Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

#26099 yo creo que si puede venir mbappe, sono la renovacion pero desde entonces no ha salido nada mas.

La venta de cr7 es el mayor error de la decada del club junto al fichajes de hazard, al igual que el fichaje de cr7 es el mayor acierto de la historia del club.

Una pena no poder seguir disfrutando de cr7 cuando lo tenias atado con una clausula de 1000M

Freyre

#26094 En el City están orgullosisimos de haber pasado contra nosotros gracias a Varane y caer contra el Lyon haciendo el ridículo, sí.

1 respuesta
Por_Frodo

#26100 Pero vamos a ver. No estoy diciendo que el Madrid no merezca la liga "covid". La mereció porque la gano.

Ahora, a partir de ahí no puedes decir que esos 87 puntos son naturales. Esos 87 puntos se dan porq se ha adulterado la competición por un factor externo.

Y segundo, cuando en un torneo ya empezado cambias las reglas, y el calendario, siempre siempre, habrá uno más beneficiado que otro. Cuando se para la competición hay una dinámica y cuando la reactivas 2 meses después hay otra diferente. Siempre habrá un beneficiado y otro que le perjudica más, por simples características del equipo.

Al madrid le dieron otra vida extra. No hay más. Recupero a Modric y Benzema. Hicieron méritos y ganaron sus finales. Pero habría que haber visto que hubiese pasado sin paron y ver al Madrid con mala dinámica y con Modric y Benzema quemados.

Es como la CL, si la gana el Bayern de forma justa y arrasando. Pero habría que ver que equipos hubiesen llegado a semis jugando doble partido y con publico en su campo.

1 respuesta
Sinso

#26102 Cuántas champions tenemos?

Aldarion_21

#26103 El Madrid estaba en muy mala dinámica hace un mes, con un Benzema mucho peor y saliendo de lesión, no le ganábamos a nadie y de repente ha ganado 5 partidos seguidos en el que parece el mejor momento del equipo en esta temporada. No sabemos lo que hubiera ocurrido sin el confinamiento. Sabemos lo que ocurrió.

2
Corie

#26074 Te falta un sombrero de papel Albal y un post terraplanista

Sucia

Que pesaditos macho.
El parón afecto solo al Madrid o a todos los equipos por igual? Entonces blanco y en botella.
Con un juego peor o mejor, ganamos todos los partidos, por 1-0 de penalti o por 9-0 , pero se ganaron. Liga merecida

P

Bienvenido Iker!!

Nirfel

Por partes sobre el parón. No sé hasta qué punto los jugadores de equipos pequeños tienen una mansion en donde prepararse físicamente. Por lo que los jugadores de equipos top puede que partan con algo de ventaja frente a equipos pequeños.

Por otro lado, el confinamiento fue más un golpe mental que físico.

Los jugadores que tenian ambición por ganar usaron el parón para prepararse físicamente.

Cristiano contrató a dos jugadores de la selección de Portugal sub 21 para pasar la cuarentena en su mansion de Madeira y entrenar todos los días con él o algo así leí.

Goretzka se metio una fumada de trabajo físico y desarrolló muchísimo físico durante el parón.

Por otro lado, jugadores como Luis Suárez, ganaron como 20 kg de peso y volvieron del confinamiento con sobrepeso.

Es decir, si bien el confinamiento adulterio la competición en el sentido de que no fue una temporada normal, se notó la ambición de los jugadores que no se tocaron los cojones durante el confinamiento.

Es decir, tanto el Madrid es merecedor de la Liga, como la Juve lo es del Escudeto o el Bayern la Champions.

Al final, los que más querían ganar, no usaron la excusa del confinamiento para dejar de trabajar.

2 respuestas
Aldarion_21
#26109Nirfel:

No sé hasta qué punto los jugadores de equipos pequeños tienen una mansion en donde prepararse físicamente.

Ya te digo yo que no viven en pisos donde no cabe una sala de entrenamiento...

Rito_Tryhard
1 4 respuestas
Jambi

#26111 Es una pena que en 2 minutazos no le de tiempo a mostrar sus skills. Ya puede espabilar.

14
Freyre

Yo a Jovic le tendré fe aunque que se vaya al Milan cedido con opción a compra.

radius

Para eso tiene que jugar

Aldarion_21

Para eso tiene que lesionarse o rotar a Karim

B

#26111 tiene bastante tecnica y combinada con ese cuerpo puede ser un jugadorazo.

Se le tiene que dar tiempo venderlo ya devaluado por 4 duros no tiene sentido

Lexor

zidane y casillas, muy bien floper, tu conoces bien al aficionado medridista

2 respuestas
M

#26117 a ver si hay suerte y vuelve Vicente del Bosque

Loki_Cat12

#26111 Marcelo está a tope, gran tacón.

No se que hace Mendy titular al nivel que está Marcelo.

ruk0style


6
Por_Frodo

#26109 Vamos a la cuestión amigo. No hablamos de méritos hablamos de que sin confinamiento no hace 87 puntos. No se que mezclas.

Y respecto a lo que dices que a todos los equipos afectan por igual los cojones.

El confinamiento puso el contador a 0. Como digo dio una vida extra al Madrid. Jugar sin público tmb es un hándicap, hay equipos que lo necesitan más que otros. El Madrid jugando mal con publico en el Bernabeu le cae pitada. Equipos pequeños que en su campo se hacen grandes con su gente pierden ese factor.

Fuera de ahí, te comento. Los equipos planean la preparación física desde verano, cuando se para la.competicion según tus objetivos estas en un pico u otro. Seguramente a muchos equipos el parón le pilló en un pico físico óptimo para competir en ese altura, pico físico que seguramente le daba ventaja respecto al de otros rivales por cuestion de planificación. A raíz de ahí, si tu paras todo se va a la mierda, todos parten de 0. La ventaja que tenías se te va a la mierda. Ahora con el contador físico a 0 y 5 cambios como nueva ley quien sale beneficiado en un Getafe va Real Madrid? No se no hay que ser muy listo.

Te compro que el Madrid tiene su mérito por ganar los partidos que ganó. Pero que el parón (y más en la situación en la que estaba antes de hacerse) le da una ventaja ante rivales más pequeños. Es un hecho. Simplemente por calidad de plantilla. El único equipo que le podía haber competido era el Barcelona el cual se encontró con un problema interno gravísimo que acabó decidiendo el campeonato. Fin.

Pero no me vengáis con el cuento de que el parón es igual de perjudicial para el Madrid que para la Real Sociedad. Corregir una dinámica mala durante la competición es muy jodida. Cuando te dan un pause de 2 o 3 meses es otra cosa.

Esto es comp el safety car en la fórmula 1. Para el que va primero haciendo tiempazos o rodando en mejores tiempos le es más putada que el que va perdiendo segundo y medio por vuelta. Es cuestión de dinámica.

1 1 respuesta
P

mucho texto

#26117 Si... Mucha idea tenéis vosotros

laZAr0

El siguiente en volver tiene que ser Valdano, con lo madridista de bien que es y todo lo que nos ha dado, es una pena que por culpa de Mourinho esté paseándose por los platós y comentando partidos cuándo podría estar tocándose los cojones a dos manos, como se merece, en un puesto inventado en el Madrid.

1
B

#26121 Por no entrar en que en las victorias post-confinamiento jugábamos a una mierda y muchos partidos los ganamos a base de gili-penaltys (varios dudosos)

1 respuesta
SupermaN_CK
8 2 respuestas
Freyre

Para que yo esté de acuerdo con @por_frodo pues imaginaos lo evidente que tiene que ser la realidad

1 2 respuestas
Aldarion_21

#26124 Cuales dudosos?

#26125 Video completo:

B

#26126 Que tienes mucho tiempo libre para leer tocho post?

1 respuesta
B

Yo creo que el fichaje de alaba deberia ser obligatorio puede ser central lateral y centrocampista, no llega al nivel de lucas vazquez que es todocampista pero casi

Xoid

#26125 que depresión, de la BBC, al vini, Benzema, Asensio.

Dan ganas de llorar..

Tema cerrado