Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

MRajoy

#27718 Modric tampoco hace números

1 respuesta
JoDeR

#27720 ese esta en el Bayern, nosotros tenemos a Diop del getafe, incluso pienso que es el mismo.

Freyre

Kubo al Getafe, yo le hubiera mandado al Atleti ya que estamos.

1 respuesta
Por_Frodo

#27723 No es cosa del Madrid, informate un poco.

SupermaN_CK
30 1 respuesta
ArcheR

#27725 El mejor goleador de la historia.

Carcinoma

La moda entre los culés de llamarlo “el mejor goleador de la historia” me recuerda a cuando Guardiola llamaba a los del Madrid atletas. Apenas se nota la frustración. xddddd

1 respuesta
Sinso

#27727 el mejor goleador diestro de la historia

-Orb-

Y lo peor es que lo dicen para minusvalorarlo para que a su disminuido psíquico no lo bajen del altar.

Debe ser jodido vivir así.

1 respuesta
Carcinoma

#27729 Nos hemos tirado un lustro escuchando que la “vejez” de CR sería patética porque lo basa todo en el físico, y la de Messi sería como la de Maradona en su prime por su visión de juego.

Y después de cuatro años de sufrir a un auténtico cero a la izquierda en el fútbol mundial en su equipo mientras CR sigue devorando récords, es normal que vuelvan con la campañita.

3
Loki_Cat12

El mejor futbolista que ha pisado un campo de fútbol. Una bestia insaciable.

2 respuestas
cabron

#27731

con lo de máximo goleador de la historia se ha flipado, no lo es

1 respuesta
Loki_Cat12

#27732 lo importante es el video

cabron

qué casualidad que un periolísto escriba esto y que lo retwitee su hermano

eso sí de perderse un partido por la que se habrá pillado en nochevieja no dice nada

1 1 respuesta
morel10

#27734 El día que el clan Ramos no esté en el RM será un momento para celebrar. Qué ganas tengo de que llegue.

Aldarion_21

#27731 La pega mal xD

RuLi_pucela

Pues Chochentino ya le ha filtrado a Pedretroll la postura del club. Que le han hecho una oferta en Verano y la han alargado hasta el día de hoy (encima metiendo X pluses fáciles de conseguir). Nada de que no hay ninguna oferta, SI la hay.

Ya ha dejado caer que Ramos no está de acuerdo con la oferta, que quiere más pasta y no quiere la rebaja salarial del 10% que van a hacer a los jugadores y directivos.

Gracias y adiós de manual.

1
JoDeR

Que le den el sueldo de Militao.

1 respuesta
cipitria

#27738 ya sabemos todos que odias a todos los que vienen los últimos años (Vinicius, Mendy, Militao, siguiente Jovic), no hace falta que nos des la paliza cada cierto tiempo con la pullita, que pareces un bot

1 1 respuesta
TrumpWon

Hakimi 5 goles 5 asistencias

haha ya veréis cuando se enteren de que no es lateral pobres ilusos

9 1 respuesta
JoDeR

#27739 Podria insultar tambien al entrenador, pero eso ya lo haceis vosotros cada partido y aqui estamos todos en este hilo, alabando a tuercebotas y echando mierda al posiblemente mejor entrenador que haya tenido jamas este club.

Rito_Tryhard

No acepta por que pasaría de 15 millones al año, a 13,5.
Modric se bajara el sueldo por renovar 1 año.

Cuéntame eso otra vez de capitán y sentimientos.

7
MRajoy

Y al tonto de Manolo Lama le filtra Ramos información. (Escucháis un día el programa y hasta hacen bromas).
Un tira y afloja de manual.
Esperemos que Florentino tenga cojones

laZAr0

Otro que se piensa que el club es suyo y puede pedir lo que quiera sólo por llevar ahí la tira de años viviendo como un marqués por tener a un presidente que los trata como a niños pequeños. Lo que le pasó a CR, básicamente.

Si yo fuese el Madrid retiraba hasta la oferta que le han hecho y le daba una palmadita en la espalda. Hasta luego, campeón, máquina.

radius

Esperemos que a Chochentino todavía le quede algo de Florentino y le mande a China como hizo hace unos años

B

#27721 pero no es tier 1.. Crack, balon de oro pero lejos de Cr, Messi O neymar

1 respuesta
MRajoy

#27746 que no es delantero es lo que me dices?
Tier 1 delanteros, y luego lo demás?
KdB supongo que como no es delantero tampoco es tier 1

1 1 respuesta
Odlaaw

Alaba, varane, nacho y militao. La verdad es que no necesitamos a Ramos para nada y además que tidavia queda la opción de reconvertir a mendy en central izquierdo.

La marcha de ramos creo yo que no nos dolería casi nada si viene alaba, veo mas difícil sustituir a benzema (y yo soy su hater n°1), kroos, modric y courtois que a Ramos.

Cecos94

A mi Pau me parec muy bueno, pero si se ficha a Alaba no creo que se puedan hacer los dos fichajes ya que no hay sitio para que jueguen, yo creo que se puede aguantar sin Ramos.
Doy por hecho que si no renovo aun es porque quiere mas pasta, pero si en Enero se bajan el ssueldo todos por segunda vez, renovar al alza a mi me parece imposible, yo le ofreceria cobrar lo mismo 1 o 2 años, si quiere bien y si no tambien.

quickkk

Que ganas de que se vaya Ramos y su hermanito

Tema cerrado