Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Freyre

No firmo nada que no acabe con Isco en la liga China

1
Phil_Rich

Otro que se ha pasado el verano en el Burger, a quien se lo colamos ahora?

4 respuestas
Babeta

#2822 Yo creo que es por el bigote ese gitano que se ha dejado y la perilla de R.Carlos, que le hacen cara de gordo, pero en realidad está fuerte

Nirfel

#2822 Ronaldo el gordo + Roberto Carlos = Mariano 2020

1
Aldarion_21

#2775 Pues oye no estaría de mal que solo quedandole un año y teniendo esa posición bien cubierta para ahora y para años posteriores se le deje terminar su contrato aquí sin echarlo cual basura. A parte que a mi me parece que en contexto adecuado nos puede dar cosas deportivamente.

Es lo mismo que Modric, yo quiero que juegue Martín ahí pero echar a Modric como si fuera un mierdas pues no me parece bien.

Aldarion_21

#2815 Quieres ser el Barcelona?

1 respuesta
Prozacks

#2822 es el que le lleva las hamburguesas a hazard por eso esta así de fuerte

K3k3

Del top 10 goles de la real, el 1º y el 2º de nuestro Vikingo

1 respuesta
SupermaN_CK
1 respuesta
ruben132

A la Premier se le puede atracar basto

Aldarion_21
11 1 respuesta
Rito_Tryhard

tengo un hype con odegario que no es ni normal.
Desde que lo fichamos con 15 años esperando esto.

2
InventaLukit

#2831 Podría estar pasando reconocimiento o que le estén atracando.

#2828
1º) Qué bueno es Martin
2º) Cómo se echan de menos los campos con público...

Ukmadorian

Al final tendrán que hacer como la nba, que esta petdo de pantallas con videos se los hinchas 😂

Ryben

#2777 de verdad crees que Modric teniendo un rol secundario de jugar pocos minutos por partido va a tener un nivel bajo? Porque Postconfinamiento fue de los mejores.
Modric y Marcelo siendo suplentes y jugando pocos minutos pueden dar bastante rendimiento y cambiar partidos.

1 respuesta
I

#2798 ¿No sabes diferenciar ni la derecha de la izquierda?

Esto explica muchas cosas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2836 qué triste que te leas todos mis posts con tanta atención y solo contestes para hablar de esta chorrada. Ya está editado.

No me hace falta pensar mucho para buscarle una explicación.

1 respuesta
cabron
#2835Ryben:

de verdad crees que Modric teniendo un rol secundario de jugar pocos minutos por partido va a tener un nivel bajo?

el problema es que el que pilota, ya nos enseño la temporada pasada que de darle pocos minutos y rol secundario nada de nada, a chuparse los 90 minutos completos en un partido detrás de otro

tsukiyomi

En mi biwenger me ha tocado Lucas Vázquez, en el calvo confiamos

1 respuesta
SlowMurderer

#2839 Si se lesiona Carvajal te vas a hinchar.

1 respuesta
I

#2837 Que me haces mucha gracia.

Por cierto, me leo todos, no solo los tuyos. Menudo llorón estás hecho y eso que no he nombrado a Baúl.

Aldarion_21

Joder que duro se le está haciendo lo de perder a Odegaard.

1 respuesta
tsukiyomi

#2840 el cambio en el minuto 70 es la clave

1 respuesta
MRajoy

#2843 piensa que con los 5 cambios, los 20 minutos por partido de Lucas no se los quita nadie jajajaja

1 respuesta
Aldarion_21

Comerte un -3 por cada 20 minutos no renta eh

I

#2842 Parece que el circo ha llegado a la ciudad.

Te metes en una conversación que no tiene nada que ver contigo para decir una parida. Si estaba claro que las tonterías que defendéis algunos estaban fuera de toda lógica, debéis ser una secta o algo.

1
SlowMurderer

#2844 Da igual incluso aunque se reduzca a 3 cambios, Luquitas revulsivo es top.

Meiven

#2822

Me dicen que es el hijo adoptivo de Ortega Cano el que está en rehabilitación por drogas y me lo creo

Doromil

#2826 ¿en el sentido de echar a remoras ahorrándote el sueldo? ¿O en creer que tienes buen equipo y se hizo todo bien porque hemos ganado la liga ahora y después ser el nuevo milan?

Si es lo primero, habría que ser tonto para no querer, a lo segundo hay mucha gente de este hilo que está abonada.

1 1 respuesta
B

#2829 Ojalá triunfe en un grande de fuera y sumemos otro esperpento más en la planificación deportiva.

Luego nos quejamos de mercenarios, gordos y acomodados, y un tío que te sale de la cantera y tira la puerta abajo echándose el equipo a la espalda junto a 2 o 3 más el año pasado y que viene de triunfar en el Sevilla lo vendes para quedarte con Marcelo, un coladero que nos costará más puntos de los que dé.

1 respuesta
Tema cerrado