Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

MRajoy

#2850 pero Marcelo es muy madridista. Por eso no puedes mandarlo a tomar por culo

Aldarion_21

#2849 En como están tratando las salidas de las mayores leyendas de su club practicamente.

Por cierto, ni una pizca de suerte.

1 respuesta
GrimMcSlam

Bueno, lo que hay q hacer es cuidarlo hasta que esté al 100%, forzarlo sería estúpido y más ahora.

1
Doromil

#2852 uy si que mal ha salido rakitic, Suárez será parecido, xavi, iniesta... Etc

1 respuesta
Aldarion_21

Quereis que a este club sigan viniendo los mejores pero queréis tratar como mierdas a los que os han hecho grandes, si la verdad es que el Madrid con vosotros tendría una imagen de locos.

Y que Marcelo le queda un año, tiene futbol para unos ratos, Mendy es titular y encima viene Miguel Gutierrez como tiro.

#2854 Suarez ahora mismo tiene que estar contentisimo si.

2 respuestas
Doromil

#2855 se le puede hacer un omenaje a Marcelo eh? Algo parecido a la salida de rakitic. No hay que quedarse jugadores teniendo mejores solo por su madridismo.

Lo mismo pensarías de rakitic y miralo. Omenaje y fuera.

1 respuesta
Aldarion_21

#2856 Vender a Rakitic por 1,5M de euros debería ser vergüenza en el mundo entero, no algo que alabar. Luego pagan 60M por Pjanic, algo has hecho muy pero que muy mal financieramente para llegar ahí.

En el caso de Bale me parece bien porque es un jugador que directamente ha roto relación con el club, ahí puerta y ahorras salario y minutos, pero Marcelo o Modric, que les queda un año y aún pueden aportar cosas en un segundo plano creo que nos hace bien y que se lo merecen.

1 respuesta
MRajoy

Traer como fuente a Sison es bastante...
Poner también al Joker Blanco ya que estamos


Supongo entonces que las salidas de Casillas y Cristiano fueron increíbles.
Keylor tuvo? Y Guti?

1 respuesta
Aldarion_21

#2858 Ni que hubiera dado un notición o algo por el estilo, que solo ha dicho que Odegaard no ha jugado el partidillo, lo puede saber cualquiera jaja

Doromil

#2857 pues a mi ahorrarte una ficha alta de un jugador viejo que no tiene nivel y traer un cedido gratis mejor que el y que cobra menos no me parece ninguna vergüenza.

Lo que es, es ser tonto el no hacerlo.

2 respuestas
Freyre

Marcelo es el último de nuestros problemas, os recuerdo que a día de hoy sigue Zidane de entrenador, gente como Isco y Asensio jugando de titulares, Bale está en plantilla y se está gestando la renovación de Lucas Vázquez.

1 respuesta
Aldarion_21

#2860 Primero que el jugador quiere deber irse, si no te lo comes y listo, lo que puede generar una toxicidad chula en el vestuario. Y por otro lado esta el tratar bien a las estrellas que se lo han ganado, una cosa es que vengas y me pidas que te pague tus deudas a hacienda, por ahí no se pasa, pero que dejes terminar contrato a peña como Modric o Marcelo que se han dejado la vida en el Madrid y aún siguen siendo utiles?

Marcelo se irá el año que viene, lo echaremos de menos mucho porque ha sido el mejor lateral izquierdo (para mi) de nuestra historia y vendrá Reguilon o subirá Miguel Gutierrez para pelear con Mendy.

1 respuesta
MRajoy

#2861 obviamente el mayor problema de todo es ZZ.
Tu puedes tener una pistola en tu casa y no usarla, o puedes tenerla y que tú hijo empiece a tiros. Pues ZZ es ese niño que es un terrorista.
A mi Modric no me molesta jugando 40 minutos al mes, el problema es ZZ dándole el 80% de los minutos del mes. Y así con Marcelo o Ausensio (el nuevo LV para mí)


#2860 estaría bien saber cuánto cobra Marcelo y cuánto le cuesta en el club. Para ver si la venta de Reguilon y su sueldo es rentable.
Gastas 25M en el sueldo de Marcelo y vendes a Reguilon por 30M. (Sumado a que Reguilon debe cobrar en pistachos y pipas, que estaba en el Castilla el año pasado)

1 respuesta
Doromil

#2862 si el debate no es ese, el debate es, en caso de ser posible darle carta de libertad a Marcelo o algo estilo rakitic, ¿lo harías? ¿O es una ofensa para el madridismo?

1 respuesta
Freyre

#2863 Para considerar a Ausen como el nuevo LV tendría que esforzarse y correr. De momento el Guti de hacendado y me estoy arriesgando.

2 respuestas
Purelonie

El debate es por qué mierda ZZ le da tantos minutos a esos jugadores que están de vuelta ya, que solo deberían jugar para dar descanso y poco más.

Ese es el debate. Por eso queremos que se vayan esos jugadores, porque solo quitándoselos a ZZ se consigue que no tengan minutadas.

Aldarion_21

#2864 Si el jugador quiere ya salir y no nos aporta nada, perfecto. Rakitic ha declarado que el veia que tenia que dar un paso al lado.

1 respuesta
Doromil

#2867 pues no sería malo ir a preguntarle a Marcelo si está dispuesto a hacer un rakitic y que si se queda su rol en el equipo será el 3 lateral por detrás de regui.

Y ya que decida el.

1 respuesta
K3k3

#2865 Guti tenía más talento en una de las uñas de su pie malo que Ausensio en las dos piernas.

Pufensio debería ser vendido a la premier por 50-60 millonaria es (que seguro que a alguno se lo puedes colar por ese precio) y que no corte la progresión de los brazucas

1
Aldarion_21

#2868 Ya pero ahí entran las intenciones del club. No sabemos si prefieren sacar dinero por Regui y esperar a Miguel Gutiérrez que tiene buena pinta y menos años que Mendy/Regui. Ni siquiera sabemos si le han preguntado a Marcelo, pero vamos yo creo y doy por hecho que Marcelo no se quiere ir a ningún lado.

1 respuesta
MRajoy

#2865 Guti era un borracho, un putero, vago e irregular.
Pero el partido que quería lo ganaba.
Además le decían "Guti maricon" y el tío pedía más. Asensio igual entra en depresión si es que juega...que los granos son jodidos

Doromil

#2870 pues ese es el tema, que parecía que todo esto a ti te parecía ser como el barsa.

La cosa no es, si es lo quiere quiere el club, si no tus mensajes con respecto a la gente que quiere esto.

1 respuesta
MRajoy

Bloqueas la salida de James y Bale, y no traes a un jugador que tiene todo apalabrado.
Luego hay que leer " los jugadores se los pensaran dos veces viendo cómo despides a tus jugadores"

1 respuesta
Aldarion_21

#2872 Es que hablais con un desprecio a peña que nos ha dado todo y han sido profesionales, que me da bastante asco la verdad. Si me dijeran que han sido el topor pues que se jodan pero es que han sido ejemplares y lo haréis con gente como Kroos, Ramos, Varane, etc en cuanto la edad baje su nivel.

Por cierto, pobre chaval, imagino que no darle salida a James y Bale lo condicionó todo.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

He visto en el hilo de fichajes que suena Olmo.

Espero que sea humo

RuLi_pucela

Pues a mi me parece un buen futbolista, si quitara minutos a Isco y LV all in. Pero vamos que para venir y que encima tenga que rotar con el pobre Rodrygo mejor que huya.

Y deshacerse de Brahim para coger a Olmo para nada, me cuadra de esta dirección deportiva de papel.

Loki_Cat12

Si no es capaz de ser titular en la Seleccion no creo que sirva para suplente del Real Madrid.

Que le den minutos a Rodrygo/ Vinicius y que se ahorren los 40M para el salario de Mbappe.

Aldarion_21

Dani Olmos te vale de lo que quieres a Rodrygo, extremo derecho y quizás dc, pero ahora mismo no tiene ningun sentido ficharlo.

Freyre

Dani olmo es un fichajazo hasta que te das cuenta de que tenemos al terrorista en el banquillo y Lucas Vázquez va a jugar más que él.

1
cabron

#2873 #2874

estáis equivocados, no tiene nada que ver con James ni Bale que no le hayan fichado, tenéis la noticia completa por ahí y no solo una frase.

Estaba apalabrado para ser fichado esta temporada que comienza, pero debido a las perdidas por la pandemia el Madrid se ha echado atrás

1 1 respuesta
Tema cerrado