Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Ibrahimovic9

#25560 Con Benzema es la posición que mejor tenemos cubierta, yo me enfocaria en otras posiciones

MRajoy

Si nos ofrecen a Salah +100M por Asensio...

-Orb-

Hombre opción para el ED es... otra cosa es la ingente pasta que te pidan por él, pero vamos como prioridad erraríamos el tiro si no vamos a por Mbappe/Halaand.

B

#25560 tienes razón, es una momia igual que Lewandowski, y más teniendo a jóvenes promesas como Hazard y Benzema en el equipo.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#25564 Si se puede tener a un extremo titular de 16 años para que quieres a Salah de 28?

Somos el Real Madrid no el Galatasaray

Raylan

Al final va a salir al precio de uno nuevo.

3 respuestas
Aldarion_21

Bueno ya tenemos un lesionado. Vinicius no ha entrenado.

MRajoy

Como sea una lesión de 1 mes que le contesten un psicólogo visto lo visto.
No le viene mal la lesión.
Hoy si era suplente se iba a hablar de ello
Si Hazard hiciera buen partido lo iban a enfocar y hablar de ello
Si Hazard hiciera mal partido lo iban a enfocar y hablar de ello
Esperemos que se pierda solo esta jornada y así está alejado del foco

1
SupermaN_CK

Un poco de indulgencia con Isco

Isco, de inicio. Las estadísticas son tozudas. Habrá quien piense, algún motivo ha dado para ello, que el malagueño es un jugador irrecuperable para el Madrid. Mantengo la teoría de que ese talento, en un hábitat adecuado, puede seguir marcando diferencias como pocos. Isco tiene mal banquillo, vamos que su rendimiento se resiente cuando no se siente importante. No es un jugador que cambie partidos con solo veinte minutos por delante. Al menos, su actitud sí ha mejorado. Ahora, con el equipo otra vez lanzado, igual sería el momento de intentar darle algún encuentro de titular para recuperar su duende. No hay otra fórmula de recuperar la forma y devolver la sonrisa al mejor amigo del balón que poniéndole a jugar, exigiendo por supuesto todo el compromiso que nunca puede faltar.

2 respuestas
Freyre
#25569SupermaN_CK:

en un hábitat adecuado, puede seguir marcando diferencias como pocos.

1
Sinso

#25566 En la noticia dicen que es para un centro multiusos diferente al Bernabeu (a saber a qué coño se refieren) , no se dice nada de él ni a lo que se va a dedicar pero aclarán que van a ingresar 200M al año con él.

Vamos, una trola como el cañon del colorado.

Odlaaw

Es para montar un buffet para Isco, Marcelo y Hazard con esos 3 de sobra ingresas en el buffet 200M anuales.

InventaLukit

#25566 Evidentemente. Creo que ya se sabía que el coste de la reforma era mayor que hacer uno nuevo y los plazos parece que más amplios también. Pero es el coste que se ha asumido por seguir teniendo un estadio tan integrado en la ciudad.

#25528 Es una mejora respecto a You attack.

#25526 'Locker room' está bien dicho? Me quiere sonar más Changing room, pero además jamás lo he escuchado con ese sentido figurado en inglés.

1 respuesta
InventaLukit

doble post, sorry

1 respuesta
Sinso

#25574

Meiven

#25566 #25573

Yo no tengo tan claro que fuera más barato un estadio nuevo con todo lo que va a ser el nuevo Bernabéu. La reforma es cara pero es que estamos hablando de un estadio de 87.000 localidades y querer techo + césped retráctil no debe ser barato ni construyéndole nuevo

1 respuesta
Sinso

#25576 De ahi tienes que quitar el dinero que sacas vendiendo el terreno del Bernabeu en plena Castellana que será un pastizal indecente menos comprar el terreno donde construyas el estadio. Eso te da un porrón de millones.

1 respuesta
cabron

#25577

sí, pero precisamente el tener el estadio en plena castellana también es una ventaja, el dinero que se saca de visitar al museo, tienda y esas mierdas, es más si está en un sitio transitado que no en el culo del mundo como por ejemplo donde está el wanda, que yo fui una vez allí a un concierto y estuve por pedirle el anillo a frodo y ahorrarle el viaje a mordor

1 1 respuesta
Sinso

#25578 Estoy de acuerdo, pero eso ya es tema de rentabilidad, no de costes.

2 respuestas
Corie

Independientemente de lo que se esté discutiendo en el tweet, menudo chirlo de Raúl, dios mío.

1 2 respuestas
chevo

Raúl pre-pelograsa fue inmenso. Ya cuando llegaron los galácticos, amocho.

2
Freyre

El Asensio de finales de los 90

Juanlu1992

Xd ojalá Asensio hubiera sido una centésima parte de ese Raúl.

2
Ibrahimovic9

#25569 Leer estos artículos y por otro lado otros dando cera a Vini 🌚

B

https://videos.marca.com/v/0_9boelsw4-iniesta-xavi-pique-mou-valdano-todos-coinciden-que-casillas-no-debio-salir-asi-del-madrid?uetv_pl=ultimos-videos&count=0

Todo el mundo coincide en que Iker no debió salir del Madrid, las 3 champions seguidas hubieran tenido mas emocion con él de portero

Nirfel

Sobre costes en una obra. Nada nuevo.

B

#25580 mejor que el de messi ese que pica por encima del portero, pero no tan promocionado.

Un balon de oro merecía.

FUCKYOUMMD

Voy a ser sincero, yo creo que Iker si que debió de salir del Madrid, estaba peleado con media afición, tenía ya 35 años (creo) y había bajado mucho su nivel (aunque luego recuperó gran parte de este en el Porto) Pero también creo que la parte de la afición que le critica es algo injusto con el, ya que olvidan todo lo que ganó con el Madrid, todas las veces en las que estaba solo en el campo porque el equipo no jugaba a nada, una carrera de 15 años de la cual solo recuerdan los 3 últimos, donde si es verdad que cometió errores y prácticamente puso sus intereses a los del club, pero no nos engañemos, si fuera por esto último entonces ningún equipo tendría leyendas, porque todos han sido caprichosos en algún momento de su carrera, desde Messi hasta Totti.

2 respuestas
MRajoy

Casillas tenia que irse a tomar por culo en el momento en el que dando pena tenia que jugar alguna competición si o si.
Habíamos fichado a Keylor para que fuera suplente de Casillas? Y lo fue un año
Si Casillas hubiera sido un buen capitán y hubiera puesto por delante al Madrid de sus amigos y hubiera aceptado otro rol, podría haberse retirado aquí? Si
Hizo algunas de esas cosas? No, a tomar por culo rata.

laZAr0

Al topo ni agua, así ardiera.

Tema cerrado