Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Gassius

La marcha de Ramos se va a notar sobre todo porque no tenemos a nadie que claramente pueda optar a ser titular, pero como en el caso de CR, es una marcha que habrá que afrontar más pronto que tarde, y que se te vaya un crack con 27 años es una putada pero con 34 años creo que entra dentro de lo normal.

Si hace un par de años cuando lo de china Florentino salió a dejarlo con el culo al aire en la radio, no creo que ahora vaya a dejarse comer.

B

#27747 cabronazo kdb no es tier 1 ni de coña XD ponerlo en el mismo escalon que cristiano es un sacrilegio.

Tier 1 = +1 gol por partido

Es que aparte de numeros, de bruyne no ha ganado nada importante y no juega con cojos precisamente. A años luz de los tier 1

Pd : jugador que exploto a los 24 asi que no matemos a nuestras promesas todavia, que el chelsea tenia unos cuantos como este y lukaku que dejo salir y en cuanto jugaron se convirtieron en lo que apuntaban.

1 respuesta
MRajoy

#27752 pero es que tú estás poniendo solo en tier 1 a jugadores que son tier 1 históricos.
Jugadores que igual no vemos otros así hasta dentro de 50 años.
Si quieres fichar gente de ese nivel, pues igual en el año 2064 sale alguno.

1 respuesta
Meiven

Ojalá venga el PSG, le ponga 2 años sobre la mesa, 20 kilos y se pire a tomar por culo.

La prensa ya está haciendo campaña pro Ramos 24/7 y empieza a ser vomitiva

2
Lexor

si se va ramos y no viene mou chochentino esta kaputt para mi

B

#27753 bueno pero despues de cr, Messi y neymar en menor medida viene mbappe

Que cuando se retire sera una leyenda (sobretodo si ficha por el Madrid)

Tier 1 es otro nivel, desde el 2000 han pasado 20 años y nuestros ojos han visto a zidane, Ronaldo, ronaldinho, cr, Messi, neymar, mbappe...

Y un escalon mas abajo figo, henry, kaka, ribery, etoo, robben, ibra..

Hasta hazard a pesar de que ahora esta en mal momento, para mi ha sido mas grande que de bruyne ( y en el mundial 2018 era claramente la estrella de belgica)

Para mi de la nueva generacion tier 1 mbappe y despues los demas. Halaand mete goles pero mbappe es otra cosa.

-Orb-

#27740
Cro? Quien coño son esos panaderos xdddd

Yo no me fiaria demasiado de la Liga italiana en cualquier caso. Veremos el nivel del Atalanta contra nosotros en CL, todo lo que no sea meterles una manita será un fracaso.

Raylan

Me parece bien, que una vez que se lo hiciste a Cristiano, más joven, recién ganadas 3 Champions seguidas y en una situación donde no había una pandemia que ha dejado las finanzas jodidas, FP le enseñé la puerta de salida a René y su camarilla. El enésimo pulso al club a lo largo de tantos años.

¿No tuvo suficiente con el ridículo de hace 2-3 años cuando quedaron con el culo al aire con irse a China?

B

A pesar de que el barco de vinicius ahora esta casi vacio, yo sigo confiando en el gamo brasileño, tiene el físico, a la larga es muy dificil que salga mal.

Tiene que salir del Madrid, como theo hernandez el cañon que aqui ponian de cojo, el mejor lateral izquierdo del mundo junto a davies y quizas mendy

Es como gramos, en el deporte actual, el fisico es mas del 50 %. Cr e isco son un ejemplo de ello, la calidad tecnica esta sobrevalorada.

1 respuesta
SupermaN_CK

#27759 Lo que hace la confianza, aquí teníamos a Theo por un Odonkor de la vida y en el Milán se la está sacando basto, incluso defensivamente está muy bien.

2 respuestas
MRajoy

#27760 Don Theo, top3 LI del mundo.
Pero claro, aqui tenia 19 años y Zidane como entrenador

B

#27760 23 años tiene..

4 goles 5 asistencias, pues casi los numeros de benzema

El Milan se la ha gozado con este, por algo pagaron casi lo que le costo al Madrid. Aqui se mata a la gente muy pronto

Nos va a pasar como al Chelsea de de bruyne , lukaku, etc van a acabar triunfando todos fuera

3 1 respuesta
SupermaN_CK

#27762 Totalmente.

Yo estoy muy tranquilo, también te digo, con Asensio y Lucas tenemos bandas para años, con Zidane a los mandos es cuestión de tiempo ganar Champions otra vez. A eso le sumas al mejor centro del campo del mundo con Casemiro, Modric y Kroos y el presente y futuro está asegurado.

Por mi parte, Vinicius, Odegaard, Rodrygo, Kubo, Valverde, no vale ninguno, no han demostrado ser mejores que los que están jugando.

Hala Madrid.

7
Loki_Cat12

Theo recibia el hate de gran parte del hilo, fue buena venta en su dia.

2 respuestas
radius

Con Zidane y sobretodo Benzemá nuestro favelario está sentenciado, esperemos que sea feliz en otro equipo sin terroristas y extorsionadores.

1
B

#27764 en el hilo somos sensacionalistas y viscerales como la prensa

Theo apuntaba a crack por condiciones... Porque basicamente era un cañon, tuvo algunos bajones de rendimiento que coincidieron con actos que demostraban que de cabeza es un gramos 2 y eso basto para sentenciarle, con achraf lo mismo aqui con 18 era un paquete que no valia ni para el matalascañas.

Y mira salen del Madrid y se asientan en equipos fuertes. A ver si vendemos a venancio con clausula de recompra o algo porque verlo en el banquillo mientras juega ausencio y Lucas... Es cuanto menos doloroso.

El Madrid tiene muy buenos ojeadores, no ficha a brasileños por 60 kilos because potato o porque es una ong

Ahora mismo venancio es un meme, pedri el nuevo iniesta y fati la recarnacion de Henry. Veamos en 3 años que el mundo del futbol da muchas vueltas.

1
Loki_Cat12

Se nos llena el equipo de españoles random, otro para el grupo de Lucas, Asensio, Isco, Odriozola.

Seria muy lamentable otros 50M habiendo gastado lo mismo por Militao y sin oportunidades.

1 respuesta
alepe

Pau Torres de random no tiene nada eh.

cabron

#27764

Claro que Theo era buena venta ya que fue un bluff, sin embargo no deja de ser curioso que casi todos los fichajes son un bluff, incluso los que venían de hacer buenas temporadas en su equipo anterior (theo, militao, jovic) y que muchos de los descartes de Zidane acaban jugando bien en otros equipos (brahim, theo, llorente, archaaf)

Pero seguro que Zidane no tiene nada que ver, en fin, valiente hijo de puta, lo peor de todo es que viendo lo inútil y como destroza carreras de jugadores, no podemos saber que jugadores habría que descartar actualmente de los que tienen un rendimiento bajo, por que no me cabe duda de que con otro entrenador no darían tanta pena

radius

Pero chochentino sigue intentando fichar jugadores para Zidane? Para que jueguen 5 min cada 3 partidos?

Phil_Rich

Pau Torres con Sisu no va a jugar ni los rondos de los entrenos

16 1 respuesta
Loki_Cat12

#27771 Ni con ZZ ni con nadie, seamos serios.

MRajoy

Pau Torres si jugara en el Schalke seria fichaje que haria el Bayern.
Pero nosotros no podemos fichar jugadores de ese tipo, tenemos que hacerlos en la liga francesa o mandar a ZZ a tomar por el culo.

-Orb-

Lo nuestro es bien sencillo, si se renueva a Ramos no se puede fichar a un central top a día de hoy porque va a estar detrás de Caballo Loco y detrás de Varane comiendo banquillo.

El fichaje debería ser como el de Varane o militao en su día para que en 2 años pueda desempeñar el puesto de titular.

En caso de que no renueve Ramos entonces si, se debería ir a por Alaba o similar.

R77

15 millones que pide nuestro capi, si acepta la rebaja serian 13,5 y he leído que ALABA pedía 10 millones, donde cojones esta el puto problema? mandas a tomar por el culo a Ramos, y te traes a un tío 4 años mas joven, que puede jugar en varias posiciones a nivel TOP y que va a cobrar 5/3,5 millones menos que nuestra estrellita el "capitan"

Mira que a veces hay que tomar decisiones difíciles en el futbol, pero cuando te lo ponen en bandeja, lo tienes que aprovechar.

1 2 respuestas
MRajoy

#27775 6 años mas joven y que cobra menos. Te libras de Rene Ramos, de la prensa mamatoria y de un jugador que veta entrenadores.

Y hay que sumar que ''el capitan'' quiere hacerse el tour de la seleccion. Eurocopa+Olimpiadas con 35 años. Vendria al Madrid sin descansar, sin hacer pretemporada y obviamente seria titular.

8
cabron

Lo más seguro es que al final Ramos acabe aceptando por una razón sencilla, no tiene ofertas de otros equipos

Eikasia

#27775 *6 años más joven.

Ojalá se vaya a tomar por culo, VAMOS POR FAVOR, hazme este regalo de reyes.

Freyre

Español y guapo tremendo Asensio central nos vamos a comer

Purelonie

No ficho ni un puto español más. Pero en lo que le quede de historia al club.

Luego los putos Mongolos Lamas de la vida los endiosan y los tenemos ahí enchufados.

Hay que fichar extranjeros rancios que no hablen con la prensa.

1 respuesta
Tema cerrado