Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

-Orb-

#25885
Despues del partido de mierda que se ha cascado y encima te viene con estas xDDDDDD

Perni

El terrorista hasta el 70 sin hacer cambios, valiente mierda de entrenador.

Hoy no hemos dado tanto asco en ataque, cosa de no poner a las dos basuras de EI que tenemos.

1 1 respuesta
Grise

#25884 Me refería a Rodrygo. Benzema ha sido el mejor después de Modric.

XarevoK

Aegar

Me dicen hace un año que LVIH iba a mutar a CafúVázquez y lo hubiera tirado al Manzanares como hicieron los indios con Jimmy

3
Por_Frodo

#25892 Encima para nada los cambios, porq nos han dominado incluso más.

blood10

#25888 te comento que los otros equipos tambien entrenan y tienen 2 piernas con 2 brazos, que el barca y el madrid perdieron contra el cadiz que viene de 2da...

1 respuesta
Rito_Tryhard

Os gustara mas o menos benzema.
Pero o el hace algo en ataque, o F.
Eso es asi.

Xoid

Los primeros 20 min han sido lo mejor en muchísimo tiempo. Los otros 70 la misma mierda de siempre.

Modric es dios.

2
ratedx

lo realmente preocupante es que benzema haya participado en 15 de los 30 goles del real madrid.

B

Pues mira igual es que el listón estaba extremadamente bajo pero a mi hoy Lucas y Benzema me han gustado bastante. Lucas Vater ha pasado de ser una basura infecta a ser un jugador que por lo menos aporta cosas.

Modric espectacular en la primera parte, en la segunda más desapercibido. En general la segunda parte ha sido mala de todo el equipo.

Casemiro y Mendy mal, preocupante lo del primero que lleva una temporada nefasta. En general hoy la defensa ha sido un despiporre. El partido ha podido acabar 3-5 tranquilamente.

2 4 respuestas
TrumpWon

#25901 pero si LV ha estado fatal

Si no marca el gol es un partido lamentable. Y lo marca con el partido terminado Benzema style

Tiene un mano a mano que si se da un autopase es roja y se gana el partido.

Pero nada renovación inmediata

1 respuesta
Aldarion_21

Lo de Casemiro este año está al nivel de la temporada post Cristiano, que calamidad, lo está haciendo todo mal.

4 1 respuesta
Xoid

#25901 pero si el partido de LVIH ha sido lamentable.

Yo no sé donde cojones tenéis el liston algunos, que esto es el Madrid, no la gimnástica.

1 respuesta
Grise

#25901 El partido de Lucas, hasta el gol, ha sido digno del circo de los horrores. Churrivolea incluida.

2 1 respuesta
radius

Por favor, si balón que tocaba lucas era perdida a los dos segundos. Llega a ser vinicius y el extorsionador junto a su sequito le parten las piernas al salir del vestuario.

6
WiLoW

hasta que les dure la gasolina a modric benzema kroos y ramos con otro confinamiento cae otra liga xD

TrumpWon

#25903 Por una vez de acuerdo juega como descentrado. Y no es escusa pero seguro que no ayuda tener un LD que yo es que hoy no le he visto hacer nada. Si me dicen que estaba expulsado me lo crería si no es por el centro facilón que falla

Rito_Tryhard

#25901 Casimiro esta a nivel de banquillo.
Pero no hay nadie para suplirle.
Nefasto.

Carcinoma

Casemiro necesita subir el nivel ya o lo vamos a pasar mal. Ya no es que apenas participe en el juego ofensivo como antes, es que es para echarse a temblar cada vez que aguanta más de un segundo el balón.

2
Jambi

A LV que lo vuelva a poner de lateral donde sus limitaciones técnicas no nos afecten tanto. Así de paso no tenemos que ver a Carcamal dar pena.

2 1 respuesta
quickkk

Poco se habla de los "centros" de Carcamal

Lucas Vater le quita el puesto pero Achraf no tiene sitio

2 respuestas
B

#25902 #25904 #25905 coño en la primera parte no estuvo mal. En el segundo gol recupera el balón que luego acaba en gol de Modric.

Para lo que venía siendo este hijo de puta lleva un par de semanas que por lo menos aporta cosas a pesar de cometer 1000 cagadas. Al que no trago es al puto Ausenci0 hijo de la gran putísima.

1 respuesta
TrumpWon

#25911 de LD el día que nos enfrentemos a un equipo que ataque su espalda nos meten 8

LV que no juegue punto. La gente de este foro está empezando a tener síndrome de estocolmo con ZZ y LV

#25913

Aporta a pesar de 1000 cagadas porque la casualidad ahce que sus cagadas no acaben en gol, que cuando estaba de LD ha pasado. Hasta que empiecen a acabar en gol porque el contrario esté más acertado y no haga nada en ataque, hoy el gol es irrelevante

Odlaaw

#25912 pues hablando de achraf lleva 4 goles en liga, seria nuestro 2 máximo goleador.

2
Por_Frodo

#25897 Repito:

Contra el 10° 12° 13° 14° 15° y el 19°.

Un temporadon solo ala altura del 9 del Madrid.

Que se escondan los haters, BdO.

2 respuestas
Aldarion_21

#25916 Pero por que menosprecias? Nadie esta pidiendo el balón de oro por dios, dejad de exagerar.

Carcinoma

#25916 ¿De verdad vamos a empezar otra semana temática de Benzema en el hilo? ¿Después de esta noche?

1 respuesta
weeheee

A vomitar bilis. Lo que tiene que haber sufrido viendo a Benzema sirviendo los 2 goles y marcando uno.

4
RuLi_pucela

¿Alguien necesita más pruebas de que Su Florentineza paso a ser Chochentino? Se podía ahorrar lo que pensaba que nos van a dar por todos lados luego.

2 respuestas
Tema cerrado