Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Sinso

#28260 No es no parecido renovar a un tío de 31 que si le dices que le das una temporada te manda a la mierda a uno que tiene 35.

B

Madre mia royston drenthe, se va a un buffet con isco y lo arruinan

1 respuesta
Mikess

#28262 Drenthe es isco del futuro versión azabache.

Carcinoma

Al menos no le podrán decir que fuera del Madrid hace mucho frío, porque se ha ido a Murcia.

1 respuesta
Sinso

#28264 Humor boomer en el hilo del Madrid xdd

4
B

Lo de Juanfe con Ramos es una pasada, entiendo que en estos casos se necesiten de ambas posturas para ejercer el debate pero no es normal la lamida de pelotas continua que recibe por su parte.

Normal que pida más dinero, a saber cuanto le ha untado Rene a este tío.

2 1 respuesta
quickkk

#28266 Juanfe es un casposo, cuando se pone a defender a los árbitros da vergüenza ajena

2
Aldarion_21

Lo amo fuerte

33 1 respuesta
Freyre

#28254 Igualito el mejor jugador de la historia que jugador más retrasado de la historia.

SlowMurderer

Yo me traía a Drenthe de nuevo al Madrid para ponerlo donde Asensio.

1 respuesta
MRajoy

R.R.Drenthe (un año se puso eso en la camiseta, Royston Rickie Drenthe), no era que estaba retirado y tenía un bar en Holanda?
Empieza bien el 2021

2 respuestas
Loki_Cat12

#28270 Ya tenemos a Vini para eso

B

Drenthe está para irse con Isco al MC Donald y poco más.

No sé ni cómo puede correr en su estado actual

Loki_Cat12
1 2 respuestas
SlowMurderer

#28271 Asensio también tiene raíces holandesas y juega como un ex-futbolista, y ahí lo tenemos de titular.

4 1 respuesta
MRajoy

Odriozola en la Real era un cañón. Pero claro, el calvo le pone cachondo la mediocridad.
Debe ser para sentirse el bueno en los rondos

Perni

SlowMurderer#2824115h
#28237 Y después de Casillas va Asensio.

SlowMurderer#2827027m
Yo me traía a Drenthe de nuevo al Madrid para ponerlo donde Asensio.

SlowMurderer#282756m
#28271 Asensio también tiene raíces holandesas y juega como un ex-futbolista, y ahí lo tenemos de titular.

Sal del bucle, amic.

1 respuesta
SlowMurderer

#28277 Cuando salga Asensio saldré yo.

Sinso

#28274 Esperemos que los atleticos no estén listos con él.

Supongo que el Milan preguntará por él.

Jambi

#28274 Me parece bien. Algo haría mal en esos 57 minutos.

8
salkO

Otros 30M en el fichaje de Odriozola tirados a la basura, todo son negocios redondos con el terrorista al frente

Por_Frodo

Jamás había visto un entrenador que tirase tanto dinero en fichajes a la basura.

50(vini) + 30(Odriozola) + 60(Jovic) + 50(militao)+ 20(Brahim).

210 millones en jugadores para que chupen grada. Al único que le ha dado algo de vola ha sido Vinicius y ha sido más por presión popular que porque Zidane crea realmente en él.

210 kilos a la basura para que juege de titular LV, Nacho, Asensio, LV lateral, o tener a Marcelo cobrando 10 kilos para partidos contra el Eibar o el Elche.

Luego tienen la cara de bajarle el 10% a la plantilla. No se como Flo le permite esto a Zidane. Pienso que Ramos es un pesetero y un retrasado pero a mi tmb me enfadaría que no me suba 2 millones mientras veo como tira 210 por otro lado.

1
radius

A Zidane o le fichas Franceses o es tirar el dinero.

1 comentario moderado
Por_Frodo

#28284 Pues por eso mismo te digo. Y mira lo que cobran. Mira el desperdicio que hay en sueldos. Tanto los que cobran sin ganarselo(y aún así juegan) como los que cobran + costaron una pasta y están en la grada.

Aquí nos desahogamis con el tema Ramos porq pide más dinero. Y lo resumimos todo a la pandemia, en muchas cosas estoy de acuerdo. Pero cualquiera de nosotros en su lugar tmb le daría rabia ver todo lo mencionado anteriormente y además ver casos como el de Bale o Hazard. Ver lo que cobra Hazard y ver que hace lo que le sale del rabo, come lo que le sale del rabo y nadie le exige una mierda. Cada vez que esta para jugar juega por decreto. Ni un tirón de orejas en casi 2 años. Isco cobrando y jugando con un expediente en el club. Pero es al retrasado de camas hay que echarlo a la hoguera.

Sinso

#28284 No fue un partido malo, ese día contra el Mallorca fue de los mejores. Pero decidió mal y llegó tarde en una jugada y se acabó su carrera en el Madrid.

Eikasia

Tenemos el peor entrenador desde Luxemburgo, no sé de qué os extrañáis xdd

radius

Así se las gasta Calvedine si no eres amigo suyo, saca a un jugador en el 87 llega tarde a una presión en el 93 con un 2-0 y ya le tiene sentenciado para otros 10 partidos.

2 respuestas
MRajoy

A Isco no tiene cojones de abroncarle

cabron

Bueno al menos le sentenció por algo, a otros como Mariano o Ceballos les sentenció sin ni siquiera jugar

Tema cerrado