazard juega mejor que vinicius es lo mismo que hacía con bale que era un lastre y no juega ni en el tottenham

1 2 respuestas
Aldarion_21

#25044 Yo soy fan del Real Madrid por supuesto. Y quiero lo mejor para el equipo. Tú piensas que es que juegue Vinicius antes que Hazard y yo lo contrario. Ambas opiniones se pueden argumentar y debatir. De eso se trata.

1
salkO

#25043 Por desgracia para nosotros, quien juega no es el nombre que hay escrito en la camiseta, sino el jugador.

Si Hazard quiere demostrar nivel, que lo haga por detrás de quien está jugando mejor que él, porque si seguimos tu lógica vamos a tener que mantener a Marcelo e Isco también, que en su peak eran bastante buenos.

1 respuesta
Odlaaw

#25040 Pues no lo sé, como bien dices no tengo una bola de cristal. Hay muchos jugadores que iban a comerse el mundo y no llegaron a nada (Anderson, Pato, Balotelli, Jese...) y otros que superaron las mejores expectativas que se tenía sobre ellos (Cristiano, Modric, Salah...).

Lo que yo te digo es, porque yo creo en vinicius o creo en rodrygo o en brahim? Porque para mí sus mejores 50 partidos no los han jugado todavía y para mí los mejores 50 partidos de hazard e incluso hasta sus mejores 100 partidos de Hazard ya si los ha jugado.
Hasta dónde llegarán estos? No lo sé, a lo mejor los mejores 50 partidos de Vinicius tienen el mismo nivel que los mejores 50 partidos de Joaquín o los mejores 50 partidos de Rodrygo son parecidos a los 50 mejores de Robben, que se yo?, no lo sé.
A lo mejor los 50 mejores de hazard son muchísimo mejores que los 50 mejores de estos, puede que sí o puede que no.

Por eso me extraña que la gente no crea en jugadores que tienen toda su carrera por delante (10-12 años mínimo) y sí en jugadores que su mejor momento ha pasado como hazard que le quedan 2 ó 3 como máximo en la élite.

Aldarion_21

#25046 Es que Marcelo e Isco tienen a un tal Mendy y un tal Modric, Kroos, Fede, Odegaard, que la han roto mucho más que ellos. Así que no me sirve la comparación.

1 respuesta
salkO

#25048 Hazard tiene a un tal Vinicius que la ha roto mucho más que él también.

1 respuesta
MRajoy

#25044 o con Marcelo este verano, cuando dio pena la temporada pasada.

Tema cerrado