Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

3njoy

Si no renuevan a Ramos, vamos a ver a Lama y co. echando bilis de florentino y lo sabeis y cada partido que perdamos sera por que el de Camas no esta en el equipo , como si con el hubiéramos hecho pleno.

1 respuesta
Eikasia

#27780 Es obligatorio, hay que llegar al cupo mínimo que exigen.

2 respuestas
Lexor

Donde estan las noticias sobre la vuelta de mou?
Que hace chochentino perdiendo el tiempo?

1 respuesta
Purelonie

#27782 De canteranos random rollo Nacho.

Freyre

#27782 El cupo se llena con extranjeros canteranos y a tomar por culo

Vinicius, Rodrygo, Lunin, Kubo y quien haga falta

MRajoy

#27783 imposible Mou, en el Tottenham debe estar encantado

Una vez Ramos se vaya a tomar por culo. Cuál será el siguiente español con el que joderan?
Yo creo que Carcamal, que es penoso pero nunca suena sustituto.
Asensio también puede estar ahí, pero es un paquete y tampoco creo que alguien tan malo llegue a ser muy molesto

1 respuesta
Perni

#27781 Eso ya lleva pasando desde hace eones, el grupo Prisa comandado por Relaño lleva años con su persecución enfermiza a Floper por el veto que les hizo.

Lexor

#27786 Excelsa planificacion deportiva, a la altura de lo esperado

La dinojunta y el calvo roncando mientras el madridismo desesperado

B

Si a Ramos le han ofrecido de verdad 1 año sin rebajarse la ficha o 2 años rebajandosela el 10%(igual que sus compañeros que cobran mucho menos) y ha dicho que no, pues si yo fuera Florentino lo largaba.

Supongo que Cristobal Soria es el vocero de Ramos y amigo de él y su hermano

radius

Ya se vio como es la rata de Camas cuando presionó con irse a China.

Jugaría gratis en el Madrid decía

MigueLuno

Una pregunta, si Álaba es un jugador TOP en cualquier posición que juega, como es que el Bayern no lo renueva? Tiene el tío ya otro acuerdo con algún equipo o que cojones?

1 respuesta
Juanlu1992

Pau Torres tiene pinta brutal, con un entrenador que no tenga Z en el nombre no en el apellido sería titular muchos partidos. Otra cosa es con Zidane, que pondría a Nacho o incluso probaría a Lucas de central con tal de no poner ni a Militao ni a Pau Torres.

Pero vamos tanto Pau como Koundé son de lo mejor en cuanto a centrales jóvenes de la liga. Me gusta más Koundé pero Pau nos vendría bien por jugar por la izquierda.

Es una desgracia estar en manos de semejante inútil.

1
Aldarion_21

#27791 Le hicieron una oferta pero Alaba la rechazó pidiendo más dinero y el Bayern dice que no pasa por el aro.

1 respuesta
MigueLuno

#27793 entiendo, como Ramos xD

Loki_Cat12

Si tuviese mas continuidad

1 respuesta
quickkk

espero que no venga al Real Madrid, pobre chaval como coincida con el destrozacarreras

MRajoy

Ojalá venga.
A ver si la prensa nacional también se toma a risas que le joda la carrera a un central español

Purelonie

Yo si fuera un polluelo con calidad trataría una oferta del Madrid como si me quisiera fichar el Tibidabo ahora mismo.

Si tuviera ofertas de City, Bayern o algún otro así no vendría al Madrid ni borracho con el pelado de los cojones.

Loki_Cat12

Viendo la trayectoria de Asensio, Carvajal, Lucas, seria titular dia 1 de eso no habria que preocuparse. Y mas teniendo como amigo a Manolo Lama

B

Ves los minutos de Militao y recuerdas el lapideo que ha sufrido por parte de algunos sospechosos habituales del hilo acompañado además por el meme de que Nacho siempre cumple y te dan ganas de irte de la vida.

Babeta

Militao apenas ha tenido oportunidades más que por lesiones, pero que no se nos olvide que costó 50 kilazos siendo DFC.

Para lo que nos han aportado Jovic, Militao y Odriozola nos podríamos haber traído a alguien top con esos más de 140M. A poder ser uno no como Hazard.

1
Aldarion_21

#27795 Pues seguramente tendría peores números. No puedes coger datos de 130 min. Como cuando lo decíamos de Mariano, luego jugó 3 partidos seguidos y metió un gol (que tampoco esta mal)

1 respuesta
B

#27802 No puedes coger datos de 130min pero a ti bien que te valen para decir que ha sido todo un error. No sé Rick...

9 1 respuesta
InventaLukit

El problema de Militao es que Varane apenas se ha lesionado y ha estado casi siempre disponible. Y que cuando ha tenido que jugar lo ha hecho junto al francés. Para mí, con lo que tenemos de la posición de central y siempre y cuando haya al menos 3 disponibles, tiene que ser esto:

Ramos-Varane
Ramos-Militao
Nacho-Varane

Aldarion_21

#27803 Son datos de esta temporada, no de la anterior. Que ojala me equivoque y salga mejor de lo que yo creo, pero no paran ya de sonar nombres de centrales...me da que en el Madrid le va a ser difícil hacer carrera.

2 respuestas
B

#27805 Los que entiendo que te han valido a ti para dar sentencia visto que el año pasado no pensabas igual.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

Sobre el tema viudas:

Viudas de Theo
Viudas de Archaf
Viudas de Llorente
Viudas de Reguilon

Por qué será que la mayoría de jugadores jóvenes que salen de aquí están rindiendo en equipos top?

4 3 respuestas
Loki_Cat12

#27807 Se te olvida Ceballos que lo han nombrado 3 meses seguidos mejor jugador de la Premier.

Babeta

#27807 Faltan las viudas de Bale, que hace dos días salió alguna.

Odlaaw

Curiosamente no hay viudas de luca y enzo zidane y fíjate esos si quería mantenerlos zidane en plantilla, que casualidad.
Que será de su vida? Seguirán "jugando al futbol"?

2
Tema cerrado