Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Aldarion_21

Yo lo he dicho, esas palabras nos pueden costar puntos, me los conozco ya, muchos años.

1 respuesta
RuLi_pucela

#25921 Hoy lo tenían a huevo la verdad sea dicha. Porque encima para mi era penalti claro xd

3 respuestas
Aldarion_21

#25922 Para mi no es penalti, pero me conozco a Tebas y los secuaces. Nos odia.

B

#25920 Qué diferencia hay con lo que pasa ahora? Después del Covid con suerte echan a esa escoria

TrumpWon

#25922 Cómo puedes decir que es penalty después de un año entero todo el mundo diciendo que esas manos son una vergüenza que se piten

Así estan todos los madridistas subidos os puede ir de objetivos, mientras ellos jamás reconocerán nada.

1 respuesta
B

Benzema hoy ha hecho un buen partido, con gestos tecnicos muy buenos, dando su mejor versión.

Pero leyendo a alguno parece que benzema sea un delantero tier 1 o algo, que si que puede que sea el mejor de nuestro ataque ahora mismo, pero veamos si sigue así porque dudo que mantenga la racha goleadora con el tiempo

el año pasado tb pintaba bien y luego se tiro 12 partidos sin marcar que no costaron la liga porque el barsa ficho a setien, ni más ni menos

#25920 si... que llore todo lo que quiera, a ver si el madrid se pira de esta puta mierda de liga y de mantener a equipos antimadridistas

También opino cuando bartomeu hablo de ello, quien se cree?

El madrid es pionero en la creación de competiciones que sean satisfactorias a los requisitos de cada época, el que no se entera es el, al madrid no le ata nada a la liga española. Yo espero que los socios den el si, y no pongan el culo a esta gente

1
blood10

#25922 las manos sin intencion no se pitan julio, como te dejas en evidencia tu mismo con este tipo de comentarios, sabes tanto de futbol como yo de golf..

1 respuesta
Carcinoma

Es completamente irrelevante que cambien trescientas veces la normativa sobre las manos en el área; al final siempre serán interpretables. Y como no puedes establecer la norma de que cualquier mano es penalti porque entonces habría tiro al muñeco constante, jamás tendremos objetividad en esas acciones.

Pero vaya, que se vengan a quejar de robo los del penalti pitado al piscinazo de Costa ayer o los del penalti de Gaya tiene cojones de calibre grande.

Freyre

De no ser por Benzema no se dónde estaríamos

Bueno si, probablemente jugando Europa League

Por_Frodo

#25918 Fue el compi el que empezó fardando de que los haters estaban escondidos. Como si los numeros o actuaciones de Benzema contra un Eibar fuesen para sacar pecho en Europa.

Freyre

Los goles contra el Eibar no valen pero los goles contra el Dynamo Dusselsdorf son la polla

1 respuesta
Rito_Tryhard

Cada gol que de puntos vale.
Que luego si no se meten nos lamentamos.

1
TrumpWon

Al final nos convertimos en el nuevo Milán y convertimos all Milán en el Madrid

7 1 respuesta
RuLi_pucela

#25925 #25927 A ver si os enteráis de una santísima vez que este año se pitan TODAS, salvo las que vienen de rebote o son para apoyar. Parece que no véis los demás partidos de la Liga y como se rigen los árbitros ahora, si solo véis los partidos del Madrid pues mal váis para opinar.

El otro día nos tangaron contra el Athletic una mano (la de Vini), hoy hemos tangado nosotros la de Ramos, la tiene despegada y salta a destiempo como un mongolo. Así nos pasa luego, que no reconocéis ni lo evidente y nos tachan a todos de Ronceros o si hubiera sido al revés sé lo que pondrías de aquí a Lima. No pasa nada, mañana el Barcelona va a seguir siendo el club que en la última década más a robado y a nosotros nos han tangado en varios partidos, esta misma jornada el Atleti tangó con lo de Costa, el Barça con lo de Gayá... eso seguirá ahí tranquilos, no va a venir nadie a quitaros el carnet.

1 respuesta
Por_Frodo

#25931 40 goles fuera de España es liga de panaderos, pero si Karim se la saca contra el Murcia BdO.

Si el de la liga de al lado mete 20 goles mas que Benzema le contamos las asistencias porque jajajajaj

Aldarion_21

#25934 No, este año no se pitan todas. Tienes que tener los brazos de forma antinatural y ocupando más espacio del normal. Las que se pitan TODAS son las ofensivas.

1 respuesta
RuLi_pucela

#25936 Y la de Ramos no es ni antinatural ni ocupa poco espacio, si es Ramos... que ya nos conocemos todos. Un jamón ibérico por Navidad al del VAR y a otra cosa.

2 respuestas
Jambi

#25933

5
Aldarion_21

#25937 Ramos salta a por el balón y no llega, los brazos tienen una posición totalmente natural en el salto.

espikiller

El terrorista esté hasta cuando va ha jugar con 14? El equipo reventado y hace dos cambios y lleva semanas así.

1 respuesta
TrumpWon

#25937 Viene de saltar si quitas el brazo da al cuerpo. Lo dicho el VAR os está malacostumbrando a creer que esas manos son normales

COmo ha pasado hasta ahora que a base de pitarlo todo pues os parece que es normal.

B

ZZ se va a cargar a Modric como no le de descanso, y el siguiente partido diria que toca Marcelo veremos a ver

Ibrahimovic9

#25940 Hasta que volvamos a empezar a palmar y entonces se lea por aquí que la culpa no es de Zidane que es que los jugadores no rinden

1 respuesta
espikiller

#25943 Y lo de Jovita mejor no hablar, o no tener recambio en el centro y tener 30 mp. De primero de planificación. Encima quieren ceder a Jovic, el colmo.

laZAr0

El calvo parece que se ha enseñado a hacer alineaciones.

Ahora le falta:

  • Hacer los cambios necesarios desde el banquillo y no traérselos apuntados de casa con nombres de jugadores y minutos.

  • Hacer algo más durante la semana además de buscar la alineación y llevarse bien con los jugadores.

  • Estudiar un poquito al equipo rival.

  • Hacer que el equipo juegue a algo cuando el rival te cambia el partido.

  • Buscar la manera de sacar el balón cuando la presión rival es alta (lo mismo con un delantero arriba tendría sentido dar pelotazos.

1 1 respuesta
espikiller

#25945 vamos que le falta ser entrenador

1
Aldarion_21

Yo no se como lo hace Zidane pero el equipo vuelve a competir. Y yo lo daba por muerto hace cinco partidos.

1 respuesta
M

#25947 el equipo compite porque Kroos Modric y Benzema están en su mejor momento.
El problema radica en que Benzema tiene 33 y Modric 35, y que Zidane no los está rotando nada (Ødegaard hoy? Ni calentó).
El año pasado el equipo se empezó a caer en Enero - Febrero. A ver qué pasa este año.

Pd: el nivel de Casemiro es para darle banquillazo un par de partidos
Pd2: inentendible todas las oportunidades que le da Zidane al inútil de Asensio

1 respuesta
espikiller

#25948 Hombre lleva haciendo dos cambios no sé cuentos partidos con tíos de 30 y muchos jugando todo. El banquillo debe estar contentísimo.

JoDeR

Y no sera que en el banquillo lo que hay no le servira, bueno ya vereis en la copa del Rey el nivel de Jovic y compañia.

Tema cerrado