Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Nirfel

Yo no sé que pasa con el Madrid que es imposible jubilar a las estrellas.

1 respuesta
TrumpWon

#25588 que en el porto recuperó el nivel? Si era un desastre no le querían ni ver

2 respuestas
M

#25592 Es lo que vendia la prensa.
Piensa que nadie ve al puto Oporto. Que hacia cantandas? No nos enterabamos.
Que le iba una al cuerpo? Noticia
Si esa rata era amigo de toda la prensa del pais

1
FUCKYOUMMD

#25592 En el Porto Casillas recuperó su nivel (aunque su primera temporada fue bastante mala) seguía cometiendo algún error aislado obviamente, y lo de que no lo querían ni ver no se de donde lo sacaste.

1 respuesta
laZAr0

xD

1
TrumpWon

#25594 aislado no, semana tras semana. Le tenían asco

Me dices las cosas así afirmando como si fueran verdad o te hubieras visto sus actuaciones cuando escuchabas deportes cuatro y ya xddd

Meiven

#25591

Porque éstas se creen intocables y piensan que su ciclo no acaba nunca y pueden seguir mamando del bote eternamente aunque se arrastren por el campo.

Al final se acaba la temporada y salen por la puerta de atrás. Pero éso es culpa suya y de nadie más.

InventaLukit

#25588 Portero malo por arriba, totalmente inútil con los pies y que la mitad de sus grandes paradas venían tras remates que contra cualquier portero decente no se hubiesen dado. Sus grandes éxitos en el Madrid se remontan a una Champions en 2002 en la que paró un par de balones que le iban al centro. Y supongo que en LaLiga 06/07 haría alguna parada de mérito. Y casi cuesta la Décima con una cantada de alevín.

Con la selección sí fue una leyenda.

#25579 De hecho seguramente ni siquiera tendrías que añadir ese coste. Lo que se hablaba como alternativa, si no me equivoco, era construirlo en Valdebebas.

1
InventaLukit

Cómo estoy hoy con los dobles post. Que algún mod lo borre, pls, y si me quieren poner un punish lo acepto.

T

Casillas en el Oporto recuperó su nivel. Por eso le llamaron manos de manteiga

Encima sigue con la soberbia que se callo mucho, y salen Pique y Xavi a defenderle. Curioso que eran y son los que más se han metido con el R. Madrid mientras este hijo de puta ponia el culo.

Los homenajes se le hacen a jugadores como Zidane no a ratas como Casillas

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Esta es la lista completa de 22 convocados para Eibar:

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.

Defensas: Carvajal, Militão, Sergio Ramos, R. Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde y Ødegaard.

Delanteros: Benzema, Asensio, Lucas, Jović, Mariano y Rodrygo.

1 respuesta
Aldarion_21

#25601 Isco, Vinicius y Hazard out.

Loki_Cat12

#25600 Lo peor de todo es que le darán un puesto en el Real Madrid.

Ojalá venga Mou y lo eche como hizo con Valdano

RuLi_pucela

Me encantaría ver que tiene la maceta en la cabeza aparte de serrín. El otro día pone a Isco de revulsivo junto a Asensio, y hoy ni lo convoca (y yo encantado). Tiene que ser así su cerebro:

1
Aldarion_21

Pues sencillo, el otro día no habían medios y hoy si.

Sinso

Cuántos de aquí sondeaban a Riqui Puig para traérselo este mismo invierno o a más tardar el verano que viene? Acaba contrato en 2021 (más dos años opcionales por parte del club)

4 respuestas
Aldarion_21

#25606 Yo no. Fede-Odegaard es el futuro.

Freyre

#25606 Evidentemente si.

Aunque bueno siempre que no siga el terrorista. Este si que tiene condiciones para ser el regen de Modric, pero si no pisa el campo ni en los entrenos...

tripcorE

Viendo como tratamos a los jóvenes va a querer venir si... xD

Phil_Rich


que animal es

12 1 respuesta
Doromil

#25606 el que universo ese random es mejor que nuestros suplentes o cedidos?

Freyre
B

Doblete de cr7

Acojonante como hemos dejado marchar al mejor jugador de todos los tiempos por 112 tristes millones.

1
Loki_Cat12

#25606 Si Raul lo pide para el Castilla hágase, en el primer equipo ni para limpiarle las botas a Isco.

Ibrahimovic9

#25610 GOAT, otros con 2 años menos llevan temporada y media arrastrandose

3 1 respuesta
B

#25615 lo peor es que parecia que estaba empeorando pero esta temporada ha pegado power up

Si dentro de 3 años sigue metiendo mas de 30 goles por temporada no me sorprendería.

Karch

#25580 me flipa que no mira a porteria en ningun momento, y algunos iluminaos diciendo que benzema es el mejor delantero historico del madrid

Freyre

Si Higuaín hubiera tenido la protección de la prensa de Baúl y hubiera sido titular por decreto durante 20 temporadas aquí alguno lo proclamaba mejor delantero de la historia jajajaja

2 respuestas
TrumpWon

#25618 La protección la ha tenido Benzemá y así estamos

1 respuesta
Freyre

#25619 Menos mal eh, imagínate una delantera con Vinicius, Asensio y el hijo de puta del viento con la edad de Benzema.

Sufriendo para mantenernos

1 respuesta
Tema cerrado