Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

#25229 1 keypass, 0 goles y 0 asistencias en 825 minutos.

Que también es normal viendo que cuando tiene espacio para correr se frena para pasarla atrás xD.

Yo en directo lo he dicho, ha estado listo viendo empanados a los del Athletic esperando el corner de Modric, pero vaya tela, lo más significativo que ha hecho en todo el año ha sido esto.

1 respuesta
Bexk

#25227 Defender agresivo, se hace cuando tú equipo está haciendo lo mismo. Si todo tus compañeros están reculando, tu no debes presionar más siendo un Lateral.

El balón está en una zona sin peligro, no pintas nada ahí.

1 respuesta
Aldarion_21

#25231 Esa jugada, iba solo y Benzema y Rodrygo con ventaja los dos por el medio, Y SE DA LA VUELTA!

3 1 respuesta
B

Es lamentable tener que estar encerrado vs 10 siendo el madrid, el problema es que isco ni es mc, ni es interior, ni es nada, simplemente deambula por el campo ofreciendo ayudas de pase corto

Ibrahimovic9

Cuando volvamos a tener un bache y algún erudito diga que los jugadores no rinden recordar que Modric, Kross, Varane, y Benzema están jugando TODO

TrumpWon

#25230 ES que no te deberían de crear espacio 10 si te lo crean es porque se presiona de manera caótica y nos lleva pasando toda la liga, pero podéis decir que es culpa de Mendy de ir a presionar porque debería dejar al atheltic con 10 encerrarnos y scar centro centro corner hasta que nos piten un peanlty tonto que es lo que pasa hoy en día

No es culpa del que va andando ni de ZZ ni de que nadie cubre el movimeinto de Ramos. entiendes que está pensando eso ?

Que lo de vamos a encerrarnos a que nos metan centros ccontra 10 no es una alternativa ni para el cádiz mucho menos para el madrid

#25232

Pero eso no es culpa del que defiende agresivo sino del que no lo hace pero por algún motivo os cuesta criticar a los dos que salen y son los que menos corren

1 respuesta
B

#25233 yo ya me empiezo a creer lo de que es orden del entrenador, a Vinicius ya se le ha visto alguna vez

1 respuesta
Aldarion_21

Es ultima jugada del partido, tus centrales metidos en tu área, igual hay que defender en vez de ir a una presión a medio campo.

2 1 respuesta
Odlaaw

Hoy se pide renovación de lucas? U hoy no toca?

2 respuestas
Sucia

#25239 Renovacion a Lucas, Isco, y mas oportunidades a Vini :D

Bexk

#25236 Me la pelan muy fuerte Asensio o Isco, pero no lo sabes tú bien.

Tu como lateral no puedes salir y dejar desprotegida tu zona porque dejas a un jugador libre. La cagada es de Mendy, es el que genera que Ramos tenga que irse a la izquierda y que Kroos tenga que cubrir a Ramos, esa jugada con todos los jugadores si esa jugada la hace Marcelo habría que ver que es lo que se dice.

2 respuestas
TrumpWon

#25238 Que sí culpa de Mendy se le dice no salgas a presionar y ya arreglado

No es como si nos estuviesen haciendo la misma toda la liga, solo sabéis hablar de lo primero que véis nunca dais un paso más allá os quedáis siempre con lo mismo

Llega a hacer eso y nos marcan de un centro y estaríamos quejándonos de que son blandos contra 10. No os enteráis de nada del caos táctico que es este madrid y de Isco que pasa por ahí como si con él no fuera la cosa. Menos mal que el que está flojo es Rodrygo y no Vinicius si no otra razón más para criticar, con tal de no ver el problema de verdad porque no es algo de hoy

#25241

Que no funciona así un equipo de primer nivel deja de intentar decir que el equipo tendría que echarse atrás a dejar que el athletic te ocupe el espacio y te encierre, ESO NO EXISTE EN PRIMERA DIVISIÓN

Esto pasa por jugar con 9 jugadores si no estarían dos ocupando el espacio del centro del campo, algo que mendy no puede ver, y la covertura PACTADA de Ramos no tendría problemas porque habría una ayuda ahí

Repito ESTAMOS CONTRA 10 tienen que haber dos jugadores ayudando ahí

1 respuesta
Sucia

#25241 Pero si mendy no sube a atacar, que hacemos con la banda izquierda? Este se empeña en poner a Vini que aporta 0 arriba, entonces que haces? vendes la banda? Mendy tenia que centrar, regatear, encarar.. este si que va a acabar muerto a mitad de liga

1 respuesta
Lexor

#25239 con los pichabros para la santisima trinidad de la caspa

Bexk

#25243 Estoy hablando de la última jugada del partido con la ocasión del Athletic, no que no ataque nunca hombre... XD

Aldarion_21

#25237 Nah que va, eso es el jugador, ahí tu estas en el campo y tienes que ver las opciones, levantando la cabeza veía la ventaja de sobra.

2 respuestas
Bexk

#25242 pixita, la peseta para ti, Isco y Asensio son los únicos culpables de esa jugada.

1 respuesta
TrumpWon

#25246 Ah lo tiene que ver el jugador y decir lo que hemos ensayado y como defendemos no lo hacemos porque mi entrenador mete a dos muertos

Luego nos meten por dejar un espacio brutal en el centro del campo, culpa de Isco , y la culpa sería de mendy y ramos que no salen a tapar

De hecho si no sale mendy al que le toca salir es a ramos que es como defiende el equipoy la situación es la misma. Pero no te enteras tú sigues en el min 20 con que modric se va a la banda y te parece tan normal

#25247

El mayor culpable es Zidane

Cosas de ver este problema partido tras partido. Tü lo has visto hoy porque ha acabado en jugada de gol si no estarías contento del gol de bnzema y ni te habrías enterado

Pero no te enteras de nada no hay más que ver el live que no das una

Aldarion_21

Es posiblemente Isco el jugador que más vergüenza me ha dado ver con la camiseta del Madrid?

tsukiyomi

Ojalá le queden 15 días de contrato a ambos, Ijjjco y Ausencio

Sinso

#25246 No creo que haya ningún jugador de ataque (y encima medianamente rápido y de buena conducción) que le den el balón en ventaja en banda y no piense en otra cosa que no sea meterse con el balón en la portería.

1 respuesta
Aldarion_21

#25251 Yo he pensado que al pillarlo en una jugada que tenía que usar la derecha ha preferido perfilarse girando, pero es que joder, simplemente era arrancar y ponerla por delante a Karim que iba solo por el centro.

1 respuesta
privet

#25200 llevan mucha tralla física en muy poco tiempo, entiendo que vosotros sois unos superdotados físicamente, pero la gente sufre cansancio. Lo importante ahora mismo son las victorias, si queréis ver buen fútbol os ponéis ver al Huesca

Bexk

#25252 Asensio es un pechofrio y la lesión lo único que ha hecho es potenciar eso, ni en el banquillo merece estar.

Lo que apuntaba y en lo que ha quedado.

radius

Zidane diciendo que Benzema es el mejor delantero frances de la historia

AYLMAO

Ibrahimovic9

La gente criticando a Isco y a Asensio cuando solo hay un responsable de que jueguen y ese es el Otegui de los banquillos

Aldarion_21
1
blood10

@quickkk @Re-up @SLiM @Sinso @Odlaaw @TrumpWon

1
Babeta

Me quedé sobado en la 1º parte, menudo juego de mierda contra un Athletic con 10.

Loki_Cat12

#25157 No entiendo el menosprecio al mejor jugador del equipo.

Tema cerrado