Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Freyre

A mí Isco me recuerda al cigala

TrumpWon

#25194 Mendy es un jugador de motivarse y estar metido en el partido

Qué casualidad que pierda concentración en este madrid, si nosotros vemos lo evidente qué no verá Mendy. Igual con Casemiro aunquue el otro día meta gol. Que sí son profesionales pero son humanos y se nota que hay jugadores que mentalmente no están

Bexk

La cagada en esa jugada es de Mendy que se va al centro del campo a presionar, tiene que salir Ramos a tapar la banda y a partir de ahí se va todo a la puta, suerte de un Courtois enchufado.

3 respuestas
SupermaN_CK

A mi Isco me recuerda a los ladrones de Sólo en casa, le falta el abrigo.

2
TrumpWon

#25203 Si va a presionar será porque no tenemos medio del campo ( asensio + isco ni atacan ni defienden ) que hagan esa presión que no es algo nuevo que con uno pase nos superan

2 respuestas
MRajoy

#25205 El problema es que va a presionar en el 92 y luego Isco no da encimado porque fisicamente da asco
Si paras el video, tenemos espacio que lo ataca cualquier equipo y nos mete gol. Y fue en el 92, donde no hay margen de error.
TC nos regalo 2 puntos

-S17-

Zidane vete ya

Aldarion_21

#25197 Rodrygo y Mendy se equivocan apretando, simplemente con aguantarlos (sobre todo Rodry) no deja opción a la pared.

Sinso

#25203 Yo no sé a quien echar la culpa sinceramente. A Rodrygo+Mendy que se van como locos a la presión sin ninguna justificación y con una pared de lo más sencilla se quedan fuera de la jugada. A Isco mirando sin intensidad. A Ramos que decide que marcar al ED al hombre es buena idea. A Kroos que viendo que no está Ramos porque se ha ido al LTIno se le ocurre hacer una cobertura hasta que ve que el otro se queda mano a mano.

B

#25203 Esa jugada es una pechofriada brutal, es que ya no creo ni que sea falta de intensidad ( que también), si no que estan cagados. No es contraataque ni nada, estan con 10, como pueden llegar con pases y dejar a uno solo contra el portero?

basculan como la mierda

Sucia

Otra verguenza mas de equipo. Hay que aceptarlo, no hay de donde sacar.
Benezma se salva por los dos goles, hasta ahi, nefasto.
Lucas, tras unos partidos buenos, se han visto sus virtudes, nefasto.
Vinicius, que decir ,parece que ha mejorado algo a los partidos anteriores, pero nefasto.
Me ha dado pena de Mendy, ademas de defender, ha tenido que llevar todo el peso del ataque, centrando, intentando cosas.. Su tecnica ya la conociamos todos, pero si el que tiene delante es nulo, pues...
Tengo la sensacion que el unico que salvaria esto seria Mou? Echando a 10 y fichando 10?

Bexk

#25205 Vas ganando 92 tu como lateral ni tienes que ir ahí en ningún momento, no sacas ninguna ventaja de hacer eso. Es una cagada exclusivamente suya.

1 respuesta
laZAr0

#25197 Ahí entre Ramos y Kroos la que han liado xD Más ramos porque qué haces siguiendo a ese tío hasta ahí.

Freyre

#25197 Si el marcaje es al hombre aquí falla el pivote que es Kroos. (O Valverde, no le distingo)

TrumpWon

#25212

Te crees que si no va a presionar el athletic deja de atacar ? El fallo es tener un equipo partido por sacar a los dos muertos de siempre y encima contra 10. Es que parece que jugábamos con 9

2 respuestas
Aldarion_21

#25215 No deja de atacar, pero no hay ese espacio ahí que deja un mano a mano en el 92...

Si quieren colgar un balón que la cuelguen, es mucho más sencillo de defender.

1 respuesta
salkO

#25196 Este año puede tener hasta 12 suplentes si no recuerdo mal, supongo que no rellena mas huecos porque no le da la gana poner a nadie del filial

1
TrumpWon

#25216 Es muy fácil decir ahora porque hemos visto el 1vs1

PEro tener un equipo con 11 y dejar al PUTO ATHLETIC centrar a placer pues no es una táctica que salga bien

Pero vamos no sé qué hago discutiendo contigo si no has visto el partido o si lo has visto no lo has entendido

1 respuesta
Bexk

#25215 atacar va atacar igual, pero no dejas un boquete atrás, que no es muy difícil de ver, Mendy no hace nada en esa zona del campo.

1 respuesta
Aldarion_21
7 2 respuestas
TrumpWon

#25219 Mendy presionan y le superan con una pared, Mendy no puede defender a dos a la vez Isco está ahí sin hacer nada y Ramos se va a la banda completamente es el que más culpa tiene después de Isco

1 respuesta
Aldarion_21

#25218 Tiene el balón un defensa del puto Bilbao si quiere pegar un pelotazo que lo pegue, pero no le salgas para facilitar una pared y un espacio atrás descomunal.

Como puede ser que tengan la culpa siempre los que peor te caen? Es brutal xD

Si no entiendes ni esto...

1 respuesta
laZAr0

#25220 A mamar hater, gracias a los cambios se ha ganado el partido, con el cojo de Vinicius Capa nos hubiera metido otros dos, ¿o es que no has escuchado a Valdano?

TrumpWon

#25222 No lo entendéis vosotros que veis una jugada y os quedáis con el resultado como si echándose atrás contra 10 no tuviera peligro. No se crearía esa jugada pero se crearía otra. Tan difícil es de entender ? Le superan con una pared ahí ya hay superioridad y hay peligro no es un defensor del Athletic es el espacio lo que te mata.

#25220

No sé para qué ponéis twitters de don nadie si se dice aquí 10 veces eso y con una explicación lógica no dejándolo al aire.

1 respuesta
MRajoy

Poco se habla de que nos generan esa ocasión siendo 1 menos

Bexk

#25221 Que no es difícil de ver, Mendy no tiene que ir a presionar ahí, vamos ganando con el otro equipo volcado a intentar empatar.

Si no presionas lo máximo que va hacer ese jugador es

Darla a banda cubierta por el mismo lateral y con ventaja de su extremo o meterla a la olla por si suena la flauta.

1 respuesta
TrumpWon

#25226 Esta jugada nos la llevan haciendo TODA LA LIGA

Yo flipo que nos crean una ocasión en el 91 con el partido con 10 durante 80 y que la culpa sea de que va uno a presionar, no del que va andando y uqe hace que se caiga el centro del campo o del planteamiento táctico

No la culpa es querer defender agresivo con 10 para que no te creen ocasiones. De verdad dejadlo ya

1 respuesta
B

Asensio otros 20+ minutos.

Lo más destacable que ha hecho en todo lo que ha jugado ha sido sacar rápido un córner.

1 respuesta
Sinso

#25228 Pues ojo porque ha sido un keypass en toda regla con Modric yendo a sacar y Asensio quitándole el corner para dársela a Carvajal y 2-1 xd

1 respuesta
Aldarion_21
#25224TrumpWon:

No lo entendéis vosotros que veis una jugada y os quedáis con el resultado como si echándose atrás contra 10 no tuviera peligro. No se crearía esa jugada pero se crearía otra. Tan difícil es de entender ?

No entiendes que más difícil que te generen peligro defendiendo todos atrás juntitos que todos por ahí desmadrados?

1 respuesta
Tema cerrado