Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

M

Florentino demostrando una vez mas que esta gaga.
Menudo presidente, porque se obsesiono con el estadio, si no ficharia como Bartomeu.

Aldarion_21

Florentino no es tonto, yo prefiero a Iker cerca que con Tebas o Rubiales.

RuLi_pucela

Chochentino, otra prueba más.

Odlaaw

Floren siguiendo la máxima de manten tus amigos cerca pero a tus enemigos aún más.

El topo vendería al Madrid por un plato de lentejas, mejor tenerle controlado que por ahí suelto en la ser, gol tv o en la liga.

2 respuestas
XarevoK

Mucha gente sigue pensando que la culpa del bajón de nivel del topor es de Mourinho.

M

#26074 si ya nos vendía siendo capitán hombre.
Ni que por estar en el club de nuevo fuera a dejar de hacerlo

B

Mamó del ejemplo de los Galácticos (puteros y divos) y de un capitán tóxico y mamador de la prensa como Raúl. Es como el hijo que sale chungo en una familia de yonkis, tampoco hay que hacer mayor drama teniendo a un extorsionador folla menores como ídolo del equipo.

1
Cecos94

Cuanto daño a hecho Mou, despreciar a una de las mayores leyendas del club... Solo falta la vuelta de guti!!

Babeta

Pues a mí me parece bien lo de Casillas la verdad. Es leyenda del club y seguro que querrá lo mejor para el club, aunque tuviera su época negra.

1 1 respuesta
quickkk

#26079 Visca el Barsa

13
Babeta

Por cierto, no se si se puso antes, pero tenemos Zidane para rato

1 respuesta
B

Vuelta de Casillas, premios a ZZ... en fin.

14
XarevoK

#26081 Supongo que las únicas opciones serían él o el entrenador del Granada

1 respuesta
quickkk

el premio de mejor entrenador tiene el mismo mérito que Benzema en el 11 ideal

Aldarion_21

Benzema ha sido mejor jugado de la liga pasada, no en el once ideal. Respect.

Babeta

#26083 La Real y el Getafe se desinflaron tras el parón, si no sus entrenadores se habrían merecido el premio sin duda. Lo cierto es que la temporada del Madrid fue mediocre, y nos hicimos con la Liga por un buen sprint tras el parón, por incomparecencia del Atlético y por debacle del maestro Setien, ante el cual el madridismo se ponía nervioso e iba a deslumbrar a todos con su juego excelso de posesión.

Pero si, dada la tesitura, yo creo que el entrenador del Granada tuvo bastante más mérito que Zizú.

Aldarion_21

Podemos criticar el juego, que al final fue racano, pero una liga de 87 puntos es una muy buena liga. El daño que nos ha hecho la época CR-Messi.

Esta seguramente se ganaría sobradísimo haciendo 87 puntos, dudo que los hagamos.

2 respuestas
Babeta

#26087 En los últimos 12 años, con 87 puntos se han ganado 3 Ligas, todas las demás con más puntos.

Podemos decir que 87 puntos era una muy buena liga hace más de una década, pero hablando de las Ligas recientes es una liga muy barata. Aunque si es cierto que tiene toda la pinta que durante los próximos años vamos a volver a tiempos pre Messi y Cristiano, con campeones de Liga con 70 y pico / 80 y pocos puntos.

Freyre
#26087Aldarion_21:

pero una liga de 87 puntos es una muy buena liga.

El problema es pensar que merecimos hacer 87 puntos, como se está viendo esta temporada. Se hizo una buena puntuación, pero el rendimiento del equipo fue una basura y ganamos la liga por incomparecencia.

1 respuesta
Aldarion_21

#26089 Y todos los demás si se merecen sus puntos o quien se los merece y quien no?

1 respuesta
Freyre

#26090 Los demás me dan igual, somos el Madrid.

Lo que hagan el Cádiz o el Atleti me es indiferente, a mí me cabrea ver el juego de mierda del equipo por mucho que ganemos 7 partidos seguidos 1-0 de penalti.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#26091 Que te cabree el juego no quiere decir que no mereces ganar esos partidos. Si te hacen penaltis y los metes, por que no mereces ganar?

2 respuestas
Freyre

#26092 Por si no es troll, no, ganar un partido por demérito del rival no implica que te hayas merecido nada.

1 respuesta
Aldarion_21

#26093 Es decir, que un rival haga las cosas mal no te hace merecedor del partido? Pues nada, decirle al City que no merecieron pasar la eliminatoria vs nosotros, que Varane lo hizo todo mal.

1 1 respuesta
Sinso

Lmao las cabezas

1
B

Que bajonazo lo de casillas

Benzema, casillas.. Cuando un Madrid sin toxicidad?

B

Con la lamida de falo que lleva en su documental se veia venir

Por_Frodo

#26092 El Madrid gana la liga por el covid. Basicamente plantea 10 finales en 1 mes jugando cada 3 días contra rivales a los que el parón los mató. Encima el Madtid recuperó jugadores clave en el parón.

Al madrid le hubieses planteado un final de liga largo con el City de por medio y no hace 87 puntos ni de coña.

1 respuesta
B

#26061 Allá al menos vamos con la cara destapada. Aquí te dicen que el mejor jugador de la historia de tu equipo es bueno venta(Aunque nadie lo pueda reemplazar), que hay que esperar a Mbappé como excusa para que no fichen estrellas(Aunque sepan que no se lo va a fichar)

El troleo que se marcan aquí me lo marco yo en vuestro tema y no duro ni una semana.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#26098 El covid fue para todos, a la vuelta del covid no íbamos primeros, si el equipo que iba primero hubiera ganado todos sus partidos nosotros no hubiéramos ganado la liga, nosotros lo hicimos, ellos no, por lo tanto nos merecimos esa liga.

1 1 respuesta
Tema cerrado