Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021

PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00

CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Odlaaw

Ha tenido más oportunidades con zidane, su hijo Luca que odriozola.

Posiblemente de las peores personas que han pasado por el club, rencoroso y mala persona.

XarevoK

#28268 Tienen que venir un Esloveno y un Croata para demostrarnos lo que es ser madridista...

#28288 Hace cambios en el 87 y espera que salgan motivados en un partido que está acabado??

Freyre

Odriozola es un estorbo tampoco nos vamos a engañar.

El problema es que el trato que está dando a Odriozola se lo debería dar a Isco, Asensio, Hazard y compañía

Loki_Cat12
Aldarion_21

Yo suelo ponerme este video y pienso: "De que lado estoy?" Y ya me calmo

3 7 respuestas
radius

Con lo que nos ha dado

2
Aldarion_21
9 1 respuesta
SupermaN_CK

#28297 A ver cuánto juega, esta temporada el Getafe está en la mierda.

Loki_Cat12

Seguro que Aleñá juega mas que él.

1 respuesta
-Orb-

Menudo hijo de puta.

SupermaN_CK

#28299 Se parecen en que son zurdos.

Por_Frodo

#28295 Álvaro nunca va a criticar a Zidane, al menos en público. Es compañero de profesión y es una ley no escrita.

D'Alessandro es un sin vergüenza, un tío frustrado que como entrenador dio mucha pena y ahora no hace más que tirar mierda a compañeros de profesión que lo hacen mejor que lo que lo hizo él. En este caso pienso lo mismo que Jorge pero igualmente sus formas son feas y lamentables la manera en la que actúa.

No es lo mismo venir nosotros a un foro a decir lo que piensas que ir a la TV con el CV de entrenador profesional a criticar a otro.

1 respuesta
ZaGo

Vamos ahí el japo. Ojalá tenga muchas oportunidades.

Carcinoma

Mejor el japonés ahí, más cerquita de casa.

Aldarion_21

#28302 Alvaro no le escucharas insultar o faltar al respeto a nadie. Ni compañero de profesion (Que Alvaro no esta entrenando) ni nah, es sensato y tiene sentido común.

Si Kubo no se hace un hueco en este Getafe, que les esta faltando mucho arriba...ojalá le de oportunidades.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#28295 Hay que poner el vídeo en la cabecera para que antes de postear sea obligatorio verlo.

1
1 comentario moderado
MRajoy

A mi cuando me cuesta dormir, me pongo un partido del Madrid de Zidane sin tomarme un cafe, mano de santo oiga.
Igual es truco es no ver los partidos o verlos haciendo otras cosas.

Freyre

Se traen a Aleña y al día siguiente a Kubo, es que somos subnormales

1 respuesta
Loki_Cat12

En realidad te puedes quedar dormido con el 90% de los partidos de la liga

2 1 respuesta
Aldarion_21

#28309 Y que ocurre?

1 respuesta
Carcinoma

#28310 Pues el otro día vi el Milan-Juve y aparte de Chiesa... menudo petardazo.

Aunque en realidad ahora que recuerdo sí me lo pasé bien en la primera parte. xD

Por_Frodo

#28305 Da igual que no esté entrenando actualmente. Como bien dice en el futbol 1+1 no son 2. Es más complejo. Él ha sido entrenador y sabe lo difícil que es, sabe ver las cosas desde el lado del entrenador. Por eso guarda un respeto y seguramente esta en contra de muchísimas decisiones de Zidane pero jamás hará el retrasado como Jorge. Si te fijas cuando habla de jugadores tmb guarda un respeto y lo dice de ciertas formas para así no parecer un frustrado como Balboa.

Entiendo que Roncero o Duro lo hagan, pero que lo haga D'Alessandro es de verguenza.

1 1 respuesta
Freyre

#28311 Que va a jugar lo mismo que en el Villarreal más o menos

Aldarion_21

#28313 A mi que lo hagan Roncero y Duro también me parece de vergüenza, me parece de vergüenza incluso que se haga en el foro, no escatimo con nadie, si ves futbol y quieres opinar sobre lo que ocurre igual no estaría de más intentar ser más Álvaro Benito y menos Roncero. Que es mi opinión y ya, pero es mi forma de entenderlo.

1 1 respuesta
Freyre

#28315 Que te crees tú que AB no se caga en la puta madre del calvo mil veces en privado.

Pero de cara al público vive de ser un analista serio y no va a cargarse su imagen. Tiene su foto enmarcada de Materazzi en la oficina ya.

1 respuesta
Aldarion_21

#28316 No no lo creo, creo que lo que dice en publico lo piensa, que luego sea más efusivo en caliente viendo partidos? Pues como todos, de eso pocos se escapan.

LiuM

Kubo y aleña en el getafe, que poco me pegan en ese equipo.

Meiven

Con lo que nos ha dado...

1 respuesta
Aldarion_21

#28319 Y mira que habla de dos champions eh, iba camino de la tercera y ya habían muchos hablando así... :)

2 respuestas
Tema cerrado